Posibilidades

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Posibilidades

Mensajepor villo_f1 » 19 Octubre 2008, 13:39

Bueno, pues a falta de una carrera, me he puesto calculadora en mano, y estas son las posibilidades que hay para que Hamilton o Massa ganen este Mundial.

Clasificcación después del GP de China:

1º: Lewis Hamilton-94p.
2º: Felpe Massa-87p.

INTERLAGOS

Para que gane Hamilton:

-Hamilton: 1º
·Massa: Da igual la posición

-Hamilton: 2º
·Massa: Da igual la posición

-Hamilton: 3º
·Massa: Da igual la posición

-Hamilton: 4º
·Massa: Da igual la posición

-Hamilton: 5º
·Massa: Da igual la posición

-Hamilton: 6º
·Massa: 2º o inferior

-Hamilton: 7º
·Massa: 2º o inferior

-Hamilton: 8º
·Massa: 2º o inferior

-Hamilton: 9º o inferior
·Massa: 2º o inferior


Para que gane Massa:


-Massa: 1º
·Hamilton: 6º o inferior

-Massa: 2º
·Hamilton: 6º o inferior

-Massa: 3º o inferior (sin posibilidades, independientemente de lo que haga Hamilton)


P.D.:Soy de letras, asi que no os extrañe que halla algun error... :oops:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 13:48

Massa lo tiene bastante mal...perdió el título en Monza y Singapur...

Monza con todo de cara en la clasificación, Lewis, Kimi y Kubica fuera en la Q2 y consigue un pésimo 6º puesto y en carrera pierde dos posiciones...
En Singapur, el semaforito y el Safety Car le destrozaron una carrera que tenía en la mano...

Y Lewis ahí ganó 6 puntos...y que de gracias a que a Lewis no le contabilizaron finalmente la victoria de Spa Francorchamps, sino estaríamos hablando de que o abandona en Brasil, o sería campeón aunque quede 8º...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 19 Octubre 2008, 13:49

creo que todo esta bienh, y muchas gracias por los calculos, son de gran ayuda :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Octubre 2008, 15:35

Crackissimo escribió:Massa lo tiene bastante mal...perdió el título en Monza y Singapur...

Monza con todo de cara en la clasificación, Lewis, Kimi y Kubica fuera en la Q2 y consigue un pésimo 6º puesto y en carrera pierde dos posiciones...
En Singapur, el semaforito y el Safety Car le destrozaron una carrera que tenía en la mano...

Y Lewis ahí ganó 6 puntos...y que de gracias a que a Lewis no le contabilizaron finalmente la victoria de Spa Francorchamps, sino estaríamos hablando de que o abandona en Brasil, o sería campeón aunque quede 8º...


pinta muy negro, pero aun hay posibilidades como se puee ver....
no creo que se pueda decir que un piloto pierde el mundial en esta o esa carrera, todo punto no conseguido a lo largo del año de los 10 posibles por GP inflyen :roll: .....a parte de monza y singapur se podrian incluir las dos primeras carreras del año, la mala estrategia en monaco, la mala carrera en silverstone,etc......todos han tenido sus errores este año
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2008, 16:16

Pués sí, pero Ferrari este año ha pecado de muchísimos errores, malas estrategias, el semaforito, fallos de pilotaje, fiabilidad muy dudosa en ciertos tramos de la temporada...vamos muy mal...

El mundial de pilotos, salvo descalabro de Lewis, está perdido, creo que el inglés ha aprendido de sus errores y no va a cometer los del pasado, que deje escapar este mundial depende de él y sinceramente, lo veo improbable...

Ahora a por el de constructores, tenemos la baza de que Ferrari tiene a sus dos pilotos juntos arriba, y el global es de más puntos para los italianos, ya que Kovalainen se ha deshinflado desde Monza...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 16:21

Hay que esperar a ver que pasa si Hamilton no sale desde la pole, porque hoy no ha cometido fallos pero saliendo desde la pole no los suele cometer, a ver que pasa que yo no lo tengo tan claro... :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor ismaelito.com » 19 Octubre 2008, 18:42

y la carrera de Hungria?, rompio motor llendo en cabeza...

puede que me equivoque pero no creo que Hamilton cometa el mismo error que el año pasado.

P.D. llega a Brasil con la misma diferencia de 7 puntos que el año pasado con kimmi.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 19 Octubre 2008, 20:11

ismaelito.com escribió:y la carrera de Hungria?, rompio motor llendo en cabeza...

puede que me equivoque pero no creo que Hamilton cometa el mismo error que el año pasado.

P.D. llega a Brasil con la misma diferencia de 7 puntos que el año pasado con kimmi.


No tiene porque cometer el mismo error, puede cometer otros :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 20 Octubre 2008, 00:05

Tenia dudas la posibilidad de que Hamilton quedara 8º y Massa 2º. Este es el resultado:

Si Hamilton queda 8º, saca un punto: 94+1=95
Si Massa queda 2º, saca 8 puntos: 87+8=95

He mirado, y ambos empatarian a victorias y segundos puestos, pero Hamilton tiene un tercer puesto mas, por lo que ganaria y se llevaria el mundial. Sorprendente.

Luego, si estas horas no turbian mi mente, si Hamilton queda 7º o 8º y Massa no gana la carrera, gana el mundial.

Creo que Massa ganara la carrera, pero veo mas dificil que Hamilton quede tan atras, aunque hay antecedentes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ismael » 20 Octubre 2008, 11:43

Hombre antecedentes hay y muchos, y en cualquier momento un pinchazo, rotura, accidente.....da un vuelco a todos los calculos, ya se de Hamilton o Massa, así que yo creo que todo sigue abierto aunque Massa con menor posiblidad, pero por eso esto se llama Fórmula 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 12:53

Gracias villo. Seguro que el domingo de interlagos consultaremos tu tabla más de una vez.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ame » 22 Octubre 2008, 21:37

FERRARI.FOREVER escribió:
pinta muy negro, pero aun hay posibilidades como se puee ver....
no creo que se pueda decir que un piloto pierde el mundial en esta o esa carrera, todo punto no conseguido a lo largo del año de los 10 posibles por GP inflyen :roll: .....a parte de monza y singapur se podrian incluir las dos primeras carreras del año, la mala estrategia en monaco, la mala carrera en silverstone,etc......todos han tenido sus errores este año


Con doble sentido??? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron