Mr.Fangio escribió:
Y Latigaso... creo que tubiste un lapsus, quien estubo en Jaguar fue De la Rosa.
Fórmula 1
27 de Mayo de 2002
EN SILVERSTONE
Alonso probará el Jaguar R3
El próximo jueves, Fernando Alonso, piloto probador de Renault, se subirá a los mandos del Jaguar R3 de Eddie Irvine y Pedro de la Rosa en el circuito de Silverstone.
ELMUNDOMOTOR
MADRID.- Flavio Briatore, director general del equipo Renault F1, dio el visto bueno a la petición de Niki Lauda para que el asturiano probara el Jaguar R3 el próximo jueves en el circuito británico de Silverstone.
Niki Lauda quería tener más opiniones sobre el monoplaza de la firma británica, dados los problemas que está dando a lo largo de la temporada a los dos pilotos oficiales de la escudería, Eddie Irvine y Pedro Martínez de la Rosa, y por ello, pensó en Fernando Alonso, quien ha estado probando el monoplaza de Renault, uno de los que está dando mejores prestaciones durante la temporada.
Además de Alonso, Andre Loterrer y James Courtney, probadores de Jaguar, también realizar la sesión el Silverstone. Para el piloto español será el cuarto monoplaza que prueba, después de haber hecho en Minardi, Benetton y Renault.
Más experiencias
“Será otra experiencia más, y muy interesante. Poder comparar los dos coches y ver dónde está la diferencia entre ambos chasis y motores no es algo que ocurra todos los días”, comenta Fernando. “A nosotros nos han llamado para hacer esta prueba y yo soy piloto de Renault y como han llegado a un acuerdo, hago lo que me mandan”, explicó.
“En Renault opinan que esta prueba me beneficia y por eso han aceptado y así tendré más experiencia, que a mi edad es siempre importante. El miércoles viajo a Inglaterra para hacerme el asiento y el jueves rodaré en Silverstone. Solo deseo que todo vaya bien, y que haga un buen día en el que podamos aprovechar bien el tiempo para desarrollar el programa previsto”
Lauda sabe que Alonso es uno de los responsables de que los Renault estén funcionando cada día mejor y desea conocer su opinión sobre el R3. “Nuestro objetivo es llevar a cabo una prueba con James Courtney y Andre Loterer y encontrar nuevos talentos para la Fórmula 1. Estoy deseando verles comparados con un piloto de talento como Fernando Alonso, que por primera vez pilotará un Jaguar”, comentaba el ex campeón austriaco.
Flavio Briatore, que ha accedido a la petición de Lauda para prestar a Alonso para la prueba comenta: “Cuando Niki me pidió a Alonso para realizar esta prueba, me puse contento de poder ayudarle. Esto es una buena oportunidad para que Alonso aumente su experiencia. Estas pruebas son tan poco habituales que generan mucho interés, y eso es bueno para los jóvenes pilotos de la Fórmula 1”, comentó Briatore.
iekara escribió:Volviendo al tema...el año pasado, en marzo tuvimos una comida en woking y le preguntamos a uno de los jefes de marketing de McLaren, Simon Points (tipo gris y aburrido donde los haya) qué tal el desembarco de Fernando en la escudería, y si había algo que les hubiera sorprendido...y ya entonces nos dijo que nunca, jamás, se había visto en McLaren un piloto que supiera tanto de mecánica y que fuera capaz de transmitirlo tan bien a los ingenieros. Que estaban "flipando" con Fernando...
iekara escribió:Que estaban "flipando" con Fernando...
Sidney Watkins escribió:iekara escribió:Que estaban "flipando" con Fernando...
Está claro que no flipaban "todos".
alonsista escribió:jaguar???sera minardi no???
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:hombre montoya no era un hacha, esta claro, pero tampoco lo hacia tan mal
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados