El equipo Renault ha disfrutado otra buena tarde en el Circuito Internacional de Shanghai, en donde sus pilotos Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr. acabaron el Gran Premio de China en cuarta y octava posición respectivamente.
Fernando Alonso: "La cuarta plaza era lo mejor que podía conseguir hoy y por ello estoy muy contento con mi carrera. Hemos tenido una buena velocidad, muy parecida a la de los Ferrari, que es otra razón para estar satisfecho".
"Ahora tenemos que ganar la batalla por la cuarta posición en el campeonato de constructores, que era nuestro objetivo, y por ello podemos afrontar el GP de Brasil con confianza y con la intención de aprovechar esa última carrera del año".
Nelson Piquet Jr.: "Ha sido una carrera complicada pero estoy contento con mi rendimiento. Obviamente me habría gustado haber progresado más en cuanto a posiciones, pero el resultado final es satisfactorio.
"He sumado un punto importante, que ha ayudado a que el equipo confirme finalmente su cuarta posición en el campeonato de constructores".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... tructores/