GTO escribió:si señor, fui yo, te leiste la historia del personaje???
te gusto???

GTO escribió:si señor, fui yo, te leiste la historia del personaje???
te gusto???
Humillados por la derrota, los ingleses ocultaron monedas y medallas grabadas con anterioridad para celebrar la victoria que nunca llegó. Tan convencidos estaban de la derrota de Cartagena que pusieron monedas en circulación que decían en su anverso: "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de abril de 1741" y "La arrogancia española, humillada por el almirante Vernon".
Fue justo lo contrario. Fue la derrota más importante que tuvo nunca Inglaterra. Con sólo 6 navíos y 2.830 hombres, y mucha imaginación, Blas de Lezo derrotó a Vernon, que traía 180 navíos y casi 25.000 hombres. Este libro cuenta con todo lujo de detalles la estrategia utilizada por Blas de Lezo para derrotar a los invasores.
GTO escribió:alonsista, a mi tambien me gusta la historia, y seguro que estas de acuerdo conmigo que depende quien la escribe, paso de una forma o de otra, pero lo que no suele variar es el resultado final....
ya que te gusta la Historia, es curioso ver un documental sobre por ejemplo, la batalla de trafalgar de un autor frances y la misma narrada por un autor britanico...seguro que te ha pasado cosas como esta, pero el resultado, ay amigo, el resultado de la batalla es siempre el mismo...
con esto quiero decir, que con lluvia, massa tiene mas posibilidades de que pase el milagro, y esto le beneficia.
a rio revuelto, ganancia de pescadoiriños
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:por el satélite acaba de ver imágenes del circuito de brasil y esta callendo de lo lindo, vamos a ver mañana.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados