Renault F1 Team se asegura la 4ª posición en el mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault F1 Team se asegura la 4ª posición en el mundial

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 13:56

Imagen

El equipo Renault ha disfrutado otra buena tarde en el Circuito Internacional de Shanghai, en donde sus pilotos Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr. acabaron el Gran Premio de China en cuarta y octava posición respectivamente.

Fernando Alonso: "La cuarta plaza era lo mejor que podía conseguir hoy y por ello estoy muy contento con mi carrera. Hemos tenido una buena velocidad, muy parecida a la de los Ferrari, que es otra razón para estar satisfecho".

"Ahora tenemos que ganar la batalla por la cuarta posición en el campeonato de constructores, que era nuestro objetivo, y por ello podemos afrontar el GP de Brasil con confianza y con la intención de aprovechar esa última carrera del año".

Nelson Piquet Jr.: "Ha sido una carrera complicada pero estoy contento con mi rendimiento. Obviamente me habría gustado haber progresado más en cuanto a posiciones, pero el resultado final es satisfactorio.

"He sumado un punto importante, que ha ayudado a que el equipo confirme finalmente su cuarta posición en el campeonato de constructores".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... tructores/
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 14:32

pues si, para el año que viene, espero que puedan luchar por el mundial perfectamente
Imagen
kamikaze666

Mensajepor doming33 » 19 Octubre 2008, 14:37

gran trabajo renault, gran equipo el de renault, espero que en la temporada siguiente siga subiendo, desinflado toyota en la recta final del campeonato, al igual que bmw que también se an desinflado y no pudieron ayudar a kubica,
doming33

No sólo renault

Mensajepor yess » 19 Octubre 2008, 15:04

Pues yo creo que si que es un buen equipo, demostrandolo esta temporada más que nunca, pero ... Para que un equipo trabaje en la línea, es necesario que el piloto sea un buen probador y un excelente comunicador.

Este es el secreto, de nada vale tener coche si luego los reglajes no se los sabemos dar. Aquí es donde los buenos marcan la diferencia y para lograr eso hace falta constancia y trabajo.

Que las cosas llueven del cielo pero hay que estar fuera para recojerlas, que no se nos lleva nada a la cama. En este caso hay que estar con los mecánicos, hay que meterse debajo del coche, hay que limpiar y hay que dar vueltitas, menos yate y más trabajo, que estamos en FERRARI.

Un saludo
yess

Mensajepor villo_f1 » 19 Octubre 2008, 16:52

kamikaze666 escribió:pues si, para el año que viene, espero que puedan luchar por el mundial perfectamente

sin duda Kamikaze..de seguir así espermos oir la Marsellesa más de una vez el año que viene... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Marteta » 19 Octubre 2008, 18:20

Hemos visto a un renault sucar a un mclaren en tracción y punta hoy, algo inóspito hasta este último compás. Me alegro de su mejora.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 18:58

villo_f1 escribió:
kamikaze666 escribió:pues si, para el año que viene, espero que puedan luchar por el mundial perfectamente

sin duda Kamikaze..de seguir así espermos oir la Marsellesa más de una vez el año que viene... :wink: :wink:

ojala, por que me gusta ese himno mas que el español incluso
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias