Timo Glock niega beneficiar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:41

Dice que no le regaló el campeonato

Timo Glock por delante de Lewis Hamilton en la carrera de Brasil

Muchos rumores han surgido con la definición del campeonato. Hamilton pudo coronarse campeón gracias a que pudo superar a Timo Glock en la última curva, algunos dicen que fue deliberadamente aunque hay que recordar que Glock competía con neumáticos de seco cuando en esos momentos el asfalto estaba húmedo.

"No di en forma deliberada el lugar a Hamilton", dijo Glock. Luego agregó que "a seis giros para terminar, le pedí al equipo que me informe sobre el estado de mis neumáticos y el clima. Yo les decía en cada vuelta que seguía una más y así llegué hasta el final".

"No le regalé el título a Lewis, el equipo y él son un justos campeones por todo lo que hicieron durante el año, lo mismo debo decir de Ferrari y Felipe. Muy posiblemente a partir de ahora los fans brasileños no me van a volver a apoyarme, pero yo hago todo lo posible para hacer mi mejor trabajo y así beneficiar a mi equipo".

Por su parte Massa temió que la torcida brasilera tomara represalias contra Glock. Al enterarse de cómo se definió el campeonato, Massa pidió a su hermano que se dirigiera hacia le box de Toyota para pedirles a todos sus miembros que se quitaran los uniformes oficiales antes de abandonar el circuito. El equipo aceptó el consejo usando ropas brasileras, de Ferrari y Renault.
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo

fuente:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton
Mr. Fittipaldi

Mensajepor jdvp » 04 Noviembre 2008, 19:05

¿Tuvieron que salir camuflados del circuito??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , joe como se las gastan en Brasil ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 19:07

Pobre Glock, y todo por no poder pisar a fondo.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Showtimethemusic » 05 Noviembre 2008, 00:37

Marteta escribió:Pobre Glock, y todo por no poder pisar a fondo.

Si pisa a fondo , probablemente habría trompeado ;)
Showtimethemusic

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 00:46

Showtimethemusic escribió:
Marteta escribió:Pobre Glock, y todo por no poder pisar a fondo.

Si pisa a fondo , probablemente habría trompeado ;)

No era cuestión de pisar, era cuestión de haber cerrado la trazada para entrar en esa última curva, y si le pasan luego por tracción a la salida, pues nada, pero no haber cerrado la trazada a esa última curva no tiene perdón.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 14:30

fallo de conducción tal vez.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 15:52

jdvp escribió:¿Tuvieron que salir camuflados del circuito??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , joe como se las gastan en Brasil ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, entre fans de distintos equipos de Fútbol se hacen emboscadas en la carretera para disparar, ni más ni menos, a quienes van en el bus, que son hinchas del equipo contrario.. Así que es bueno tomar precauciones xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor doming33 » 05 Noviembre 2008, 17:34

lo adelanto vettel y lo adelanto hamilton, esto es buscar donde no ay, también se vio alonso como les adelantaba en SPA, los demás parecían que se dejaban adelantar, yo creo que por lo que mas podía estar vigilando ,era la de mantenerse en pista, y tal como caía cada vez mas agua ya era mucho mantenerse en esas condiciones
doming33

Mensajepor jdvp » 05 Noviembre 2008, 19:49

Gerhard Berger escribió:
jdvp escribió:¿Tuvieron que salir camuflados del circuito??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , joe como se las gastan en Brasil ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, entre fans de distintos equipos de Fútbol se hacen emboscadas en la carretera para disparar, ni más ni menos, a quienes van en el bus, que son hinchas del equipo contrario.. Así que es bueno tomar precauciones xD

Si vale, pero siempre hemos diferenciado a las aficiones del fútbol y de la F1, y por lo que parece según esta noticia no hay tantas diferencias :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 19:56

yo no me pensaba que la afición a la formula uno podría llegar a lo que dicen que paso en brasil. la verdad y soy sincero, nunca he visto racismo ni insultos, ni nunca he visto una pelea, entando en la misma grada aficionados de todos los equipos.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 05 Noviembre 2008, 20:02

Y. sobretodo, ¿tenían camisetas para todos? xD
Vicale

Volver a Noticias