Alonso: "Siempre preferiré que gane otro que no sea McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 31 Octubre 2008, 13:52

Yo no cuestiono su derecho a cambiar de opinion, pero pongo en duda la seriedad de quien hoy dice una cosa y mañana la contraria, pretendiendo tener razon siempre.

Mas alla de que sus seguidores le defendais en todo momento, creo que cuando hablas en publico mal de alguien o expresas opiniones negativas o deseos de fracaso para un tercero, tu imagen siempre sale malparada. Puedes quedar facilmente como un tipo rencoroso.

La imagen que proyecta Alonso entre muchos no aficionados a la formula 1, no es tan buena como sus seguidores pretendeis, y si mirais la prensa extranjera seria pues mas de lo mismo. Esa imagen se genera en parte por sus declaraciones, que en mi opinion no son siempre acertadas.

Entre desear que gane un piloto o escudería y desear el fracaso de otro no hay un paso, hay un mundo.
Tyrrell

Mensajepor BASION » 31 Octubre 2008, 14:01

Tyrrel, si a ti te contrata una empresa que tu consideras líder en el sector y después de estar un tiempo en ella te das cuenta de que las cosas no son como pintan desde fuera es muy probable que tu primera opinión cambie, no por eso deja de ser respetable. Por otro lado él no ha dicho en esta ocasión nada malo de Lewis, le desa lo mejor, pero no a Mclaren, lo que pasa es que Lewis está en Mclaren, con lo que desearle algo malo a Mclaren es desearselo por ende a Lewis, pero sin rencor hacia el piloto.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:18

Tyrrell escribió:Yo no cuestiono su derecho a cambiar de opinion, pero pongo en duda la seriedad de quien hoy dice una cosa y mañana la contraria, pretendiendo tener razon siempre.

Mas alla de que sus seguidores le defendais en todo momento, creo que cuando hablas en publico mal de alguien o expresas opiniones negativas o deseos de fracaso para un tercero, tu imagen siempre sale malparada. Puedes quedar facilmente como un tipo rencoroso.

La imagen que proyecta Alonso entre muchos no aficionados a la formula 1, no es tan buena como sus seguidores pretendeis, y si mirais la prensa extranjera seria pues mas de lo mismo. Esa imagen se genera en parte por sus declaraciones, que en mi opinion no son siempre acertadas.
Entre desear que gane un piloto o escudería y desear el fracaso de otro no hay un paso, hay un mundo.

osea que despues de que le amargaran la vida,tiraran a la mierda un año de su carrera profesional y le jodieran de lo lindo,no puede cambiar de opinion???venga por favor...esas declaraciones las hizo cuando aun no conocia mclaren desde dentro,eso tambien pasa con algunas personas sabes,aparentan una cosa y luego son otra.estas atacando a alonso por haber cambiado de opinion,pero tu no lo harias si te jodieran la vida durante un año??por favor no digas cosas sin sentido.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Tyrrell » 31 Octubre 2008, 14:36

el caso es que eso que para vosotros esta tan claro: Que en Mclaren son malos, malisimos, que solo viven por y para hacerle la vida imposible a Alonso y que le pagaron 20 millones de € solo para poder tenerle a tiro y jo***** bien. Pues bien, eso no esta tan claro como vosotros sosteneis, y si alguna vez hicieseis el ejercicio de entrar durante un tiempo en alguno de los muchos foros que hay en Ingles o en (por ejemplo) el blog de Ed Gorman

http://timesonline.typepad.com/formula_one/

Encontrariais opniones bien fundamentadas que sostienen exactamente lo contrario de lo que vosotros sosteneis.

Así que la cosa solo esta clara para aquel que no desea escuchar otras opiniones, de ahi que esas declaraciones negativas (da igual que sean contra un piloto que contra una escudería) no le hacen favor alguno a vuestro piloto. Vuelvo a decirlo, si expresas tu deseo de que gane un piloto concreto o una escudería no pasa nada, pero desear que alguien no gane no solo no es deportivo sino rencoroso y no deja en buen lugar a quien sea que las haga.

Y ahora lo dejo, que mañana me voy de vacaciones y tengo que preparar la maleta. Por cierto que me voy a un sitio sin tele y con malas comunicaciones así que no se como me voy a enterar de lo del domingo
Tyrrell

Mensajepor Depeche Mode » 31 Octubre 2008, 14:39

alonsista escribió:
Tyrrell escribió:Yo no cuestiono su derecho a cambiar de opinion, pero pongo en duda la seriedad de quien hoy dice una cosa y mañana la contraria, pretendiendo tener razon siempre.

osea que despues de que le amargaran la vida,tiraran a la mierda un año de su carrera profesional y le jodieran de lo lindo,no puede cambiar de opinion???venga por favor...esas declaraciones las hizo cuando aun no conocia mclaren desde dentro,eso tambien pasa con algunas personas sabes,aparentan una cosa y luego son otra.estas atacando a alonso por haber cambiado de opinion,pero tu no lo harias si te jodieran la vida durante un año??por favor no digas cosas sin sentido.

Te recuerdo que cuando las cosas iban bien en Renault también criticaba a su equipo?

Fernando es una persona muy sincera, sí, pero ha de controlar a veces lo que dice, en este caso me parece correcto lo que ha dicho. Pero en muchos otros casos ha meado fuera de tiesto con sus declaraciones criticando cosas como su equipo cuando iban bien o a equipos rivales cuando no era nadie en la F1 y eso no es tan tolerable.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:42

pero de verdad crees que una persona diria esas cosas sobre una escuderia sin tener ningun fundamento???piensas que son unas declaraciones gratuitas solo para relajarse y sentirse bien consigo mismo??por favor intenta buscarle logica a las cosas,a mi porque lo diga ed gorman me resbala,lo que paso el año pasado se vio,no tengo porque leerlo en ninguna pagina INGLESA.
Imagen
alonsista

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 14:47

ya depeche,pero alonso maduro en ese sentido,ya el año pasado dijo demasiado poco o nada y este año ningun comentario respecto al troncomovil que llevaba,te doy la razon en que alguna vez se le fue un poco la lengua pero actualmente le veo que ha madurado en ese sentido,y con respecto a las declaracion sobre mclaren no tiene nada que ver con las que comentas,ahora expresa un sentimiento depues de lo que paso el año pasado y no una queja.
Imagen
alonsista

Mensajepor Marshall » 31 Octubre 2008, 14:49

Tu puedes darle el sentido a tus palabras que te de la gana, pero cuando pones algo de ejemplo la interpretación es una.

Que hayas puesto de ejemplo el que Alonso de pequeño soñara con emular a Senna en McLaren y ahora carezca de aprecio alguno por esa escudería como muestra de que Alonso cambia de opinión cara al público según le venga en gana solo sirve para demostrarnos que nos tomas por tontos o algo parecido.

Si no te gusta Alonso tu sabrás por qué, es tu problema, pero no vengas con falacias ni sandeces de patio de colegio.
Marshall

Mensajepor edu-F1 » 31 Octubre 2008, 14:51

Me gustan estas declaraciones :wink: , creo que lo que no es normal es lo que paso el año pasado en Mclaren por muy rapido y bueno que fuera Hamilton :roll: , en otra escuderia con otro jefe de equipo y otro piloto novato las cosas hubieran sido muy distintas en beneficio del mundial de constructores y del mundial de pilotos que Mclaren lo tenia en el bolsillo, se lo llevaba de calle y todos contentos, el resultado final que todos sabemos y no voy a recordar, para mi fue muy triste y divertido a la vez y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 16:20

yo no tengo que decir nada porque marshall para mi lo a comentado bien, apoyo todo tu comentario
doming33

Mensajepor Kurt » 31 Octubre 2008, 16:56

8) A mi Alonso es el piloto que mas me gusta y quiero que gane, como persona no me parece ni bien ni mal, una cosa que le critico en estas declaraciones es que me parece bien que quiera que pierda mclaren, lo que no veo bien es que no diga el porque, creo que tras su marcha de Mclaren deberia explicar el porque de ese rencor y explicar las "putadas" que le hizo su equipo, yo tambien pienso que le perjudicaron, pero me gustaria oir que lo perjudicaron del supuesto perjudicado (perdon por el trabalenguas). No se si tiene una clausula de confidencialidad, en todo caso, si la tiene, seguro que no le pusieron una pitola en la cabeza para firmarla 8)
Kurt

Mensajepor enelclub » 31 Octubre 2008, 16:57

Marshall escribió:

Tu puedes darle el sentido a tus palabras que te de la gana, pero cuando pones algo de ejemplo la interpretación es una.

Que hayas puesto de ejemplo el que Alonso de pequeño soñara con emular a Senna en McLaren y ahora carezca de aprecio alguno por esa escudería como muestra de que Alonso cambia de opinión cara al público según le venga en gana solo sirve para demostrarnos que nos tomas por tontos o algo parecido.

Si no te gusta Alonso tu sabrás por qué, es tu problema, pero no vengas con falacias ni sandeces de patio de colegio.

+1
enelclub

Mensajepor Alonso Díaz » 31 Octubre 2008, 17:31

Bueno pues más claro imposible,no tiene nada en contra de Hamilton ,pero por todo lo que tuvo que pasar el año pasado en MacLaren ,no le guataria que ganara dicha escuderia,y ahora tambien le criticaran como siempre ,aunque es evidente que sabe más por lo que calla que por lo que habla,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 17:36

bien marchall, yo también estoy contigo. lo que paso el año pasado no nos lo tiene que explicar nadie, todos conocemos el talento del nano, y vimos claramente como le caparon el coche ademas de mas y mas salvajadas. +1

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 18:55

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero, en serio, algunos de aquí odiais a mclaren más que Fernando... :roll:

No creo que sea tan difícil de entender...
Niño aficionado a la fórmula uno
Niño fan de un equipo al que idealiza
Niño crece y llega a piloto gracias a otro equipo
A niño le ofrecen ir al equipo de sus sueños, que tiene idealizado
Niño descrubre que él y el equipo de sus sueños no se entienden, se siente maltratado y se va.
Niño, si puede elegir, prefiere que ese equipo, su mito caído, no gane.

Yo el año pasado trabajaba con McLaren y también me sentía maltratada (ni la mitad que Fernando). Este año estoy con Renault (gracias, dios mio) y a pesar de que sigo teniendo amigos en mclaren (una cosa es el trabajo y otra la amistad) prefiero que no gane un equipo que el año pasado me hizo muy difícil mi trabajo...Por dios, somos españoles, si el domingo por la tarde puedo llamar a algún amigo de Woking para descojonarme, me encantará hacerlo...

¿O es que en serio creeis que en McLaren no han jodido las dos victorias de Fernando? Por supuesto que sí...y cada vez que ha abandonado, se han alegrado. TODOS SOMOS HUMANOS. Y Fernando también.

P.D. Viernes! :D
iekara

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias