Timo Glock niega beneficiar a Hamilton
Dice que no le regaló el campeonato
Timo Glock niega beneficiar a Hamilton
Timo Glock por delante de Lewis Hamilton en la carrera de Brasil
Muchos rumores han surgido con la definición del campeonato. Hamilton pudo coronarse campeón gracias a que pudo superar a Timo Glock en la última curva, algunos dicen que fue deliberadamente aunque hay que recordar que Glock competía con neumáticos de seco cuando en esos momentos el asfalto estaba húmedo.
"No di en forma deliberada el lugar a Hamilton", dijo Glock. Luego agregó que "a seis giros para terminar, le pedí al equipo que me informe sobre el estado de mis neumáticos y el clima. Yo les decía en cada vuelta que seguía una más y así llegué hasta el final".
"No le regalé el título a Lewis, el equipo y él son un justos campeones por todo lo que hicieron durante el año, lo mismo debo decir de Ferrari y Felipe. Muy posiblemente a partir de ahora los fans brasileños no me van a volver a apoyarme, pero yo hago todo lo posible para hacer mi mejor trabajo y así beneficiar a mi equipo".
Por su parte Massa temió que la torcida brasilera tomara represalias contra Glock. Al enterarse de cómo se definió el campeonato, Massa pidió a su hermano que se dirigiera hacia le box de Toyota para pedirles a todos sus miembros que se quitaran los uniformes oficiales antes de abandonar el circuito. El equipo aceptó el consejo usando ropas brasileras, de Ferrari y Renault.
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo
fuente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton