kamikaze666 escribió:pues yo con eso de que es posible que llueva, llamaria a stepney, le diria que le pusiera ruedas de seco a kimi, y que parezca un accidente
villo_f1 escribió:kamikaze666 escribió:pues yo con eso de que es posible que llueva, llamaria a stepney, le diria que le pusiera ruedas de seco a kimi, y que parezca un accidente
apoyo tú propuesta...aunque nos qeda la gran duda, ¿que hacer para que Massa gane sobre mojado?
kamikaze666 escribió:villo_f1 escribió:kamikaze666 escribió:pues yo con eso de que es posible que llueva, llamaria a stepney, le diria que le pusiera ruedas de seco a kimi, y que parezca un accidente
apoyo tú propuesta...aunque nos qeda la gran duda, ¿que hacer para que Massa gane sobre mojado?
a) que kimi se lleva a todos como si fuera un accidente
b) que le pongan clavos a las ruedas, spray antideslizante... yq eu camuflen a schumacher debajo del casco de massa
villo_f1 escribió:kamikaze666 escribió:villo_f1 escribió:[quote="kamikaze666"]pues yo con eso de que es posible que llueva, llamaria a stepney, le diria que le pusiera ruedas de seco a kimi, y que parezca un accidente
a) que kimi se lleva a todos como si fuera un accidente
b) que le pongan clavos a las ruedas, spray antideslizante... yq eu camuflen a schumacher debajo del casco de massa
villo_f1 escribió:b) que le pongan clavos a las ruedas, spray antideslizante... yq eu camuflen a schumacher debajo del casco de massa
FERRARI.FOREVER escribió:villo_f1 escribió:b) que le pongan clavos a las ruedas, spray antideslizante... yq eu camuflen a schumacher debajo del casco de massa
FERRARI.FOREVER escribió:ok, pues en el segundo repostaje mientras kimi realiza una maniobra de distraccion, se cambia a schumi por massa y se calzan los neumaticos que comentas XD....
villo_f1 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:ok, pues en el segundo repostaje mientras kimi realiza una maniobra de distraccion, se cambia a schumi por massa y se calzan los neumaticos que comentas XD....
eso es, que se "confundan" y hagan la parada a la vez, entonces Ferrari, va a decidir utilizar otra vez el semáforo, envede la "piruleta", y "casualmente" a Kimi se le va a enganchar la manguera (haí metemos a Sanganchao ) y mientras los siete enanitos van a buscarla, Ferrari hace la 14-13, y dan el cambiazo
Uffff, la de bobadas que se pueden llegar a decir en un Post...
kamikaze666 escribió:villo_f1 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:ok, pues en el segundo repostaje mientras kimi realiza una maniobra de distraccion, se cambia a schumi por massa y se calzan los neumaticos que comentas XD....
eso es, que se "confundan" y hagan la parada a la vez, entonces Ferrari, va a decidir utilizar otra vez el semáforo, envede la "piruleta", y "casualmente" a Kimi se le va a enganchar la manguera (haí metemos a Sanganchao ) y mientras los siete enanitos van a buscarla, Ferrari hace la 14-13, y dan el cambiazo
Uffff, la de bobadas que se pueden llegar a decir en un Post...
se nos va la pinza, pero mola con cariño
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados