Nelson Piquet: "Hamilton no pasará de la primera curva"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelson Piquet: "Hamilton no pasará de la primera curva"

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 21:21

Imagen

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en la parrilla a los que no les gusta", afirmó Piquet en declaraciones recogidas por el portal 'Globoesporte'.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

Los 'piropos' a Nigel Mansell
Nelson Piquet es famoso en la Fórmula 1 por sus explosivas declaraciones. Cuando estaba en activo y compartía equipo -y buena parte de las victorias- en Williams con Nigel Mansell, llegó a decir que sólo había "una cosa" en la que el piloto inglés ganaba a todos los demás: su mujer es la más fea de todo el paddock.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 80444.html
Última edición por Crackissimo el 01 Noviembre 2008, 21:21, editado 1 vez en total
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 21:21

Este hombre cada vez que habla sube el pan, no deja indiferente a nadie con sus declaraciones...
Crackissimo

Mensajepor sky » 01 Noviembre 2008, 21:50

joer con el "El Bocón", hay cosas que nuncan cambian... :P
***sky***
sky

Mensajepor Iceman1 » 01 Noviembre 2008, 21:53

jajajajaja, lo que si que es cierto es que la primera curva va a ser más que interesante :)
Iceman1

Mensajepor Ras » 01 Noviembre 2008, 21:53

podríamos decir que le viene de familia...aunque diluido! (por suerte)

Aunque para qué engañarnos...despues de la calificación de hoy, Hamilton tiene más posibilidades que ayer de no pasar de la primera curva...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor CARPIN » 01 Noviembre 2008, 21:58

Lo que tiene que hacer es menos hablar y mas apostar.
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Txus » 01 Noviembre 2008, 22:20

Hombre, por la situacion de parrilla...veo algo dificil que alguien intencionadamente fuera a darle. Tiene justo detrás a su compañero de equipo, que en un principio no creo que que lo aprecie tanto como para darle. Más atras Alonso, que el no hara nada y vettel menos.

Los de delante los descarto a no ser que Hamilton consiga adelantarles en la salida
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Noviembre 2008, 22:34

Me parecen unas declaraciones que estan fuera de lugar ya que pone en entredicho la profesionalidad de los pilotos. Por muy mal que caiga Hamilton entre sus compañeros, no me parece serio insinuar que un piloto tire por la borda el trabajo de todo el fin de semana del equipo y se juege su propia integridad fisica para sacar a Hamilton de la pista...sencillamente me parece ridiculo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Noviembre 2008, 22:55

si hasta se mete con el ex-presidente de la FIA.

Sin comentarios la foto que le hacían...

Showtimethemusic

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 01:11

otro comentario sinsentido de este señor, por que no es el único de este tipo, en este siglo ya ha soltado dos o tres de este tipo, pero en el siglo pasado, cuando era piloto soltaba mas de una perla por carrera.

en fin oídos sordos y a disfrutar mañana, que va a ser una tarde impresionante, lo presiento.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 02 Noviembre 2008, 09:53

Los mas grandes siempre han tenido la boca muy grande (a tono con su grandeza), y creo que no se salva ni uno.
Muy bueno el video :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor ismaelito.com » 02 Noviembre 2008, 10:19

Yo creo que a Piquet (padre) siempre se le ha ido la fuerza por la boca. :shock:

No creo que ningun piloto por mal que le caiga otro arruine su carrera pa tirarse a por otro.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kaishen » 02 Noviembre 2008, 10:36

Yo tampoco pienso que nadie estrelle su coche contra Hamilton expresamente, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello. En Fórmula Uno se han visto cosas muy raras y si tiramos de videoteca veremos que los pilotos no son unos santitos y a veces han hecho auténticas barbaridades.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor edu-F1 » 02 Noviembre 2008, 14:56

.....hemos tenido que sufrir todo el año las maniobras sucias de Hamilton en la salida y adelantamientos, pero como ahora se juega el titulo los demas deben ir con mucho cuidado, claro, claro, la bara de doble rasero siempre :wink: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Volver a Noticias