Renault anunciará el miércoles a su alineación para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 13:07

Se revelará qué le depara el futuro a Alonso y a Piquet

Abrazo de Fernando Alonso y Nelson Piquet en lo que puede ser su última temporada juntos

Sólo faltan dos días para que el equipo Renault anuncie a la alineación de pilotos que usará en 2009. "Anunciaremos a nuestros dos pilotos el miércoles", dijo el jefe del equipo Flavio Briatore ayer en el circuito de Interlagos, donde se disputó la última carrera del campeonato 2008.

Todo señala que el bicampeón del mundo Fernando Alonso se quedará con el equipo francés, particularmente por las victorias y los buenos resultados que ha obtenido últimamente, y también después de que el español le dijera a los periodistas durante el Gran Premio de Brasil que "la semana que viene" revelaría sus planes de futuro.

El compañero actual de Alonso es Nelson Piquet, que ha tenido una primera temporada muy turbulenta este año. Los pilotos probadores de Renault Lucas di Grassi y Romain Grosjean han sido vinculados en más de una ocasión con el asiento del novato.

El famoso padre de Piquet fue avistado reuniéndose con Briatore y con el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, este fin de semana durante el GP de Brasil. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano

fuente:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -miercoles
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2008, 17:28

haber que nos cuentan...

yo digo que:

1º piloto: alonso
2º piloto: grosjean
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dani_f1 » 03 Noviembre 2008, 17:35

1º Alonso
2º Di Grassi o Piquet

Creo que esto ya se sabía desde hace mucho :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2008, 18:07

Todas las posibilidades están abiertas, la única segura es que Alonso continuará, es más que evidente a pesar de que no haya dicho nada. El dijo que los resultados serían el argumento de su decisión, y ha quedado mucho mejor de lo que en principio vaticinaba respecto al campeonato de pilotos, 5º en el campeonato de pilotos y 4º en el de constuctores.

La duda está en el asiento de Piquet, que puede ocupar desde Di Grassi hasta cualquier otro piloto, pasando por Grosjean y el mismo Piquet....Yo creo que si Piquet se queda es por que papá "hablará" jajaja Si no irá a otro equipo donde pueda adquirir experiencia sin necesidad de presionarse por los resultados demasiado.

En todo caso, el mayor candidato a sustituirle yo creo que es Di Grassi...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 03 Noviembre 2008, 18:13

1º Alonso
2º Piquet

Dudo mucho que haya sorpresas, y vería más sorpresas por Fernando que por Piquet.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 20:27

pues yo creo que nos podemos llevar una sorpresa de ultima hora, estoy leyendo muchas cosas en el foro de ferrari, ya veremos que es lo que pasa, respecto a lo del segundo piloto es algo muy relativo, con piquet ha demostrado que renault se deja llevar mas por presiones, que por objetividad, asi que no sabria decir quien sera el segundo piloto.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 03 Noviembre 2008, 20:36

Creo que Alonso estara el año que viene en Renault, y el segundo piloto pues es una incógnita, pero Lucas Di Grassi sería un buen piloto para Renault.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Wiltord » 03 Noviembre 2008, 21:29

Lo más claro o la opción que tiene más posibilidades es la siguiente:

1º Alonso
2º Piquet
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Wiltord

Mensajepor doming33 » 03 Noviembre 2008, 21:32

yo estoy en que alonso y piquet, quizas puedo dudar mas de alonso que de piquet
doming33

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 21:42

Alonso se va a quedar en renault....y piquet pues aunque no le beneficiara la carrera que hizo en brasil, pues creo que le van a dar su ultima oportunidad y se van a "arriegar" a comenzar la temporada que viene con el...y segun al nivel que este pues continuara o lo veremos fuera a media temporada
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marshall » 03 Noviembre 2008, 21:57

Ni Grosjean ni Di Grassi brillaron al nivel de Nelsinho en la GP2, ni tienen la experiencia de Nelsinho con un F1.
Y tengo mis sospechas de que Nelsinho tiene su asiento asegurado porque alguien pone pasta.
Os recuerdo que es hijo de Nelson Piquet y sobrino de Carlos Slim, el presidente de TexMex. Si no fuera a continuar en Renault ya habría fichado por Toro Rosso u Honda.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 03 Noviembre 2008, 23:42

Como he leido por ahí arriba, más sorpresas me espero por parte del puesto de Fernando que el de Nelsinho... :lol:

Para mí que ambos seguirán el año que viene...
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Noviembre 2008, 00:06

No se si lo tendrian confirmado o no, pero en la retransmision de T5 durante la carrera, Gonzalo Serrano dijo que Piquet seguiria un año mas en Ranault... pero ya digo que no se si estarian hablando por hablar.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias