Briatore se disculpa por el ataque a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore se disculpa por el ataque a Hamilton

Mensajepor Raikkonista » 20 Octubre 2008, 13:09

Flavio Briatore (en China) le pidió disculpas a Lewis Hamilton después de haber hablado de él en una entrevista que concedió a La Gazzetta dello Sport. El jefe de Renault fue citado diciendo que Hamilton tiraría el título de 2008.

"Usted debe decirle que es un conductor de Fórmula 1, no un marciano", dijo Briatore. "No es Muhammad Ali".

Según periódicos británicos, Briatore lamentó sus comentarios en vísperas del Gran Premio de China y le pidió disculpas al piloto británico.

"Briatore habló con un oficial de Mercedes, a quien pidió que transmitiera sus disculpas a Lewis", dijo alguien de McLaren para News of the World.

El corresponsal de Daily Express, Bob McKenzie agregó: "Briatore dice que no pretende ser ofensivo y, aunque no veía a Hamilton, pidió disculpas".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
Raikkonista

Mensajepor Marteta » 20 Octubre 2008, 13:13

Rectificar es de sabios, pero tendría que haberlo hecho de la misma forma, ante la prensa y publicamente.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marshall » 20 Octubre 2008, 13:15

Que mal cae en el paddok el piloto más enchufado de la historia de la F1. Nadie puede verlo ni en pintura. Sus motivos tendrán.
Marshall

Mensajepor CARPIN » 20 Octubre 2008, 22:28

Marshall escribió:Que mal cae en el paddok el piloto más enchufado de la historia de la F1. Nadie puede verlo ni en pintura. Sus motivos tendrán.

peor cae el asaltacunas de briatore
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2008, 22:50

CARPIN escribió:
Marshall escribió:Que mal cae en el paddok el piloto más enchufado de la historia de la F1. Nadie puede verlo ni en pintura. Sus motivos tendrán.

peor cae el asaltacunas de briatore

:? :? No estoy de acuerdo ni con Marshall ni contigo CARPIN. Si que es cierto que Hamilton no es muy querido en el paddock, pero de ahí a odiarlo... creo que hay un trecho.

Por otra parte CARPIN, Ron Dennis es menos querido (por decirlo así) en F1. Por lo menos a Briatore se le ve de 'buen rollo' con los demás. :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Kaiser Schumacher » 20 Octubre 2008, 22:56

Los modales de Briatore siempre han dejado mucho que desear. Yo sólo digo eso.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2008, 23:02

Kaiser Schumacher escribió:Los modales de Briatore siempre han dejado mucho que desear. Yo sólo digo eso.

Pues yo lo considero el mejor jefe de escudería que hay ahora mismo en Fórmula 1. Bueno, tranquilo con el equipo y consigo mismo, sabe elegir bien a sus promesas... Gran parte del "subidón" de Renault ha sido gracias a Fernando Alonso, pero no nos engañemos, sin Flavio Briatore el R28 no habría pegado ese "estirón". ¿Por qué? pues porque ha sabido mantener la tranquilidad y la ilusión a un equipo que volverá a ser campeón.

Nada que ver con la seriedad, el mal gusto y los nervios de "otros"
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 00:09

bueno , esta bien que haya pedido disculpas, por ver sido demasiado sincero.

o por haber tenido los dos cojon..s decir públicamente, lo que solo ha dicho alonso y el, ya que los demas lo dicen pero entre ellos y en petti comite, a algunos periodistas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 22 Octubre 2008, 19:29

Yo de mayor quiero ser como Briatore. No digo mas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor jdvp » 22 Octubre 2008, 21:26

dr_skunk escribió:Yo de mayor quiero ser como Briatore. No digo mas.

Pillin pillin... :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2008, 01:52

Briatore tambien le da mucho a la húmeda y es una característica propia que es difícil cambiar, sus frases podía haberlas matizado, antes que rectificarlas en mi opinión, por que Hamilton sí que a veces parece un marciano con esos fallos tan absurdos que tiene a veces. Marciano es no terrícola, es una metáfora y los recursos literarios están para utilizarlos, que para eso llevan siglos ahí, la cuestión es que el que esté en frente no tenga la piel muy fina, y el dúo dinámico DennisHamilton...Pues sí y bastante además.... Por eso mejor curarse en salud, como lo ha hecho y dejarse de historias con estos dos, por que en cuanto puedan van a ir a machete, sobre todo Dennis como protector.

Yo siempre diré que Briatore tendrá sus cosas, pero al menos sabe como no cojear y como gestionar un equipo, sabe darle a cada uno su papel y sabe llevarse campeonatos de constructores sin la necesidad intrínseca de favorecer a uno, por que ese uno ya se encarga él solito de favorecerse. Y en las escuderías de Briatore esta ha sido la tónica siempre, él ha dejado que sus promesas destaquen por sí mismas con el trabajo continuo del equipo. No han hecho falta artimañas, ni declaraciones xD

Y eso para mí es un olé para Flavio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Octubre 2008, 00:14

Pienso que rectificar es de sabios y que algunos deberian aprenderse la lección,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 20:52

dr_skunk escribió:Yo de mayor quiero ser como Briatore

esa frase está patentada por un servidor desde el Sábado 20 de Septiembre de 2008 a las 4:04 pm

recuerda que debes poner la fuente si no quieres tener problemas en este foro :mrgreen:
***sky***
sky

Mensajepor Crackissimo » 24 Octubre 2008, 21:24

La única realidad es que ninguno de nosotros, si hay alguien que lo diga por favor, conoce de dentro el circo de la F1 y no se como os aventurais en decir este tipo de cosas fiandoos de la prensa española o la inglesa.

NO sabemos quien es el más querido ni el más odiado más que nada porque no los conocemos realmente...

Como dijo Fernando Alonso..."En la Fórmula 1, todo el mundo miente"
Crackissimo

Mensajepor iekara » 25 Octubre 2008, 00:29

Pues...en persona, Ron Dennis es tan frio como se le ve por la tele...en McLaren hay gente muy maja, pero en líneas generales se relacionan poco con los de otras escuderías porque en Woking no está bien visto tener amigos en otros equipos. (Recordemos cuando Dennis les quitó el bonus de fin de temporada a los mecánicos por intercambiarse camisetas con otros mecánicos en Brasil 2006)...Todo el mundo respeta a Ron Dennis en McLaren, pero es un jefe temido con el que muy poca gente se relaciona. Es un equipo muy piramidal y la mayoría sólo tratan con su jefe directo y así hasta Martin Whitsmart...Sobre el paddock, los otros equipos respetan a McLaren pero se toman a Rond Dennis y sus paranoias un poco a cachondeo...

Sobre Flavio, para mí una gran decepción. Me esperaba un gran relaciones públicas, un tipo abierto y divertido. Y resulta que cuando no hay cámaras delante no lo es tanto y que la gente que trabaja con él no tiene un gran concepto. No voy a entrar en detalles pero digamos que le ha faltado humanidad en algunas ocasiones...Supongo que no se llega a donde está sin pisar cabezas pero...no sé, hay veces que hay que ser un poco más humano...

Hay gente estupenda en los dos equipos, pero, y es SÓLO MI OPINIÓN, ninguno de los dos jefes son como para echar cohetes...

* Este post es una opinión personal
* En caso de duda o queja consulte mediante mp
* Ta un pelín agresivo el foro, no???
iekara

Volver a Noticias