Alonso: "La 2ª o la 3ª fila es lo máximo a lo que aspiramos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "La 2ª o la 3ª fila es lo máximo a lo que aspiramos"

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 02:21

Imagen

Fernando Alonso firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, pero no cree que ese registro sea real, ya que considera que los Ferrari y los McLaren siguen estando por encima del resto. "Ha habido momentos en los que sí parecía que éramos competitivos y estábamos a unas pocas décimas de los mejores, pero luego, en otras, estábamos a seis o siete décimas de los buenos en las tandas largas, y eso es demasiado. La segunda o la tercera fila es lo máximo a lo que aspiramos", dijo el piloto de Renault.

"Tenemos que mejorar algo el coche esta noche e intentar buscar algún reglaje nuevo. Hay que llegar a la crono en las mejores condiciones posibles. Si mañana (por el sábado) puedes arañar una o dos décimas puedes ganar muchas posiciones. A unos minutos del final estaba decimoctavo y poco después estaba primero. Ni lo uno ni lo otro. Ni estábamos tan mal para estar tan atrás, ni tan bien como para estar primeros", agregó.

Problemas en las tandas largas
El principal problema de Alonso en Sao Paulo son las tandas largas. "Eran bastante malas, sobre todo con los neumáticos blandos. Tenía muchos problemas con el desgaste. Pero los demás también han tenido problemas parecidos. Hay que ver quién en carrera encuentra algo más que los demás para cuidar los neumáticos, que hoy ha sido el principal factor con el que hemos tenido que lidiar", afirmó.

Alonso cree que la lucha por el Mundial entre Lewis Hamilton y Felipe Massa sigue como estaba tras la primera jornada en Brasil: "Está exactamente igual. Ferrari y McLaren siguen estando por delante de todos. Lo que pasa es que los viernes algunos equipos aprovechamos para estar arriba quitando gasolina. Está todo como siempre".

Replica a Guardiola
A la pregunta de qué le parecen unas declaraciones del entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, en las que en clave de humor señaló que su deseo es que el título gane Hamilton porque Alonso prefiere que lo haga Massa, el piloto asturiano comentó: "No sigue mucho la Fórmula 1, al parecer, si quiere eso".

Condena las actitudes racistas
Por otro lado, Fernando fue tajante al afirmar que "hay que condenar cualquier tipo de actitud racista". Ésa fue su reacción al saber que en España existe una página en internet llamada 'pinchalaruedadehamilton.com' en la que abundan comentarios despectivos contra el líder del campeonato, muchos de ellos de signo racista. "Lógicamente hay que condenar cualquier tipo de actitud racista, ya no sólo en la Fórmula 1 o en el deporte en general, ya que por desgracia lo vemos en el fútbol y en otras especialidades", señaló.

"El deporte no es un buen escaparate para que esta gente intente abrir la boca. Lo condeno absolutamente. Ni en el deporte ni en la vida pueden suceder casos como éste", dijo.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 80347.html
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 08:19

tremendo hachazo el que le ha pegado a pep guardiola, que no se por que no se mete en asuntos de por que no saca a bojan de titutar... en fin, como buen deportista que es, contra el racismo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 01 Noviembre 2008, 09:53

kamikaze666 escribió:tremendo hachazo el que le ha pegado a pep guardiola, que no se por que no se mete en asuntos de por que no saca a bojan de titutar... en fin, como buen deportista que es, contra el racismo

Guardiola, aunque en clave de humor, no ha hecho más que poner de manifiesto lo que se ha comentado varias veces ya en este foro y que es un tema tabú.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Noviembre 2008, 10:37

espere que esas aspiraciones no sean reales y todo esto sea una estratagema para descolocar un poco.

respecto a lo de guardiola , es solo un anécdota, lo que pasa que me hace gracia que no tuviera ni idea de desarrollo de la formula uno. en fin si llega a ser un piloto catalán seguro que sabia mas del asusto, política absurda.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 01 Noviembre 2008, 14:12

joder pobre guardiola, cuando le preguntaron quien quería que ganara, guardiola primero se queda parado y luego dice : y yo que tengo que decir a esto? y a guardiola le dicen : alonso prefiere massa, y dice el : alonso es del madrid verdad? pues entonces que gane hamilton, y todos riéndose, como bien dice latigaso ,fue una anécdota. y con toque de humor
doming33

Mensajepor Depeche Mode » 01 Noviembre 2008, 14:53

kamikaze666 escribió:tremendo hachazo el que le ha pegado a pep guardiola, que no se por que no se mete en asuntos de por que no saca a bojan de titutar... en fin, como buen deportista que es, contra el racismo

Pero que coño hablas de hachazo?

Pep lo dijo bromeando en todo momento, no sigue la F1 y lo dijo en broma.

Así que, que hachazo ni que *******? De verdad, que luego viendo los borregos de 20 minutos como insultaban a Pep llamandole de todo por eso, me hace pensar que en este país, aparte de no tener sentido del humor...hay un resentimiento de la ******.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 01 Noviembre 2008, 14:57

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:espere que esas aspiraciones no sean reales y todo esto sea una estratagema para descolocar un poco.

respecto a lo de guardiola , es solo un anécdota, lo que pasa que me hace gracia que no tuviera ni idea de desarrollo de la formula uno. en fin si llega a ser un piloto catalán seguro que sabia mas del asusto, política absurda.

Imagen

Las gilipolleces que ha de leer uno... :roll:

Ese es el tipico comentario de la España profunda e ignorante.

Si no sigue la F1 no la seguirá haya o no pilotos catalanes...será que no conozco gente que todavía no la sigue y no saben NADA de NADA, entonces para que dices esa GILIPOLLEZ???

Enserio, que comentarios como ese me hace pensar que el resentimiento y la ignorancia que hay por toda España con todo lo catalán es la re******.

Madre mia...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor dani_f1 » 01 Noviembre 2008, 15:20

Depeche Mode escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:espere que esas aspiraciones no sean reales y todo esto sea una estratagema para descolocar un poco.

Imagen

Las gilipolleces que ha de leer uno... :roll:

Ese es el tipico comentario de la España profunda e ignorante.

Si no sigue la F1 no la seguirá haya o no pilotos catalanes...será que no conozco gente que todavía no la sigue y no saben NADA de NADA, entonces para que dices esa GILIPOLLEZ???

Enserio, que comentarios como ese me hace pensar que el resentimiento y la ignorancia que hay por toda España con todo lo catalán es la re*****.

Madre mia...

Imagen

+1. De todas formas parece que criticáis sin saber. Es increíble que yo sin saber de fútbol sepa por que lo dijo. Viendo los deportes de cuatro sacaron la rueda de prensa, y como Pep no entiende mucho de F1 pregunto quién quería que ganase Alonso, le dijeron que Massa, entonces el entrenador del Barça dijo: "Alonso es del madrid ¿No?" le dijeron que si, y entonces dijo Guardiola: "Pues que gane Hamilton"

Es decir, no tiene nada que ver con nacionalismo, tiene que ver con la rivalidad que tiene el Real Madrid con el Barça.

Queréis hacer una montaña de un grano de arena, y sacar petroleo de donde no hay...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Noviembre 2008, 16:39

os pediria queridos compañeros del foro que se es posible, que por favor, insultos como los del señor depeche mode, o palabras malsonantes, nos las ahorramos todos, ya que en este foro entran chavales jóvenes, padres con sus hijos, ect..

señor depeche mode, se te en ofendido en algo, te pido disculpas, pero por favor, has es intento de controlar tus palabras, o al menos ahorrarte esos insultos, ya que eso si que no biene a cuento. era solo mi opinión, si ofende ha alguien pido disculpas y punto.intentemos ser un poco mas educados entre nosotros mismos, que somo compañeros.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Depeche Mode » 01 Noviembre 2008, 16:48

Donde he insultado? Yo tengo el mismo derecho de catalogar de ignorantes a la gente que dice esas tonterias como tu tienes el mismo derecho de soltar esa basura sobre Pep y/o algún catalán, o no? :D

Lo he dicho, lo digo y lo diré, esos comentarios están cargados de profunda ignorancia y con ganas de tocar los **********como haceis por toda España cuando sale alguna noticia sobre Catalunya.

Solo hay que ver diarios como 20 minutos dónde cuando hay una noticia sobre algo de Catalunya o un catalán salen 10000 ignorantes a soltar basura sobre nosotros, desde la más profunda ignorancia.

Y no pienso retirar lo que he dicho, más que nada porque estoy harto de escuchar/leer las mismas estupideces desde la España profunda...aprended a ser más tolerantes con las ideas políticas de otra gente, es un consejo sobre la convivencia, cada uno tiene derecho a pensar y sentirse como le de la gana, no como diga el populacho.

Así que si esto te ofende es por algo claro, porque es verdad...en cambio a mi no me ofende lo que has dicho de Pep, más que nada por que es una **********y quería dejarlo bien claro que CANSAIS con ese tipo de comentarios.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Noviembre 2008, 16:53

mira depeche mode, yo no voy a discutir contigo, lo unico que te he pedido , es que por favor te ahorres las palabras malsonantes, si eso para ti es mucho pedir, pues nada. te he pedido disculpas si te he ofendido.
y no soy de la españa profunda, soy de utrera, sevilla,andalucia,españa, y totalmente apolitico, y esto es de lo ultimo que voy hablar sobre este tema.

adelante massa, ojala que lo haga bien, parece que alonso va rapido, vamos haber si no bloquea hamilton en la clasificacion, y mete la pata

.Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 01 Noviembre 2008, 16:54

Depeche!!! ten cuidado que te vas a salir de la chicane!!!

jeje, enserio, ningun argumento es bueno si lo acompañas con agresividad. No le has insultado pero bien podria sentirse asi al decir que lo que dice son gilipolleces. Tranqui tio que ya esta de por si el mundo muy alterado.
Imagen
Fenix

Mensajepor Alonso Díaz » 01 Noviembre 2008, 17:06

Tranquilos yo soy del Madrid y se que su respuesta fue una simple broma sin importancia ,no hay que darle mas vueltas, un saludo compañeros
Alonso Díaz

Mensajepor Senna4ever » 01 Noviembre 2008, 17:20

A ver Depeche, modera tu lenguaje, que por más palabras malsonantes no vas a tener más razón. Ahora tendré que editar los tacos. :wink:

Pd: No empecemos ya con rollos de políticas, que aquí solo queremos hablar de F1 :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor JAG._ » 01 Noviembre 2008, 19:53

Compañero Depeche, controlate un poco y no generalices.
Eso de "tener ganas de tocar los********* como HACEIS por toda España" no es aplicable para la mayoria de los miembros de este foro.
Tengo que recordarte que formas parte de este foro y por tanto te estas catalogando de ignorante, español profundo (a saber que entenderas por ello) y otras lindezas tu mismo.
Esto es clubF1 y no el 20 minutos y afortunadamente no recuerdo que se hayan producido muchas discusiones politicas aqui, como tu afirmas con lo de "CANSAIS con ese tipo de comentario"
Es totalmente desproporcionada la actitud que has tomado y te recuerdo que para pedir tolerancia tambien hay que darla.
JAG._

Siguiente

Volver a Noticias