sky escribió:No creo que sean malas noticia para Massa si llueve. En condiciones normales Lewis debe campeonar este fin de semana pero... si llueve, el factor suerte se multiplica por 100 por lo que al que peor le puede venir una ruleta rusa es al británico, por muy bueno que sea éste en agua y por muy malo que pueda ser el brasileño.
A Hamilton le interesa una carrera normal y corriente, no una carrera de nervios.
GTO escribió:yo tambien creo que la lluvia es una buena noticia para Massa, el no tiene nada que perder, y Hamilton necesita tener todo bajo control, para hacer una buena actuación, con agua, aunque se le da bien al ingles, todo se descontrola, la proporción de fallos y errores se multiplican.
Ademas creo que lo de que a Massa no se le da bien el agua, es un tópico de Serrano, este año el agua ha sido un empate entre lewis y massa.
carreras con agua 2008
monaco, 1 lewis, 3 massa
inglaterra 1 lewis, 13 massa
spa 1 massa 3 lewis
italia 6 massa 7 lewis
es decir, de cuatro carreras en lluvia, 2 termino delante Massa y 2 termino delante Lewis....
el agua es bueno para el circuito mas propicio para Felipe, que corre en casa... aunque lo tiene muy difícil igualmente.
GTO escribió:ok, pero dos para lewis, y dos por delante para massa...
de ahi a que felipe sea un manta en agua, hay un trecho, no?
dani_f1 escribió:
Mónaco --> Felipe Massa se pasa de frenada en la curva 1, lo que le hace perder su posición y cualquier oportunidad de victoria. Mientras tanto gana Hamilton que ya tuvo que parar una vez por romper el alerón y por lo tanto cambiar de estrategia.
dani_f1 escribió:
Si somos objetivos tenemos que decir la verdad, Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua, junto con Alonso y Vettel, y Massa uno de los peores.
Saludos
GTO escribió:dani_f1 escribió:
Si somos objetivos tenemos que decir la verdad, Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua, junto con Alonso y Vettel, y Massa uno de los peores.
Saludos
pues uno de los peores quedo 3 en el peor circuito para agua, y gano en el que para mi es el mejor circuito del campeonato, ganar en spa en mojado no creo que sea uno de los "peores"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados