Ferrari hizo creer a Felipe Massa que era

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari hizo creer a Felipe Massa que era

Mensajepor jdvp » 02 Noviembre 2008, 22:21

Lewis Hamilton se ha proclamado campeón de Fórmula 1 en la última curva en Brasil.

A falta de cinco vueltas para el final de la carrera la lluvia hacía acto de presencia en Interlagos. Esto desmoronó las previsiones de todas las escuderías. Todos los pilotos habían puesto en sus monoplazas ruedas de mojado. Todos menos Glock. Ahí estuvo el mundial para Hamilton.

El británico fue relegado a la sexta plaza. Massa era primero. Eso daba como resultado la pérdida del Mundial para Hamilton, que veía cómo la historia se repetía un año después.

Fue entonces cuando comenzó un desesperado intento de remontada de Hamilton. La confusión reinó en el paddock y más cuando Massa cruzaba la línea de meta alzando los brazos en señal de victoria. Su equipo le dijo que Hamilton había perdido el Mundial. Pero, instantes después, la risa cambió de equipo. Ferrari no se percató de que Lewis había adelantado a Glock, que supuso que acabara el GP en la ansiada quinta plaza. Eso le dejaba como campeón. Fue cuando Ferrari se dio cuenta y volvieron las caras largas a la escudería italiana.

En el box de McLaren todo lo contrario. Hamilton besaba a su novia y los mecánicos saltaban de alegría.

Massa: "Hoy todo ha ido perfecto, pero no ha sido suficiente"

El brasileño señaló con el subcampeonato que "hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente". "Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo", dijo Massa, que se quedó a un punto del título.

"También estoy muy orgulloso de la gente que me ha estado apoyando más que nunca, más del ciento por ciento, mucho más de lo esperado. Ha sido un día muy emotivo para mí. Cuando vi que Lewis pasaba a Glock tuve una mezcla de emociones. Así son las carreras", agregó el brasileño, ganador de seis grandes premios durante el año.

Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida
Massa comentó que "la carrera no termina hasta la bandera de cuadros". "Hemos ganado la carrera y tenemos que estar orgullosos de ello. Nos ha faltado un solo punto, pero así son las carreras. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato".

"Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Hoy todo ha ido perfecto, pero desafortunadamente no ha sido suficiente. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado", señaló.

Massa también felicitó a Hamilton por el título. "Ha hecho un gran campeonato. Ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón", apuntó.

http://www.20minutos.es/noticia/425193/ ... a/campeon/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 22:27

desde luego hoy ha sido un palo en cuestión de un segundo tanto para massa como para su padre y su familia, vaya sock que san llevao, una pena, por que esta noche va a costar digerirla tela

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor juanubas » 02 Noviembre 2008, 23:00

Ahora sería el momento de recordar el comienzo de temporada de Massa, cuando se le discutió y se le juzgó tan duramente. En fin, luego se le animó como el único que podría poner justicia en "la cruzada"...

Una pena ha sido el que su equipo se equivocara diciéndole antes de tiempo (hasta que cruzara Hamilton la meta) si era o no campeón del mundo. En caso de que hubiese ganado para mí también hubiese sido merecedor de esta loca temporada...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2008, 23:04

esa es la mayor putada que te pueden hacer...

es como, acabas de conseguir el mayor hito de tu vida, eres el campeón... que no, era broma, (a partir de ahora el dia de los inocentes en brasil es el 2 de noviembre :lol:)
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Noviembre 2008, 23:19

kamikaze666 escribió:esa es la mayor putada que te pueden hacer...

es como, acabas de conseguir el mayor hito de tu vida, eres el campeón... que no, era broma, (a partir de ahora el dia de los inocentes en brasil es el 2 de noviembre :lol:)

+1
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias