Glock: "La última vuelta fue imposible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 03 Noviembre 2008, 16:12

xxx
Última edición por Depeche Mode el 03 Noviembre 2008, 16:16, editado 1 vez en total
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 03 Noviembre 2008, 16:15

doming33 escribió:y como bien dice latigaso, el perder el mundial se podía culpar tanto a ferrari como a massa, por sus grandes errores

exacto, si tu haces tus deberes bien hechos y al final pierdes te puedes sentir tranquilo xq lo haz logrado luchando al 100%, cosda que Ferrari tuvo muchos errores y alli tiene su paga!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Kurt » 03 Noviembre 2008, 16:55

Kaiser Schumacher escribió:
Depeche Mode escribió:
Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.

Claro, y Vettel es alemán y le metió una follada a Lewis...

Menuda tonteria por Dios.

y te recuerdo que Timo corre para la marca de automoviles con más ventas, dudo que ahora le vengan los de Mercedes a pedirle cosas...

Una lástima, pero Massa no perdió el título por esa carrera, la perdió por el GP de Hungría..pero c'est la vie, al menos tenemos el de constructores que bien importante es.

Yo creo que Massa ha perdido muvhos puntos este año, no sólo en la carrera de Hungria, por errores de principiante, normalmente del equipo y no suyos.

Al final, con el mejor coche, ninguno de los Ferraris ha conseguido el título de pilotos.

Porque yo sigo pensando que el Ferrari es mejor coche que el Mclaren, lo que le da más mérito al título de Hamilton.

Que opinais vosotros?

8) Es una pregunta que me he hecho y creo que el Ferrari es un pelin mejor que e Mclaren, pero lo cierto es que no tengo claro cual es el nivel del Mclaren pues evidentemente entre el rendimiento de Hamilton y Kovalainen hay demasiada diferencia, entonces no se apreciar si el mclaren no es tan bueno y Hamilton lo ha hecho mejor de lo que es, o bien, el Mclaren es incuso mejor que el Ferrari y Kovalainen ha tenido una actuacion de pena. En todo caso mas victorias y puntos para ferrari y campeonato de constructores, por tanto, ha sido la mejor escuderia este año 8)
Kurt

Mensajepor Depeche Mode » 03 Noviembre 2008, 18:15

Kaiser Schumacher escribió:Yo creo que Massa ha perdido muvhos puntos este año, no sólo en la carrera de Hungria, por errores de principiante, normalmente del equipo y no suyos.

Al final, con el mejor coche, ninguno de los Ferraris ha conseguido el título de pilotos.

Porque yo sigo pensando que el Ferrari es mejor coche que el Mclaren, lo que le da más mérito al título de Hamilton.

Que opinais vosotros?

Pues yo, personalmente creo que no es que Ferrari sea mejor que McLaren o al revés.

Creo que la pareja de Ferrari es más completa en comparación a la de McLaren, ya que pese a los altibajos de los pilotos de Ferrari, ambos son unos pilotos que están ahí siempre, en cambio en McLaren parece que solo compita Lewis, y eso hace parecer que Ferrari sea mejor, pero no creo que sea el caso, no veo un dominante claro...

Y más cuando en X situaciones el Ferrari va mejor que el McLaren y en Y situaciones el McLaren va mejor.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2008, 18:33

Exacto, esto va por circuitos prácticamente. Hay unos en los que se adapta mejor un coche u otro.
Imagen
Posti

Mensajepor ismaelito.com » 03 Noviembre 2008, 20:31

No creo que Glock dejara pasar a nadie, si vas con neumaticos de seco en agua y éstos llevan ya 35 vueltas es un mérito mantenerse en pista.

Creo que los toros se ven muy bien detras de la barrera.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor oscar » 03 Noviembre 2008, 20:39

Lo quer no entiendo es que dicen:

vio como su mala decisión servía para que Lewis Hamilton le adelantase y acabase quinto y proclamándose campeón.

No fue tan mala decision porque Glock estaba detras de hamilton antes de entrar este a boxes. como el no entro se coloco delante de el y si no fuese por esa jugada ya tendria terminado igual 6.

Poco le falto para que le saliera bien la jugada
F. Alonso & P.M de la Rosa
oscar

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2008, 21:20

oscar escribió:Lo quer no entiendo es que dicen:

vio como su mala decisión servía para que Lewis Hamilton le adelantase y acabase quinto y proclamándose campeón.

No fue tan mala decision porque Glock estaba detras de hamilton antes de entrar este a boxes. como el no entro se coloco delante de el y si no fuese por esa jugada ya tendria terminado igual 6.

Poco le falto para que le saliera bien la jugada

yo creo que de echo fue una gran jugada, por que tengo entendido que glock antes de esa decisióbn iba por detras de kovalainen, creo que iba 8º de echo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 21:36

viendo hoy la repetición de las imágenes , se claramente como el chaval no puede casi controlar el monoplaza, ya no es la pasada que le hace hamilton, sino la que también le hace vettel, y es que glock parecía un doblado, no creo que se le pueda achacar nada, era cuesta arriba, con la pista empapada y con los neumáticos muy gastados, y daros cuenta de a la velocidad que se pasa por ese sector, seria una locura haber intentado defender la posición, solo podría haber provocado un accidente, y el verse salido de pista.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Anterior

Volver a Noticias