Jody Scheckter critica a la dirigencia de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Jody Scheckter critica a la dirigencia de la F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Octubre 2008, 16:21

El piloto que fue campeón con Ferrari en la temporada 1979, el sudafricano Jody Scheckter, criticó con dureza a los dirigentes de la Federación Internacional del Automovilismo. Para Scheckter, de 58 años, la Fórmula 1 se maneja en una "gran dictadura" y cree que se deberán producir profundos cambios al reglamento para que no vuelva a ocurrir hechos como fue la anulación de puntos que sufrió McLaren en la pasada temporada.

"No me gusta cómo ha evolucionado la Fórmula 1", admitió en una entrevista con el diario The Independent.

Scheckter cree que el polémico presidente de la FIA, Max Mosley, es el problema principal, y que el deporte necesita una reforma.

"No la están llevando de un modo justo", dijo. "La F1 siempre ha sido el desafío tecnológico definitivo entre equipos. Pero lo están destruyendo. El deporte es mucho más blando que antes, y técnicamente menos difícil".

Dijo que las penalizaciones impuestas a Lewis Hamilton esta temporada fueron "ridículas", y por lo tanto, espera que el piloto de McLaren gane el campeonato del mundo este domingo en Brasil.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-la-f1
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2008, 02:11

"No la están llevando de un modo justo", dijo. "La F1 siempre ha sido el desafío tecnológico definitivo entre equipos. Pero lo están destruyendo. El deporte es mucho más blando que antes, y técnicamente menos difícil"

Amen...

Dijo que las penalizaciones impuestas a Lewis Hamilton esta temporada fueron "ridículas", y por lo tanto, espera que el piloto de McLaren gane el campeonato del mundo este domingo en Brasil.

Jody, muchas otras penalizaciones provocadas por este muchacho privaron de un título mundial a otro piloto, y no creo que haya falta decir que GP era...

¿Qué este año han sido ridiculas? Sí, pero más aún a las que hago referencia yo...
Crackissimo

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 03:02

desde luego cada uno tira pa su barrio, la mitad para arriba lo que dice jody le doy la razon pero de la mitad para abajo no estoy de acuerdo con el, estoy deacuerdo contigo crackissimo
doming33

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:28

Crackissimo escribió:
"No la están llevando de un modo justo", dijo. "La F1 siempre ha sido el desafío tecnológico definitivo entre equipos. Pero lo están destruyendo. El deporte es mucho más blando que antes, y técnicamente menos difícil"

Amen...

Jody, muchas otras penalizaciones provocadas por este muchacho privaron de un título mundial a otro piloto, y no creo que haya falta decir que GP era...

¿Qué este año han sido ridiculas? Sí, pero más aún a las que hago referencia yo...

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 17:41

+1

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 01 Noviembre 2008, 13:25

¿Hamilton tratado injustamente? :shock: :shock: :shock: ...
¿Hablamos del mismo Hamilton que arroyó a Alonso en dos ocasiones, que se llevó por delante a Kimi en el semáforo, del que hizo una salida sucísima y que sacó de la pista al piloto finlandés, del mismo que se salta las chicanes cuando le interesa y que con su arrogancia pone en peligro a los pilotos cuando los adelanta?, a veces pienso que yo veo carreras diferentes a las de otras personas...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Volver a Noticias