Yo no puedo opinar sobre otros canales porque no los puedo ver.
Eso si el de La Rosa comentando la f1 es una maquina lo hecho de menos. QUIERO QUE CORRA PERO POR OTRO LADO.......
mari escribió:Lo que no es de recibo es que en cada momento quiera que sea Fernando quien esté en pantalla. Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.
Tal vez se debieran plantear el sistema de las pantallitas para ver diferentes partes de la carrera en pantalla. Asi el tendria localizado a su Fernando en todo momento y el resto podria bajar el volumen y enterarse de como va la carrera.
.
JAG._ escribió:Asi que si bajas el volumen de la tele es como si estuvieses viendo la TV3 o la RTL, exactamente lo mismo, solo cambian los comentarios, la accion en la pantalla es la misma.
Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.
phenril escribió:JAG._ escribió:Asi que si bajas el volumen de la tele es como si estuvieses viendo la TV3 o la RTL, exactamente lo mismo, solo cambian los comentarios, la accion en la pantalla es la misma.
Por cierto JAG._ ¿Tú ves TV3 o RTL para hacer esta afirmación?, es sencillamente curiosidad...
JAG._ escribió: de la misma forma veo que tu ya lo sabias y la pregunta en cuestión solo son ganas de crear polemica y que te vas a quedar con esas ganas.
Cita:
Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.
Esa es la esencia de la fórmula uno y es lo que no entiende alguna gente; y no me refiero a este foro, por supuesto.
La confirmación de que cada país está siempre con sus pilotos: Por eso mañana te vas a hartar de ver a los Super Aguri, Toyota y a los Honda en pantalla, esten donde esten.
Muchas veces la lucha por segundos o terceros puestos, incluso la simple lucha por puntuar, es mucho más emocionante que ver a los primeros separados por tiempos prácticamente imposibles de recuperar
911 escribió:Eso estuvo buenoooo, senna4.... casi me meo de risa....!!!!.
Por cierto es curioso que el único del foro que apoya a Lobato en este post, se llama Magic Alonso.
Qué desagradable.
P.D.: No será el mismo Lobato...???.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados