Telecinco despide a Gonzalo Serrano

La Fórmula 1 al dí­a.

Telecinco despide a Gonzalo Serrano

Mensajepor Winfield » 28 Octubre 2008, 14:46

Continúan los movimientos profesionales en Telecinco. El último afectado ha sido Gonzalo Serrano, director del programa ‘Más que coches’ y hombre clave junto a Antonio Lobato en las retransmisiones de la Fórmula 1.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la dirección de la cadena ya le ha comunicado a Gonzalo Serrano su intención de prescindir de él. Se trata de uno de los profesionales con más tiempo en la cadena, siempre vinculado a la información de motor.

Ahora se abre un interrogante sobre el futuro de su programa ‘Más que coches’. Sus apariciones junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa en las retransmisiones de los grandes premios de Fórmula 1 finalizarán en unos días porque los derechos audiovisuales a partir del próximo año dejan de pertenecer a Telecinco y pasan a La Sexta.

Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla y la externalización de servicios para reducir los costes fijos.

El caso de Álvaro Augustín es distinto. La última reorganización del equipo de Contenidos de Telecinco, anunciada en septiembre, ha dejado algún que otro damnificado. Es el caso de Álvaro Augustín, otro histórico directivo de la cadena que ha sido desplazado. La división de Cine y adquisición de derechos ha pasado a manos de Ghislain Barrois, que se ha convertido, además, en consejero delegado de Telecinco Cinema, la productora cinematográfica de la empresa.

ECD ha intentado recabar durante el día de ayer, de forma infructuosa, el parecer de Augustín sobre este movimiento pero no ha querido atender a las llamadas. Directivos del canal advierten de la existencia de alguna desavenencia reciente entre Vasile y Augustín, a cuenta de uno de los últimos proyectos cinematográficos del canal.

Por todo ello, en Telecinco aseguran que este directivo estaría ahora preparando su marcha. Para ello, parece contar con una profesional del canal que parece dispuesta a salir de la cadena para poner en marcha una productora de cine, donde poder desembarcar el propio Augustín dentro de unos meses.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18282
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Re: Telecinco despide a Gonzalo Serrano

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 14:50

Winfield escribió:Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla

ya sabemos por que le han despedido, que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2008, 14:57

Que tanta paz lleve como descanso deja
Tyrrell

Mensajepor COCO » 28 Octubre 2008, 15:00

Esto no me gusta nada, este termina en la Sexta retransmitiendo los GPs con Lobato y su programa "Mas Que Coches" y este tío a mi no me cana nada bien, pero nada bien.

UN SALUDO
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2008, 15:34

Miedo me da que lo hayan despedido.
El año que viene lo tendremos de nuevo con Lobato, ya vereis .....
Raikkonista

Mensajepor Fenix » 28 Octubre 2008, 15:35

Exactamente eso mismo he pensado yo. no creo que sea una buena noticia, por lo menos aun.
Imagen
Fenix

Mensajepor doming33 » 28 Octubre 2008, 16:01

kamikaze666 escribió:
Winfield escribió:Fuentes oficiosas de la compañía explican que esta salida hay que vincularla al plan de ajuste diseñado por la cúpula de la televisión, que contempla el adelgazamiento de la plantilla

jijijijiijijijji aqui kamikaze buscando el chiste a la noticia jejejejejje, muy agudo
doming33

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 16:02

doming33 escribió:
kamikaze666 escribió:

jijijijiijijijji aqui kamikaze buscando el chiste a la noticia jejejejejje, muy agudo

es que si no te lo tomas ha cachondeo que haces... por que me preocupa que pase a la sexta este hombre :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:11

pues a mi me cae bien el tío, la verdad que me entrego mucho viendo las carreras con el trió en cuestión retransmitiendo, ademas me hace gracia esos piques colegiales que mantiene con de la rosa, no se, si es así ,pues nada, por lo menos nos dejo el "san ganchao", aunque a mi y no es por llevar la contraria a nadie, es mi opinión, me gustaría verlo en la sexta, es mi opinión.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Octubre 2008, 16:50

Hace muchos comentarios que un periodista nunca debe hacer ,pero es un buen conocedor de este deporte y bueno ami tampoco me cae tan mal ,aunque reconozco que debe moderarse un poco,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:16

Vaya por dios, ahora lo estaba viendo en "Se lo que Hicisteis" :lol:
Bueno, la gente que tanto le temía y tanto asco le daba, puede estar tranquila, yo en cambio lo consideraba un profesional por delante de todo que lleva muchos años en esto, pese a que se le veia el plumero descaradamente...

Si le han hechado de Telecinco no creo que tenga que ver con que laSexta emitirá las carreras el año que viene, a mi me daría más o menos igual que fichara por ellos, mientras la emoción de los comentaristas y los previos de laSexta estén a la altura como han estado con Telecinco, por lo menos los previos.
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 17:21

xxxxx
Última edición por Depeche Mode el 28 Octubre 2008, 17:38, editado 1 vez en total
Depeche Mode

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Octubre 2008, 17:23

Joer.. el anuncio de esta noticia debe haber sido tan rápido que al haber parpadeado nos lo hemos perdido en directo. Jajajajaja. En telecinco están de liquidación y el señor serrano se tiene que haber embolsado una buena cantidad en concepto de indenmización. Jajajajaja.
Tifosi_22

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:26

Depeche cuidado, aqui vamos a tener que estar ojo avizor a cada comentario...
Igual que se exige respeto por los pilotos y los foreros, se exige respeto por los demás...una crítica sin faltar te haría mejor, que no llegue estó a lo que llegó un post de Serrano en Otros temas.

Si él ha caido bajo, no caigais vosotros tambien. :wink:
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 17:39

Crackissimo escribió:Depeche cuidado, aqui vamos a tener que estar ojo avizor a cada comentario...
Igual que se exige respeto por los pilotos y los foreros, se exige respeto por los demás...una crítica sin faltar te haría mejor, que no llegue estó a lo que llegó un post de Serrano en Otros temas.

Si él ha caido bajo, no caigais vosotros tambien. :wink:

Perdón, borro lo dicho y problema resuelto ^^
Depeche Mode

Siguiente

Volver a Noticias