El GP de Brasil se prepara para la lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2008, 22:17

mirar... la única verdad del 2007 es que Kimi gano el campeonato... y lo mismo en el 2006 con Alonso...

luego podréis decir que si esto, y que si lo otro... si michael no le hubiera roto el motor en tal carrera y si alonso no hubiera sido chocado en aquella otra...
Royos. las sanciones, las roturas, las salidas de pista, son igual para todos...
pero lo admitáis o no, la única verdad es que el que pasa primero debajo de la bandera de cuadros es el que gana... y no me digais eso de...
si hamilton no .... hamilton termino el primero en spa, esa es la realidad berger, los isis no cuentan en esto amigo mio...

Alonsista, la única verdad son los resultados o si no mira a tu firma, ante eso, no vale lo de profundizar.... ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 22:38

GTO escribió:...si hamilton no .... hamilton termino el primero en spa, esa es la realidad berger, los isis no cuentan en esto amigo mio...

Luego, ya tenemos el 3-1 :wink: :lol:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2008, 22:44

Sidney Watkins escribió:
GTO escribió:...si hamilton no .... hamilton termino el primero en spa, esa es la realidad berger, los isis no cuentan en esto amigo mio...

Luego, ya tenemos el 3-1 :wink: :lol:

de eso mismo hablo Sid, aunque haya escrito un Hamilton de mas, y tu lo cites, la realidad sigue siendo la misma... 2-2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Octubre 2008, 22:48

Sí, del todo punto deacuerdo; pero el que pasó primero bajo la bandera de cuadros en Spa fue Hamilton. :lol: :lol: :wink: :lol:

GTO escribió:...pero lo admitáis o no, la única verdad es que el que pasa primero debajo de la bandera de cuadros es el que gana... y no me digais eso de...

Sin acritud. :lol: :wink:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor R-26 » 30 Octubre 2008, 23:49

GTO escribió:yo tambien creo que la lluvia es una buena noticia para Massa, el no tiene nada que perder....

no estoy deacuerdo,en que pueda ser tan buena noticia para Massa,eso de que llueva,hombre,perder no pierde nada,pero puede dejar de ganar.todos sabemos que este tipo de carreras pasadas por agua,suelen ser una loteria,por lo que Massa al igual que Hamilton,podria tener algun contratiempo que le dejase fuera de carrera,con lo que Hamilton ya lo tendria todo hecho.
un saludo.
R-26

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2008, 23:57

sid, en mi pueblo tenemos este entrañable monumento...
Imagen
la peseta pa ti.... 3-1 :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 23:59

cacho de monumento, como la echo de menos, antes me daba pa tanto y siempre estaba en mis bolosillos, ahyyyyyyyyy mi pesetaaaaaaaaaa.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Senna4ever » 31 Octubre 2008, 00:08

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:cacho de monumento, como la echo de menos, antes me daba pa tanto y siempre estaba en mis bolosillos, ahyyyyyyyyy mi pesetaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al final ha sido 3-2 :lol: :P :lol: :lol:
Real Unión 3 - Real Madrid 2 :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Raikkonista » 31 Octubre 2008, 00:15

Senna4ever escribió:Real Unión 3 - Real Madrid 2 :twisted:

Ese Real Union!!!!!!!!!!!
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Octubre 2008, 00:27

pero lo admitáis o no, la única verdad es que el que pasa primero debajo de la bandera de cuadros es el que gana... y no me digais eso de...
si hamilton no .... hamilton termino el primero en spa, esa es la realidad berger, los isis no cuentan en esto amigo mio...

Sí, si yo no discuto eso compañero, pero Massa no ganó por méritos propios, a eso voy, esa es la verdad. Aunque la realidad sea que por la sanción Massa ganó.

Realidad y verdad no son sinónimos, aunque a veces se entienda como tal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 01:57

Respecto a la noticia inicial...¿lluvia? Las manos y el monoplaza premian el doble, no hay dudas de quien saldrá favorecido de los dos...
Crackissimo

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:55

GTO escribió:mirar... la única verdad del 2007 es que Kimi gano el campeonato... y lo mismo en el 2006 con Alonso...

luego podréis decir que si esto, y que si lo otro... si michael no le hubiera roto el motor en tal carrera y si alonso no hubiera sido chocado en aquella otra...
Royos. las sanciones, las roturas, las salidas de pista, son igual para todos...

Alonsista, la única verdad son los resultados o si no mira a tu firma, ante eso, no vale lo de profundizar.... ;-)

al final te voy a dar la razon(con lo de mi firma me has dejado KO :wink: :lol: ),con el tiempo al final solo cuentan los resultados,eso esta claro,pero ami tambien me gusta siempre indagar sobre porque motivo paso esto o aquello( me encanta la historia no se si se nota :lol: )y como bien dice Gerhard Berger realidad y verdad se confunden a menudo.saludos
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2008, 17:05

alonsista, a mi tambien me gusta la historia, y seguro que estas de acuerdo conmigo que depende quien la escribe, paso de una forma o de otra, pero lo que no suele variar es el resultado final....
ya que te gusta la Historia, es curioso ver un documental sobre por ejemplo, la batalla de trafalgar de un autor frances y la misma narrada por un autor britanico... :-) seguro que te ha pasado cosas como esta, pero el resultado, ay amigo, el resultado de la batalla es siempre el mismo... ;-)
con esto quiero decir, que con lluvia, massa tiene mas posibilidades de que pase el milagro, y esto le beneficia.
a rio revuelto, ganancia de pescadoiriños ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor Kurt » 31 Octubre 2008, 17:17

8) A parte de Spa, donde tampoco la califico de carrera de lluvia (empezó a llover en la penultima vuelta), en Monza cuando llovia Hamilton hizo una remontada espectacular ganando posiciones saliendo muy atras, en cambio Massa creo recordar que salio bastante adelante y perdio alguna posicion, ojo, no todo el merito es de hamilton, creo que el mclaren es mucho mejor coche en condiciones de mojado que el ferrari.
Pero no la verdad creo que en mojado Massa es capaz de no subir al podio, por contra tb tiene mas posibiidades que Lewis haga una Haimitada de las suyas. Por cierto GTO si que te gusta la historia tu fuiste quien escribio sobre Blas de Lezo no? me lo ha recordado al citar la batalla de Trafalgar. 8)
Kurt

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2008, 17:20

si señor, fui yo, te leiste la historia del personaje???
te gusto???
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias