Alonso anunciará su futuro la próxima semana

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso anunciará su futuro la próxima semana

Mensajepor ismaelito.com » 31 Octubre 2008, 11:43

Fernando Alonso negó ayer en Interlagos que este próximo fin de semana vaya a anunciar oficialmente su futuro para la próxima temporada.

Sin embargo, el piloto español que parece estar mucho más cerca de seguir en Renault que de cambiar a Honda, admitía que el anuncio es inminente.

"Creo que será la próxima semana," confirmaba ante la prensa que cubre este fin de semana el GP de Brasil.
El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, ya dijo hace unos días que era muy probable que Fernando Alonso siguiese en la escudería francesa la próxima temporada.

"Las posibilidades de que siga son grandes, " aseguró Briatore en declaraciones a un diario alemán el pasado domingo.

Entretanto, Alonso ha reiterado que le gustaría que el título mundial fuera para Felipe Massa, aunque negó tener ningún tipo de animosidad personal con el otro aspirante al Campeonato, Lewis Hamilton.

"Pero creo que siempre preferiré a cualquier otro equipo antes que a McLaren," reconocía el asturiano.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0559.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 31 Octubre 2008, 21:02

Espero que Alonso no sea capaz de tenernos varios meses en ascuas como el año pasado. Es que si no es para pegarle y todo :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 21:07

lo que no entiendo es por qué no dice que se queda en renault si es un secreto a voces...¿en serio alguien apuesta por otra cosa?
iekara

Mensajepor R-26 » 31 Octubre 2008, 22:04

pues sus motivos tendra.
un saludo.
R-26

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 22:08

estará exprimiendo cualquier oportunidad que quede, ja,ja,ja,ja. el que lo pille ya sabe lo que digo.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Octubre 2008, 22:45

Se va a quedar en Renault.. es lo mejor...
Tifosi_22

Mensajepor edu-F1 » 31 Octubre 2008, 23:33

.......el futuro de Alonso pasa por Renault o Renault, no hay mas, por eso se hace dificil de entender que no lo anuncie en Brasil, creo que es un feo a la escudería si hace un podium el domingo no anunciar que se queda en Renault para luchar por el titulo en 2009 con ellos. Creo que Alonso nunca ha estado bien aconsejado, lo mal aconsejaron al firmar por Mclaren a un año vista sabiendo la trayectoria del señor de Anis y lo estan mal aconsejando ahora menospreciando al equipo que le a dado dos campeonatos del mundo y muchos saludos a todos.

P.D.: No sera que el banquero le habra prometido algo :lol: :lol: :lol:
edu-F1

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2008, 23:38

eso es lo que pienso yo, si no ay ya otra escuderia, ya tenia que haber dicho algo, os que puede pensar en otra cosa?, y lo que si veo claro es que el contrato de alonso con renault es de 1 año, nada de que por resultados ni nada de eso, porque los resultados an cumplido
doming33

Mensajepor Ras » 31 Octubre 2008, 23:49

A lo mejor la prensa le paga para que no lo revele y así poder seguir vendiendo sus panfletos...XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 01:53

Si Fernando no dice nada es porque prometió que no diría nada hasta final de temporada (Creo que por Monza o por ahí) Pero está claro su destino, el chasco del siglo sería que se fuera a Honda, porque nos dejaba a todos mal. :lol:
Crackissimo

Mensajepor iekara » 01 Noviembre 2008, 08:56

Crackissimo escribió: el chasco del siglo sería que se fuera a Honda, porque nos dejaba a todos mal. :lol:

Y a algunos con un problema de cojones... :shock:
Voy a hacer de bruja Lola y a pronosticar noticia novedosa por parte de Fernando que no tendrá que ver con su anuncio de que se queda en renault...¿será que va a anunciar dos cosas a las vez? Será, seráaaaaa...
iekara

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 09:50

que vuelve a mclaren de fijo, y si no a force india, que con los motores mclaren va a triunfar, sino al tiempo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor meteoro » 01 Noviembre 2008, 20:13

iekara escribió:
Crackissimo escribió: el chasco del siglo sería que se fuera a Honda, porque nos dejaba a todos mal. :lol:

Voy a hacer de bruja Lola y a pronosticar noticia novedosa por parte de Fernando que no tendrá que ver con su anuncio de que se queda en renault...¿será que va a anunciar dos cosas a las vez? Será, seráaaaaa...

no me digas que a preñao a la raquelilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor iekara » 01 Noviembre 2008, 20:45

meteoro escribió:
iekara escribió:

no me digas que a preñao a la raquelilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo...cómo lo has sabido??? Lo va a anunciar Cantizano en el próximo ¿Dónde estás corazóoooonn??? :roll: Si es niño se va a llamar Luis y si es niña Rona...
iekara

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2008, 21:30

Y si es "ambidiestro" ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Siguiente

Volver a Noticias