
Kimi Raikkonen hizo lo que se esperaba de él esta tarde en el Gran Premio de China al dejar pasar a Felipe Massa en los momentos finales de la carrera para que acabase en segundo lugar por detrás de Lewis Hamilton.
El piloto de Ferrari explicó tras acabar tercero en Shanghai que era normal que su compañero le adelantase puesto que como equipo "sabemos qué queremos y eso es lo que hicimos. Es una situación normal".
Sobre su carrera, el vigente campeón del mundo indicó que su monoplaza fue muy bien pero "lamentablemente no fue lo suficiente rápido cuando necesitaba que lo fuese. Lewis pudo abrir un buen margen al comienzo y luego yo fui más rápido, pero ya era tarde porque él estaba muy lejos".
"Después de la parada en boxes también fui más rápido que él, pero me topé con el tráfico. De todas formas no le habríamos pasado a menos que cometiese un error porque estábamos justo detrás de él y paramos en pits al mismo tiempo".
Raikkonen espera que para la última carrera de la temporada "podamos conseguir un resultado mejor. Sé qué espera el equipo de mí y no tengo nada que perder o ganar. Estoy conduciendo para el equipo y estoy contento con cómo han ido las cosas en la carrera... a parte de no haber podido luchar contra McLaren".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... el-equipo/