Hamilton tendrá un retrato gigante en Londres

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton tendrá un retrato gigante en Londres

Mensajepor jdvp » 21 Octubre 2008, 19:32

El piloto británico Lewis Hamilton, que el 2 de noviembre puede convertirse en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, tendrá un retrato gigante que se exhibirá junto al Puente de la Torre de Londres, en la capital británica.

La empresa de material deportivo Reebok, patrocinadora del piloto, ha encargado al pintor británico Ian Cook un retrato de Lewis Hamilton de 8x12 metros, con una superficie de 96 m2.

El artista no utiliza rodillos ni pinceles en sus creaciones, sino coches conducidos con control remoto, con las ruedas impregnadas de pintura.

Cook pintará el retrato con esos coches entre el lunes 20 y el sábado 25 de octubre en un estudio improvisado en la calle Regent, a sólo unos metros de la famosa plaza londinense Piccadilly Circus.

"Lewis es una de las caras más famosas en el mundo del deporte por lo que será interesante ver si puedo capturar su imagen con un estilo tan estrechamente vinculado con su profesión", ha declarado Cook.

El cuadro terminado se expondrá junto al Puente de la Torre de Londres el próximo miércoles 29 de octubre, donde estará expuesto hasta el GP de Brasil (2 de noviembre).

http://www.20minutos.es/noticia/421807/ ... o/gigante/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 19:38

Y muchos criticaban cosas como que a una curva de Nurburgring le pusieran Schumacher, o que un circuito de pruebas se llamara Fernando Alonso...

Esto es una estrategia comercial de su super patrocinio con Reebok...
Crackissimo

Mensajepor dr_skunk » 21 Octubre 2008, 19:50

¿Y de que tamaño le harán el dni?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Depeche Mode » 21 Octubre 2008, 19:53

Crackissimo escribió:Y muchos criticaban cosas como que a una curva de Nurburgring le pusieran Schumacher, o que un circuito de pruebas se llamara Fernando Alonso...

Esto es una estrategia comercial de su super patrocinio con Reebok...

Y también que pusieran piazza Michael Schumacher en Fiorano...y así un largo etc...

Cómo se nota que los británicos hacía tiempo que esperaban alguien con un minimo de nivel después de su "crack" Button...aun me acuerdo como criticaron a Briatore por cambiarlo por Alonso :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 19:53

dr_skunk escribió:¿Y de que tamaño le harán el dni?
Tamaño ciudad... :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor hhh22 » 21 Octubre 2008, 21:38

Pues nada, a gastar pintura negra o mejor dicho, marron jajaja, es broma hombre.
hhh22

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2008, 23:25

hay una historia poco conocida en España que me recuerda mucho esto del retrato gigante....
no se si conocéis a Blas de Lezo, fue un gran marino español, que defendió la ciudad de Cartagena de indias de la mayor flota de barcos de guerra que ha existido, solo superada a la flota aliada en Normandia, mas de 186 buques Ingleses atacaron esta ciudad defendida por 6 robustos galeones de tres puentes Españoles, y los fuertes de esta ciudad, ademas de un capitán, al que nada le acobardaba...
Pues bien, el comandante de la flota inglesa, el almirante Vemon, cuando conquisto el primer fuerte de Cartagena, mando un mensaje a Jamaica y a su vez a Inglaterra, de victoria... y en el reino unido se acuñaron medallas y monedas en las que se representaba a Blas de Lezo, de rodillas rindiendo Cartagena, con el lema “el orgullo español humillado por Vernon”.

Pues bien, este Vasco de metro y medio, consiguió finalmente vencer a los ingleses, asegurando la supremacía de España en los mares americanos durante varios años mas... Los ingleses intentaron hacer desaparecer las medallas, pero fue imposible, varios marinos españoles se hicieron con ellas y están en el museo de la armada, varias de ellas..
Imagen
si queréis leer la historia completa...
http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... &showall=1
hace unos 4 años, los ingleses celebraron el 3er centenario creo de la batalla de trafalgar, e invitaron a la armada Francesa y Española a que participaran en esta gran parada de barcos de guerra de todo el mundo... pues bien, la Armada española, acepto la invitación y mando a su buque insignia, el portaaviones, Príncipe de Asturias, el cual fue escoltado por la fragata BLAS DE LEZO :wink: :lol: :lol: :lol:

pues el retrato se puede quedar como las medallas... como era aquello de la piel del oso...
Imagen
GTO

Mensajepor Manito 34 » 21 Octubre 2008, 23:46

A ver si van a tener que cambiar el retrato a ultima hora, y poner otra foto (lo dejo a libre elecciòn la que penseis cada uno) ,còmo le paso con el libro,je,je.ainnssss lo que me iva a reir.
Manito 34

Mensajepor Sami » 22 Octubre 2008, 01:17

Hace dos semanas en Fuji viendo al padre de Hamilton celebrando la pole de su hijo, tuve buenas vibraciones sin embargo en China solo vi al hermano de Hamilton y la celebración fue muy normal, me dio yuyu no me equivoqué ninguna de las dos veces.

Ahora con la fotito tamaño carnet de identidad vuelvo a tener buen royo, ya veremos si no me equivoco.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor BASION » 22 Octubre 2008, 10:44

GTO, me ha encantado la historia de Blas de Lezo, que por supuesto no conocía, en España somos así, nos encanta tirar por tierra lo nuestro, como dicen en mi ciudad natal Cádiz.... somos "derrotistas"...

Como decía aquel.... " La envidia es el deporte nacional"

Nuestros héroes los convertimos en villanos... mientras que los ingleses ensalzan a los que pueden... y a los que no pueden también.. :lol: :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor kaishen » 22 Octubre 2008, 10:54

BASION escribió:Nuestros héroes los convertimos en villanos... mientras que los ingleses ensalzan a los que pueden... y a los que no pueden también.. :lol: :lol: :lol:

Que gran verdad y que pena!.
España es un pais acomplejado, al cual, después de darle un bofetón no duda en poner la otra mejilla. Un ejemplo claro es como se enseña la historia de nuestro pais en los colegios. A los niños se les cuenta que fuimos unos bárbaros durante el descubrimieto de América, que los ingleses hundieron nuestra armada invencible y que salimos escaldados de Cuba dando por finalizado el gran imperio español. Eso es sólo una parte de la verdad, lo bueno dá vergüenza enseñarlo y no sé porqué. España es el único pais en el que sus gentes no pueden decir con orgullo que son españoles sin recibir miradas por encima del hombro. Los alemanes hicieron cosas peores y no tienen tantas manias como nosotros.
Perdón por el offtopic.
Última edición por kaishen el 22 Octubre 2008, 12:03, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Manito 34 » 22 Octubre 2008, 12:01

kaishen escribió:
BASION escribió:Nuestros héroes los convertimos en villanos... mientras que los ingleses ensalzan a los que pueden... y a los que no pueden también.. :lol: :lol: :lol:

Que gran verdad y que pena!.
España es un pais acomplejado al cual, después de darle un bofetón no duda en poner la otra mejilla. Un ejemplo claro es como se enseña la historia de nuestro pais en los colegios. A los niños se les cuenta que fuimos unos bárbaros durante el descubrimieto de América, que los ingleses hundieron nuestra armada invencible y que salimos escaldados de Cuba dando por finalizado el gran imperio español. Eso es sólo una parte de la verdad, lo bueno dá vergüenza enseñarlo y no sé porqué. España es el único pais en el que sus gentes no pueden decir con orgullo que son españoles sin recibir miradas por encima del hombro. Los alemanes hiciero cosas peores y no tienen tantas manias como nosotros.
Perdón por el offtopic.
+1
Manito 34

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:45

Con todos mis respetos, no veo la similitud. Los ingleses mandaron hacer medallas de victoria que repartieron por el mundo, antes de derrotar a los españoles. Ok.

¿Y que tiene que ver con que un patrocinador pida hacer una pancarta de Lewis Hamilton? No es una pancarta de celebración por un mundial conseguido, sino pura publicidad. La pancarta la harán igual, gane o no el mundial.

Si gana el mundial finalmente posiblemente la adecuen a ello y sino solo veremos su silueta.

Muchos son los pilotos y la gente de "altura" que tiene estatuas, pancartas, cuadros, sellos y pegatinas sin haber ganado nada. No está relacionado. En inglaterra lo consideran lo suficiente grande para hacer una pancarta de él? Pues que la hagan, el patrocinador sabrá lo que hace. Hay estudios de mercado para este tipo de cosas.

En España tenemos un claro ejemplo con el "Podemos" de la roja. El apoyo incondicional, llenar el país de emblemas y dar por hecho que ganaríamos el europeo nos llevó a conseguirlo. Y eso también es una bonita historia.

Por cierto GTO, gracias por la historia de Blas de Lezo. La desconocía y ha sido muy interesante.
Última edición por Marteta el 22 Octubre 2008, 21:12, editado 2 veces en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2008, 17:58

GTO escribió:hay una historia poco conocida en España que me recuerda mucho esto del retrato gigante....
no se si conocéis a Blas de Lezo, fue un gran marino español, que defendió la ciudad de Cartagena de indias de la mayor flota de barcos de guerra que ha existido, solo superada a la flota aliada en Normandia, mas de 186 buques Ingleses atacaron esta ciudad defendida por 6 robustos galeones de tres puentes Españoles, y los fuertes de esta ciudad, ademas de un capitán, al que nada le acobardaba...
Pues bien, el comandante de la flota inglesa, el almirante Vemon, cuando conquisto el primer fuerte de Cartagena, mando un mensaje a Jamaica y a su vez a Inglaterra, de victoria... y en el reino unido se acuñaron medallas y monedas en las que se representaba a Blas de Lezo, de rodillas rindiendo Cartagena, con el lema “el orgullo español humillado por Vernon”.

Pues bien, este Vasco de metro y medio, consiguió finalmente vencer a los ingleses, asegurando la supremacía de España en los mares americanos durante varios años mas... Los ingleses intentaron hacer desaparecer las medallas, pero fue imposible, varios marinos españoles se hicieron con ellas y están en el museo de la armada, varias de ellas..
Imagen
si queréis leer la historia completa...
http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... &showall=1
hace unos 4 años, los ingleses celebraron el 3er centenario creo de la batalla de trafalgar, e invitaron a la armada Francesa y Española a que participaran en esta gran parada de barcos de guerra de todo el mundo... pues bien, la Armada española, acepto la invitación y mando a su buque insignia, el portaaviones, Príncipe de Asturias, el cual fue escoltado por la fragata BLAS DE LEZO :wink: :lol: :lol: :lol:

pues el retrato se puede quedar como las medallas... como era aquello de la piel del oso...

ejejeje, bonita historia GTO, me recuerda a cierta biografia el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2008, 21:43

no me acuerdo yo de eso, meteoro.... ¿? que biografia fue esa???

Marteta, voy a cambiar lo de la pancarta por la biografía del año pasado en la que terminaba diciendo que era campeón del mundo ;-9 me alegra que te haya gustado la historia de lezo...

Basion, así que gaditano, que callao te lo tenias pisha...
Adoro Cadiz, para mi es la ciudad con mas arte del mundo, me encanta Jerez, el puerto, comer en bajo de gia en San lucar... si vives allí vives en el mejor rincón de Europa... voy mucho por allí.

en cuanto a lo de la historia, es totalmente cierto, los ingleses se dedicaron a escribir la historia a su gusto, exagerando lo que les interesaba y ocultando lo demás...
En españa nos hemos auto flajelado, y hemos permitido la leyenda negra olvidando nuestras hazañas...
Amigos europeos mas de una vez me han preguntado por que en España esta mal vista la bandera, o por que tenemos complejo por la inquisición, o las conquistas americanas... no se si sabéis que en Alemania murieron mas de 25000 personas, y esta demostrado de que en España solo se paso por la hoguera al 1.8 % de las personas acusadas de brujería que fueron ajusticiadas en Europa. En nuestro país se persiguieron a los herejes (para evitar las guerras protestantes que asolaron Europa), y falsos conversos que era un delito civil y no tenia pena de muerte.
En cuanto a la conquista americana, bajo la mirada de hoy en dia nos puede parecer una barbarie, pero en el siglo XV, conquistar un imperio con 100 hombres a caballo, era una hazaña y un ahorro muy considerable en vidas (siempre bajo el prisma del final de la edad media...
Lo que si era una barbaridad en su tiempo, y una vergüenza de la que no se ha escrito, fue la guerra del opio en china, cuando el imperio británico, engancho al opio a media nación china, para hacerse rica, y cuando el gobierno chino, intento evitarlo, fueron masacrados hasta que aceptaron volver a permitir el trafico y consumo... demencial.

Por cierto sabéis que el símbolo del heroísmo de los británicos, si Oratio Nelson, el de Nelson Square... perdió un brazo y fue encarcelado después de ser derrotado en Tenerife por el Oficial español Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana, que no tiene ninguna plaza famosa en madrid :-)
somos asi...

no tengo ninguna inclinación política, de echo, desprecio a la política, pero no entiendo por que en España esta mal visto sacar nuestra bandera por que es un símbolo facha, y estas historias no se conocen... no por convertir en héroes a militares, sino a grandes defensores de la población como ellos. Pero pensarlo, en España no tenemos héroes...
Imagen
GTO

Siguiente

Volver a Noticias