Montezemolo no quiere hablar más de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo no quiere hablar más de Alonso

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 12:49

Luca Cordero di Montezemolo se ha cansado de las especulaciones en torno al posible futuro en rojo de Fernando Alonso. El presidente de Ferrari ha pedido que no se hable más del hipotético fichaje del español por respeto a los dos pilotos actuales, Raikkonen y Massa, a los que ha vuelto a ratificar. En lo que respecta a Alonso, está previsto que este miércoles anuncie su continuidad en Renault.

"No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo. Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", afirmó Montezemolo en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica .

Además de a Massa y a Raikkonen, "hemos confirmado a los dos probadores, Badoer y Gené. Equipo que gana, no cambia. Y nosotros hemos ganado", añade.

Montezemoló habló sobre la victoria de Lewis Hamilton en el mundial. Para el presidente de Ferrari, la escudería italiana no perdió el título en Brasil, sino en otras carreras. La causa principal fue la fiabilidad del F2008. Este y otros errores han lanzado "al viento tantas oportunidades".

A pesar de haberse hecho con el título de escuderías, Ferrari tenía grandes esperanzas puestas en Massa como gran baluarte para hacerse también con el Mundial de pilotos, aunque finalmente no pudo ser y el brasileño quedó segundo en la clasificación.

"En esta última carrera ha estado excepcional. Sabíamos ya que teníamos con nosotros a un campeón, pero en Brasil ha tenido su definitiva consagración", apunta Montezemolo, que añade que su equipo no pudo hacer más en el circuito de Sao Paulo.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +de+Alonso
Mr. Fittipaldi

Re: Montezemolo no quiere hablar más de Alonso

Mensajepor iekara » 04 Noviembre 2008, 12:54

Montezemolo escribió:
"Equipo que gana no cambia. Y nosotros hemos ganado"

¡Que chispa, qué gracia...que vaya al Club de la Comedia! :roll:

¿Y la fiabilidad del F2008¿ ¿Más bien las torpeza absoluta de sus pilotos en varios grandes premios...
iekara

Mensajepor Txus » 04 Noviembre 2008, 13:12

Mira de Massa, la verdad es que para lo que llevaba haciendo las demas temporadas, esta no la ha hecho del todo mal a excepcion de los 2 primeras carreras que fue de chiste.
Pero con todos mis respetos a los seguidores de Kimi...si esta temporada no ha hecho casi nada. Ha conducido siempre a medio gas, donde esta el kimi que salia en las primeras posiciones y iba marcando vueltas rapidas unas tras otras? Si la temporada que viene vuelve, me alegrare, pero no estoy muy seguro de ello, la verdad

En fin, los que van a salir perjudicados van a ser ellos, asi que ellos mismos.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:20

este señor no se baja de la burra ni pa la de tres macho, que no que todavía dice que este año lo han echo de escándalo, po no lo entiendo, con el presupuesto que llevaban, me parece que a partir de ahora lo van a llamar don R, QUE R, por que esto es claramente en mi pueblo, negar lo evidente.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 04 Noviembre 2008, 13:35

Este señor es un guasón, pero aunque han perdido el mundial de pilotos por un punto, han ganado el de constructores. Lo cual resume el año de Ferrari: gran coche para pilotos que no han dado la talla suficiente.
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:36

iceman1.

+1111111111111111111111111111111111111111
Mr. Fittipaldi

Mensajepor alonsista » 04 Noviembre 2008, 13:42

Iceman1 escribió:Este señor es un guasón, pero aunque han perdido el mundial de pilotos por un punto, han ganado el de constructores. Lo cual resume el año de Ferrari: gran coche para pilotos que no han dado la talla suficiente.

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Noviembre 2008, 15:03

Grande Iceman...Totalmente de acuerdo.

Estoy tambien de acuerdo con la petición que hace, habiendo dejado las cosas decididas no tienen sentido los más y más rumores. Así que los periodistas son los que deberían pasar a otra cosa mariposa xD

Pero vamos, no me parece nada objetiva la opinión del Señor Cordero...Es totalmente manipulada por él mismo y por su necesidad de dar buena imagen. No se pide que diga que Kimi o Massa son unos paquetes, pero sí que reconozca el bajo rendimiento de estos. Más de Kimi que de Massa, Massa al menos a aguantado los muebles hasta el último momento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Noviembre 2008, 15:13

Han ganado el Título de Constructores, y faltando una vuelta del último GP, Massa era campeón del mundo. ¿Podeís calificar el año como annus horribilis? Vamos hombre. Qué queremos, que Ferrari gane siempre como en las temporadas 2000 a 2004, de calle (¿?). ¿Que quizás con Alonso el título ya habría estado sentenciado hace tiempo?, pues de momento no lo podemos saber, pero la temporada de Ferrari ha sido, en líneas generales, muy buena.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Depeche Mode » 04 Noviembre 2008, 15:19

Sidney Watkins escribió:Han ganado el Título de Constructores, y faltando una vuelta del último GP, Massa era campeón del mundo. ¿Podeís calificar el año como annus horribilis? Vamos hombre. Qué queremos, que Ferrari gane siempre como en las temporadas 2000 a 2004, de calle (¿?). ¿Que quizás con Alonso el título ya habría estado sentenciado hace tiempo?, pues de momento no lo podemos saber, pero la temporada de Ferrari ha sido, en líneas generales, muy buena.

+1

Aunque aqui hay mucho resquemor porque el señor Luca Cordero di Montezemolo no haya dicho que quieren a Fernando Alonso...señores, que así es la vida, que no es necesario ir diciendo todo tipo de comentarios contra el.

Sino, tendré razón en eso de que la afición de este país pro Alonso solo ve de un color... :roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2008, 16:12

Bueno que digan que la temporada ha sido buena por los resultados me parece bien, pero solo ha ganado lo que ha ganado por que los segundos en discordia han fallado y mucho, por no decir que en mclaren solo habia un piloto que obtenia puntos y a demas a fallado mucho. si Kova hubiera conseguido mas puntos para el equipo posiblemente Ferrari no hubiera obtenido el mundial de costructores y si han llegado hasta la ultima carrera con opciones de ganar es por que ham a cometido errores increibles. Por lo que yo he visto en esta temporada Ferrari ha quedado en evindencia tanto con sus pilotos como equipo, el coche ha tenido problemas y el equipo ha fallado en estrategias y los errores de los pilotos monumentales. En mi humilde opinion Ferrari empieza a no ser esa maquina engrasada que funciona a las mil maravillas, con la exactitud y precision de reloj suizo. Y por si acaso decir que yo soy de esos pocos Alonsistas que no quiere que Alonso fiche por Ferrari (yo preferia BMW pero que le vamos a hacer)

En fin esto es lo que yo pienso cada uno que lo vea como quiera pero si BMW hubiera apostado fuerte por Kubica desde Canada posiblemente esta historia seria diferente, por que Kubica si que ha sido un piloto constante y sin errores pero el equipo no ha querido ganar.
paualon

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2008, 16:30

Sidney Watkins escribió:Han ganado el Título de Constructores, y faltando una vuelta del último GP, Massa era campeón del mundo. ¿Podeís calificar el año como annus horribilis? Vamos hombre. Qué queremos, que Ferrari gane siempre como en las temporadas 2000 a 2004, de calle (¿?). ¿Que quizás con Alonso el título ya habría estado sentenciado hace tiempo?, pues de momento no lo podemos saber, pero la temporada de Ferrari ha sido, en líneas generales, muy buena.

No es que la gente vea que ganar es una obligación para los pilotos Ferrari.

El tema es que los pilotos Ferrari en 2008 tuvieron el mejor coche de la parrilla y Hamilton y Kubica "se los pasaron por la piedra".
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Noviembre 2008, 16:35

Depeche Mode escribió:

+1

Aunque aqui hay mucho resquemor porque el señor Luca Cordero di Montezemolo no haya dicho que quieren a Fernando Alonso...señores, que así es la vida, que no es necesario ir diciendo todo tipo de comentarios contra el.

Sino, tendré razón en eso de que la afición de este país pro Alonso solo ve de un color... :roll:

¿Y por que si es necesario decir todo tipo de comentarios a su favor? Quien se equivoca u oculta datos objetivos, se equivoca u oculta datos objetivos, si Kimi lo ha hecho mal, no pasa nada por reconocerlo, es más, diría mucho de él. Y ese acto de ocultismo por dar buena imagen, es totalmente replicable.

Deberías aplicarte tu última frase a tí mismo tambien, que todo color tiene la capacidad de encegar ;) Aunque dicha capacidad venga de nosotros mismos en realidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 04 Noviembre 2008, 16:55

Pues por un tema simplemente.

Se apostó por estos pilotos y se seguirá trabajando hasta el día X, Ferrari no recula y le ha ido bastante bien.

También es cierto que se ha acostumbrado a la gente muy mal viendo a Ferrari arrasar, pero han de recordar que hemos pasado más de 20 años por el desierto, así que lo que han hecho este año está muy bien, acabar a 1 punto del campeón y ganar el de constructores no lo veo un mal resultado.

Que otro piloto como Michael hubiera ganado antes? Está claro, que Fernando podría hacer lo mismo? No lo niego, pero Fernando decidió ir a McLaren rechazando varias veces a Ferrari, le salió mal la jugada y ahora debe ir Ferrari detrás de Fernando? No, que se lo hubiera pensado cuando rechazó esas veces a Ferrari.

Y ya lo decía Enzo a todo el que le rechazaba; te arrepentirás de no fichar por mi equipo...:roll:

Así que Luca, como jefe de Ferrari ha de apoyar a sus pilotos y no estár pisoteandolos como lo hace el "gran" Briatore o machacar internamente a sus pilotos como hace el "educado" Ron Dennis...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor F1 TEAM » 04 Noviembre 2008, 16:57

Si,acabo de leer la noticia...Pues nada que ferrari se quede parado.Porque al año que viene con las nuevas normas ojito al renault que va a volver por sus fueros del 2005 y alonso luchara por el titulo..! DE ESO ESTOY SEGURO!
F1 TEAM

Siguiente

Volver a Noticias