Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 23 Octubre 2008, 10:26

Lo de este personaje no tiene nombre, independientemente de que gane o no el mundial, se está poniendo en evidencia él solito. Desde que sacó su patética biografía y fue un fracaso total en ventas tendría que haber aprendido la lección y ser un poquito más humilde.
Si a alguien le interesa el librito de marras lo tiene... a 2 dolares!!!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Manito 34 » 23 Octubre 2008, 11:04

kaishen escribió:Lo de este personaje no tiene nombre, independientemente de que gane o no el mundial, se está poniendo en evidencia él solito. Desde que sacó su patética biografía y fue un fracaso total en ventas tendría que haber aprendido la lección y ser un poquito más humilde.
Si a alguien le interesa el librito de marras lo tiene... a 2 dolares!!!.
Que no que aquì el unico bocazas es Alonso que no os enterais.jo
Manito 34

Mensajepor edu-F1 » 23 Octubre 2008, 14:21

......todavía esta a 2 dolares, ufff que caro, esperare que baje más y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2008, 23:05

R-26 escribió:o no,no me contengo al declarar mi condicion de superhipermegaracista.
me contengo a la hora de hacer declaraciones sobre Hamilton,porque no es este el sitio adecuado.ni mas ni menos.
un saludo.

después de esta afirmación, estaré muy pendiente de que no pases de esa raya...
Imagen
GTO

Mensajepor R-26 » 23 Octubre 2008, 23:30

GTO escribió:después de esta afirmación, estaré muy pendiente de que no pases de esa raya...

en ese sentido puedes estar tranquilo GTO,se que una cosa es declarar con todo descaro lo que soy (guste o no) ,aun no viniendo a cuento y otra muy distinta,es proferir insultos racistas o senofogos,que por cierto,no es este el caso,como puede haber entendido alguien,por lo que si alguien se pica,dos problemas tiene......
siiiiiiiii,ya se,con no haber hecho mencion,todo mejor.
un saludo.

PD:gracias por tu pequeño apoyo Marteta,en un principio me sorprendio,pero como te dicen por ahi arriba,has eludidocon gran maestria ,el tener que contestar a lo que en realidad queria decir mi post. :twisted: jejje.
R-26

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2008, 22:47

me alegro r 26 que lo tengas claro, por que yo puedo ser de raza árabe....
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Octubre 2008, 14:00

El hecho de decir descaradamente que "eres" racista (vaya inventos más absurdos, que yo sepa lo único que eres, es persona como los demás)ya te dice mucho sobre lo que puedes llegar a decir. Por cierto es Xenófobos xD.

Yo al menos no he entendido que hayas insultado a nadie, lo que he entendido es que has tenido la necesidad de recalcar tu condición antipiel, cuando nuestra "raza" es una de las más mestizas, precisamente. (Si no recuerdas de donde provenían la mayor parte de los exploradores, de los invasores, etc... es tu problema) En un foro público en el que hay latinoamericanos, puede haber negros, puede haber miles de cosas y hay mestizos como tú y como yo. Y yastá, ya te lo dije por privado, estas cosas con tus amigos, que seguro que son los que te han enseñado y estarán de acuerdísimo contigo y con todo lo que quieras largar por la boca.

No es que me pique, es que tengas más respeto por la gente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2008, 14:17

Me parece sencillamente impresentable que una persona manifieste abiertamente su condición de xenófobo en el foro, impunemente y alardeando de ello.

Creo que es intolerable y rechazable. Vaya desde aqui mi repulsa.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor R-26 » 25 Octubre 2008, 17:27

GTO escribió:me alegro r 26 que lo tengas claro, por que yo puedo ser de raza árabe....

ok,pero te recuerdo que en otras razas,incluidas la arabe,tambien existe la discriminacion de todo tipo,que no es monopolio mio,ni mucho menos.
un saludo.
R-26

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Octubre 2008, 17:38

no entiendo que en este foro tenga cabida un racista confeso la verdad. hasta un punto la libertad de expresión tiene todo el sentido y el derecho del mundo, pero este tipo de condiciones opino que no tiene cabida en ningún sitio.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor R-26 » 25 Octubre 2008, 18:03

Gerhard Berger escribió:Por cierto es Xenófobos xD.

, estas cosas con tus amigos, que seguro que son los que te han enseñado

1º-gracias por la correccion,¿xD?...venga hombre no es para escandalizarse.por mi parte pido perdon por no ser muy ducho en esto de las letras,sera cosa del catetismo y la incultura que me rodea.
a ver si haces lo mismo con aquellos que escriben "acer" sin h...proFesion cuando quieren decir proCesion,etc etc....de lo contrario,mostraras una gran falta de ese respeto que tanto pregonas.yo tambien podria haber hecho lo mismo en mas de una ocasion,sin embargo,para no faltar a ese respeto ni herir a nadie,no lo hice.
esto te puede parecer una tonteria,sin embargo a mi no,cada cual le da importancia distinta,a distintas situacione,por tanto,lo que te pueda ofender a ti,quizas no me ofenda a mi y/o biceversa y que tu no seas racista,no me asegura que no seas,por ejemplo:un pederasta,traficanteetc,etc...asi que no quieras hacerme creer que eres mejor que yo,que aunque tu no tengas problemas cognitivos y dispongas de una verborrea ejemplar,sera una meta que no podras alcanzar.
un saludo.
R-26

Mensajepor JAG._ » 25 Octubre 2008, 18:06

Segun las normas del foro no se deben tratar temas de contenido racista.
La mayor parte del foro estamos totalmente en contra de cualquier actitud racista.
Sin intención de defender una postura moralmente indefendible (la del racismo), si que quiero hacer notar que R-26 se autodefine como "racista" pero que no ha hecho ningún comentario de este tipo con respecto a nadie con lo que al margen de lo que a cada uno nos parezca no a incumplido ninguna norma del foro.
Somos todos nosotros los que estamos incumpliendo varias al volver una y otra vez sobre este tema.
Sugiero volver al tema que se debe tratar en este apartado:
Comentarios sobre noticias de F1 y allá R-26 con su conciencia mientras no ejerza su racismo en el foro, momento en el que los moderadores y administradores estoy seguro sabrán como actuar.
JAG._

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Octubre 2008, 18:08

tienes razon jag,
Mr. Fittipaldi

Mensajepor R-26 » 25 Octubre 2008, 18:14

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no entiendo que en este foro tenga cabida un racista confeso la verdad.

creo que hacer mencion a lo que soy,no deveria ser motivo de discriminacion,segun vosotros lo tolerantes,¿no?
si no es asi,no estais tan limpios como pretendeis.
vaneadme por ello y sereis igual que yo,es mas,ya lo soys por mostrar vuetro rechazo.
un saludo.
R-26

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Octubre 2008, 18:15

Me parece que se quiere confundir la libertad de expresion con la libertad a despreciar publicamente a otras personas por el mero hecho de ser distintos a uno mismo.
Nuestra libertad de expresion termina cuando no respetamos a los demas y encima nos enorgullecemos de ello, eso demuestra el nivel humano que tienen aquellas "personas" que lo hacen.
Yo tambien soy xenofobo...pero del racismo en si mismo.
Imagen
Mr.Fangio

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias