Massa vence en Brasil pero Hamilton se lleva el Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 22:16

showtimethemusic, eres un crack, ja,ja,ja eres un puro matemático del siglo 21. si te viera algún equipo te cogían para llevarles las telemetrias, ja,ja,ja

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Noviembre 2008, 22:18

alonsista escribió:
Showtimethemusic escribió:ya esta.

Keke rosberg con 64 puntos en 16 carreras. (con la regla actual de la F1)

Por lo tanto

64 dividido por 16 = 4

luego 4 por 2 = 8

64 más 8 = 72

En 18 carreras rosberg hace un total de 72 punros haciendo una media de 5º puestos en todas las carreras. :wink:

joer y gano el mundial ese año??ah y muchas gracias por la info :wink:

claro. De las 16 carreras que hubiero , 11 pilotos diferente ganaron El motivo de la victoria es la muerte de villeneuve , las malas calificaciones de watson y el accidente (casi fatal) de pironi.
Showtimethemusic

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Noviembre 2008, 22:26

aqui estan las pruebas :

villeneuve

Pironi :

La calificacion media de watson : 11,(algo) :lol:
Showtimethemusic

Mensajepor alonsista » 02 Noviembre 2008, 22:29

joder macho eres un crack,eres como una base de datos jjaja ;p
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor juanubas » 02 Noviembre 2008, 22:45

Algunas personas creen que ninguno de los dos pilotos merecían ganar este título... En fin, me quedaré con la duda de si habrán disfrutado lo que yo este gran premio...

A mí particularmente mi parecer es que, efectivamente, no voy ni muchísimo menos a desmerecer el talento y la efectividad de Alonso, pero creo que tampoco deberíamos poner en duda el talento tanto de Massa como de Hamilton. Para mí es campeón del mundo y además se lo ha merecido. Ha luchado carrera a carrera y nos ha deleitado y demostrado su valía en algunas como la de Silverstone o la de Spa (bueno, y por ésto último estoy contento que la decisión de la FIA en Spa no le haya dado el mundial en un despacho a Massa, teniendo en cuenta el baremo general de puntos).

Vivimos en una época rara, donde cada vez es más frecuente ver cómo se discuten resultados conseguidos con tesón y esfuerzo como resultado de rabia por no ser los queridos por algunos... Pero es lo que hay. Esta finita temporada se ha desarrollado como se ha desarrollado, y para mí ha sido la más emocionante y trascendental por lo menos de los últimos años. Que ha sido de despropósitos... pues bien. Que no ha dado un digno ganador... pues bien. Que parecen pataleos... pues sí. Pero se ha decidido no ya en la última vuelta, sino ¡¡¡en la última curva!!! Y además este año han ganado no 3 equipos diferentes como en 2005 (Renault, McLaren y Ferrari de rebote), sino ni más ni menos que 5 (McLaren, Ferrari, BMW, Toro Rosso y Renault, es decir, la mitad de la parrilla), y sólo le ha faltado el podio a Force India...

Ojalá todos los siguientes campeonatos nos dieran "malos" campeones (para algunos), pero nos brindaran carreras tan espectaculares y entretenidas como las de esta temporada.

PD: El adelantamiento de Vettel a Hamilton creo que ha sido una marca de que no debemos perder de vista a este chaval de ¿20 años?

Y por cierto, a los alonsistas: Tranquilos!!! A Alonso le queda un récord muy importante: El BIcampeón más joven de la historia. Veremos a ver si un "verdadero campeón" como Hamilton es capaz de arrebatarle este otro récord.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor alonsista » 02 Noviembre 2008, 22:50

ups se me habia olvidao..jeje,mis felicitaciones a hamilton por el titulo,quien mas puntos tiene al final de la temporada es el merecedor del titulo,enhorabuena.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor doming33 » 02 Noviembre 2008, 22:53

enhorabuena a hamilton, , y no se puede decir que massa perdio un mundial por una carrera u otra, fueron fallos de equipo y de piloto en cualquier carrera, y vettel para mi es el gran rival de alonso en el futuro y no me refiero a que si quedan campeon uno u otro , sino a pilotaje, vetel es un piloto incisivo y picaro, esperemos que tanto alonso y vetel puedan tener un buen coche para ver carreras emocionantes y kubica tambien desde luego, y para mi triste final de temporada para bmw sauber
doming33

Mensajepor carlos Pace » 02 Noviembre 2008, 22:58

Edu, suscribo tus palabras.Para mi es más meritorio hacer 5º con un Renault
que 1º con el Mclaren. Eso lo diría hasta comparando el actual ranault, no digamos ya con el Renault de los dos primeros tercios del campeonato. Es el campeón más joven corriendo desde la primera carrera con un coche capeón ganador. así que cada uno felicita a quién quiere. Yo creo que los que han demostrado más esta temporada han sido Vettel y Alonso. Y no hace falta ser un lince para saber que son los dos que de verdad han pilotado muy por encima de las posibilidades del coche.
carlos Pace

Mensajepor Sami » 02 Noviembre 2008, 23:28

Marteta, me alegro mucho por ti, enhorabuena, mi mas sincera felicitación, que hago extensiva a los seguidores de Hamilton y McLaren del foro.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor amadeust » 02 Noviembre 2008, 23:38

saludos a todos.he estado algún tiempo distansiado del foro por motivos de motivación y personales.ahora queria aprovechar que la temporada ha llegado a su final, teniendo a un nuevo campeón,y de esa misma forma queria despedirme hasta la poxima temporada.

gracias a todos los que creen en este deporte,y han tenido el detalle de felicitar a los seguidores de hamilton y de mclaren,me siento agadecido.creo que no se podia pedir un final más espetacular que el que hemos "disfrutado", sí, entre comillas,por que tambien sufrí demasiado,nunca pensé que con la mezcla de emoción y sufrimiento se podria disfrutar tanto,y mas cuando tienes a un favorito luchando por el titulo.interlagos lo ha puesto dificíl,hasta el final no se sabia quien se hiba a coronar.impresionante campeonato,inolvidable final,es evidente que este gran premio pasará a la historia.

excelente actuación de lewis,fantastico intento y resultado de massa,grandioso comportamiento de la afición brasileña,y fabuloso campeonato f1 2008,por lo menos tantos sufrimientos han obtenido sus recompensas.saludos a todos.seguramente que para el campeonato 2009 habrá más competencia.

Imagen

LEWIS HAMILTON,NUEVO CAMPEÓN f1 2008
amadeust

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2008, 23:44

Felicidades a Hamilton, hoy hay edredoning pa el con la SUPER MAMASOTA que tiene, poor massa como ponen algunos titulares.

Saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor Marteta » 03 Noviembre 2008, 15:55

Sami escribió:Marteta, me alegro mucho por ti, enhorabuena, mi mas sincera felicitación, que hago extensiva a los seguidores de Hamilton y McLaren del foro.

Muchas gracias sami, tu también eres un campeón. :)
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Anterior

Volver a Noticias