Depeche Mode escribió:Pues por un tema simplemente.
Se apostó por estos pilotos y se seguirá trabajando hasta el día X, Ferrari no recula y le ha ido bastante bien.
También es cierto que se ha acostumbrado a la gente muy mal viendo a Ferrari arrasar, pero han de recordar que hemos pasado más de 20 años por el desierto, así que lo que han hecho este año está muy bien, acabar a 1 punto del campeón y ganar el de constructores no lo veo un mal resultado.
Que otro piloto como Michael hubiera ganado antes? Está claro, que Fernando podría hacer lo mismo? No lo niego, pero Fernando decidió ir a McLaren rechazando varias veces a Ferrari, le salió mal la jugada y ahora debe ir Ferrari detrás de Fernando? No, que se lo hubiera pensado cuando rechazó esas veces a Ferrari.
Y ya lo decía Enzo a todo el que le rechazaba; te arrepentirás de no fichar por mi equipo...

Así que Luca, como jefe de Ferrari ha de apoyar a sus pilotos y no estár pisoteandolos como lo hace el "gran" Briatore o machacar internamente a sus pilotos como hace el "educado" Ron Dennis...
Yo solo quiero decir que Kimi lo ha hecho mal, pues no hay nada malo en reconocerlo, una crítica no es ningún pisoteo, una crítica es hacer, o intentar hacer ver que se está haciendo mal y que hay que enmendar, lo que no se puede hacer es falsear la imagen de un piloto eso sí que es malo, malo de cara al público, no dudo que desde dentro le pongan las pilas, si no se las ponen ya allá ellos. Solo digo que renta más el realismo que la falsedad, y si Kimi lo ha hecho de pena, pues lo ha hecho de pena. Eso no quiere decir nada más que lo que significa y es que Kimi se ha tocado las partes bajas, más de lo debido.
Lo de Fernando y Ferrari me pela un plátano, así de claro, me da igual, yo no entro en ese tipo de movidas por que son quebraderos y pérdida de tiempo, a parte de que yo le prefiero en Renault por algo obvio...A mí desde luego no me gustaría tener a un Kimi que está más para allá que para acá, si por eso no se puede decir lo que hay, apaga y vámonos. Si Montezemolo (tela con el apellido siempre me confundo xD) acepta a sus pilotos tal y como son, no se nota, por que los vende como ganadores a los dos y este año Kimi no ha hecho nada por ganar el campeonato de pilotos. Al menos Briatore si tiene que decir que Kimi se ha tocado las bolas lo dice y es mejor eso que andar maquillándolo.
Más miedo dará BMW que el mismo Theissen reconoció que se pasaron al programa de 2009 tras conseguir el objetivo de la temporada.
Y bueno, que hayan empezado antes no garantiza nada, como no lo garantiza para los que empiezan despues. Lo que importará en todos los casos es el resultado final.