Bruno Senna: “Me veo pronto en la Fórmula 1”

La Fórmula 1 al dí­a.

Bruno Senna: “Me veo pronto en la Fórmula 1”

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Octubre 2008, 23:57

Bruno Senna: “Me veo pronto en la Fórmula 1”Es el sobrino del mítico Senna y lucha con ello y con el resto de pilotos para alcanzar el sueño de pilotar un Fórmula 1

Bruno Senna ha completado una brillante temporada este año en la GP2, la antesala de la F1, alcanzando el segundo puesto del campeonato. Ahora, el sobrino del mítico Ayrton Senna, prepara su salto a la máxima categoría y, de hecho, ya se habla de una posible oferta de Toro Rosso para probar uno de sus monoplaza en un test invernal.

¿Crees que la GP2 es una buena escuela de aprendizaje para dar el salto a la F1?

Sí, definitivamente. En la GP2 siempre estas en contacto con la F1 y en los circuitos los coches de GP2 son los que más se parecen a los de F1. Y todo esto lo convierte en la mejor escuela. Y además utilizamos los mismos neumáticos, uno de los factores más importantes a la hora de adaptarse, ya que si tuviéramos que pasar de un neumático Michelin a otro Bridgestone, seguro que necesitaríamos un tiempo para adaptarnos.

¿En qué piensas durante los segundos antes de se encienda la luz verde en los semáforos?

En mi caso paso más nervios sobretodo antes del comienzo de la carrera. Cuando estoy en la parrilla de salida esperando a que las luces se pongan verdes, estoy totalmente concentrado en tener todo preparado, que todo funcione correctamente. Así que en ese preciso momento, el ruido del motor hace olvidarme de los nervios, y es uno de los mejores momentos de una carrera.
Eres el sobrino de Ayrton Senna.

¿Te molesta que constantemente te comparen con él?

Claro que intento crear mi propia identidad, y con mis resultados y mis éxitos poco a poco lo estoy consiguiendo. Pero al mismo tiempo tengo que decir que no me importa que me comparen con él porque es un gran honor ser su sobrino. Sé que la gente le tenía un gran cariño y que tienen ganas de conocer a alguien relacionado con él. Sé que esto va a suceder siempre y estoy contento de que sea así.

Has sido DJ. ¿Qué tipo de música te gusta más?

Soy bastante ecléctico. Me gustan muchos tipos de música. En casa escucho mucha música house y música electrónica en general. Pero a veces me gusta la música más instrumental donde puedo explorar la calidad del equipo de música.

También sabes mucho sobre nutrición. ¿Controlas mucho lo que comes?

Tengo que decir que últimamente no he controlado tanto la comida. He cambiado mi dieta un poco. Pero es muy importante saber lo que come uno. He estado enseñando a mi compañero de equipo a cambiar sus hábitos un poco, y esto le ha cambiado la vida… (risas). No, estoy bromeando, pero es importante para un atleta el saber exactamente lo que hace y lo que come.
Hablemos del futuro.

¿Te ves en la Fórmula 1 algún día?

Pronto me veo en la Fórmula 1, o eso espero.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269
Showtimethemusic

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 06:06

desde luego este chaval no tiene, ni tendrá, ni se parecerá, ni sera como su tío, eso que se le quite de la cabeza a los señores periodistas, a el, a su novia, familia, perro si tiene y extraterrestres si existen. :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2008, 08:48

Que no tenga tanta prisa, que se fije en el caso de Piquet, que por las prisas mira lo que le está pasando.

Si fuera Bruno me quedaba una temporada más en GP2 y me quedaba de probador en cualquier escudería de F1 (medianamente decente, tipo Red Bull o BMW) :roll:

Por cierto, si entra esta temporada como piloto de Toro Rosso que quede claro que es por el apellido y por puro marketing. Hay pilotos mejor preparados que él luchando por esa plaza de Toro Rosso.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor R-26 » 19 Octubre 2008, 00:56

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió: y extraterrestres si existen. :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:

¿podrian ser estos,los que conocemos como hamiltonianos? :lol: :twisted: :lol:
un saludo.
R-26

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 01:33

Sigo diciendo que un añito de probador no le vendria nada mal... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Showtimethemusic » 19 Octubre 2008, 10:42

Crackissimo escribió:Sigo diciendo que un añito de probador no le vendria nada mal... :roll:

es verdad , senna tuvo uno en 1983.
Showtimethemusic

Volver a Noticias