Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 21 Octubre 2008, 17:22

http://es.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Aquí Hamilton, cual macarrilla de barrio, quema revoluciones al pasar junto a Alonso (andando)...fijacion??

Tela lo de este chico ya...como lo justificarán algunos esta vez?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2008, 17:33

no voy a hacer declaracione y me contendre,porque va a salir mi lado racista y.........bueno,mejor lo dejo.

¿Es necesario hablar del color de la piel? ¿Es que el color de la piel es el que hace a los pensamientos y las palabras? :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, déjate de cuentos y sé algo más realista.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor villo_f1 » 21 Octubre 2008, 17:35

A palabras necias...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2008, 17:48

Ras escribió:http://es.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Aquí Hamilton, cual macarrilla de barrio, quema revoluciones al pasar junto a Alonso (andando)...fijacion??

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de este es de traca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 18:09

Que poca memoria tienen algunos:

Imagen
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Depeche Mode » 21 Octubre 2008, 18:24

kaishen escribió:Que poca memoria tienen algunos:

Imagen

A ver, yo no soy un defensor de Hamilton...pero eso era totalmente legal...si no tenia el motor parado le podian meter en pista ergo el no tiene culpa de que el reglamento diga eso :roll:

Otra cosa es que solo tenga memoria para criticar y/o reirse de sus rivales...valiente cobarde...

Pero es lo que digo...que un tio como Felipe Massa que no es ninguna maravilla (y eso que me gusta) plante cara a Lewis Hamilton no dice mucho a favor del inglesito :twisted: :twisted:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sidney Watkins » 21 Octubre 2008, 18:27

Depeche Mode escribió:Pero es lo que digo...que un tio como Felipe Massa que no es ninguna maravilla (y eso que me gusta) plante cara a Lewis Hamilton no dice mucho a favor del inglesito

Comparto al cien por cien esta frase. 8)
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor kaishen » 21 Octubre 2008, 18:35

Lo de la grua no era ilegal ni legal, simplemente no se contemplaba. Es cierto que los pilotos pueden recibir ayuda de los comisarios siempre que tengan el motor en marcha, pero que lo vuelvan a poner en pista con una grua fue un poco excesivo. Los comisarios lo que tenían que haber hecho es correrlo a gorrazos de donde estaba, ya que estaba poniendo su vida en peligro. Se nota que corrían en Alemania, madrepatria de Mercedes, porque se pasaron tres pueblos con la maniobra. Una cosa es dar unos empujoncitos y otra muy distinta lo que pasó allí. Personalmente flipaba en colores cuando ví que un piloto que se sale de pista es devuelto a la misma "by the face". Por cierto, algunos pilotos se salieron en el mismo sitio, apagaron sus motores y se fueron de allí, era lo más sensato.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor MagicNano » 21 Octubre 2008, 18:42

villo_f1 escribió:A palabras necias...

...oidos sordos.
Imagen
MagicNano

Mensajepor Iceman1 » 21 Octubre 2008, 18:50

Hamilton... pf, mirad que he buscado de mil maneras distintas verle el lado simpático a este chico, pero es que no hay manera. No sabe ni ganar ni perder. ¿¿Alonso se un bicampeón derrotado por un novato?? ¿¿Es que el año pasado ganó Hamilton el mundial y aún no me he enterado?? Por favor... Veremos que pasa en Brasil, que en la carrera puede pasar DE TODO, veremos si no se tiene que tragar sus palabras una vez más. Como dice GTO en su firma: "La ópera no termina hasta que canta la gorda".
Iceman1

Mensajepor dr_skunk » 21 Octubre 2008, 18:50

Depeche Mode escribió:A ver, yo no soy un defensor de Hamilton...pero eso era totalmente legal...si no tenia el motor parado le podian meter en pista ergo el no tiene culpa de que el reglamento diga eso :roll:

Exactamente eso era legal hasta ese dia, a partir de ese dia dejó de ser legal. Aunque como dice Kaishen no es que fuera legal sino que no se contemplaba.
Lo realmente injusto de eso es que de todos los pilotos que se salieron en esa curva el fué el unico remolcado por la grua. Y que se negó a otros pilotos el derecho a beneficiarse de esa "nueva norma". Pero bueno, de eso ya se habló mucho en su momento.

Con respecto a los comentarios de Hamilton no diré mucho por que prefiero contenerme, podria pasarme cientos de lineas poniendolo a parir, pero no me voy a poner a esa altura. Solo diré que hasta no hace muchas carreras tenia mi apoyo personal para ganar este campeonato (por conveniencia para Alonso mas que nada :wink: ) pero ahora estoy mas en contra suya que nunca. Esperaré el milagro, que massa gane, Alonso quede segundo, kimi tercero, kubica cuarto, heidfield quinto y Vettel sexto y a tomar por saco. Y si no esperemos una cagada de Lewis que es mas probable, y ademas tendriamos cachondeo para toda la pretemporada que se nos va a hacer larga y aburrida.
Hamilton esta demostrando el tipo de persona que es. En fin, no me extraña que solo tenga dos fans en este foro. Y eso que somos el foro mas "multicultural" de f1 en Castellano.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 19:24

Prefiero no decir nada. :?
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 19:26

Tela con el video, ahí quemando rueda, que no te oye Fernando :lol:
Y luego Fernando se acercó a él a felicitarle...en fin...

Este duelo entre ambos pilotos, estas envidias, estos piques...esto recuerda a la verdadera esencia de la competición, de la rivalidad, y es que con los años, Fernando no podrá vivir sin Lewis, y Lewis no podrá vivir sin Fernando. Cuando el Bicampeón español tenga un coche con el cuál pueda pelear por el mundial de tú a tú con los McLaren y Ferrari...será memorable...la rivalidad entre Alonso y Lewis siempre está marcada por el respeto del uno al otro y la rivalidad, salvo en declaraciones como estas, que la boca, o la prensa, según como se mire, lo estropea todo y mete la polémica de por medio.
Crackissimo

Mensajepor Iceman1 » 21 Octubre 2008, 19:41

ójala que por esa subida de revoluciones le pete el motor en Brasil :evil: :evil:
Última edición por Iceman1 el 23 Octubre 2008, 14:01, editado 1 vez en total
Iceman1

Mensajepor ismaelito.com » 21 Octubre 2008, 19:58

a este tio se le va la fuerza por la boca...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias