Irvine aconseja a Hamilton que fiche por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:02

Es el lugar donde van las estrellas de la F1

Eddie Irvine © Sutton - Fery Press

Eddie Irvine, el campeón del mundo de la temporada 1999, le ha aconsejado a Lewis Hamilton que considere irse a Ferrari algún día. El retirado irlandés de 42 años pilotó para el equipo británico Jordan en 1995, antes de aceptar convertirse en el compañero de equipo de Michael Schumacher en Ferrari.

Y aunque el piloto de McLaren de 23 años acaba de asegurar su primer título de pilotos en su segunda temporada en la Fórmula 1, Irvine dijo que pilotar para Ferrari debería ser una de sus ambiciones de futuro.

"Podría ganar un par de títulos más con McLaren, y ser leal a Ron Dennis, pero en algún día tendrá que irse a Ferrari", dijo Irvine a Virgin Media.

Muchas secciones de la prensa inglesa predicen que el salario de Hamilton en McLaren podría doblarse en 2009 después de su primer triunfo con el equipo. Pero a pesar del dinero, Irvine insiste en que Ferrari es el lugar donde van las grandes estrellas.

"Habiendo estado allí, ya he visto cómo es todo, y se trata de una situación diferente a estar con cualquier otro equipo", dijo. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano

fuente:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-ferrari
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Txus » 04 Noviembre 2008, 13:14

Pues hay cola xD

No se yo si a los tiffosi les haria demasiada gracia...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:39

ja,ja,ja,ja, no veo al señor ron dennis, dejando que su nene se vaya a ferrari, la verdad, ni a hamilton de rojo, y no es por nada, pero a el le hace falta un equipo con la filosófica de mercedes y eso ferrari si que no lo tiene, por lo menos hoy por hoy.

Imagen
Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Iceman1 » 04 Noviembre 2008, 13:43

Estaría de broma el sr. Irvine ¿no? Esta noticia no tiene más comentario que este yo creo.
Iceman1

Mensajepor doming33 » 04 Noviembre 2008, 17:48

primero decir que este no fue campeon en el 99, ya le gustaria a el, ese año demostro lo malo que es , y tambien demostro como un piloto de poca clase puede pelear por un campeonato con buen coche, ay grandes pilotos que no pasaron por ferrari,
doming33

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2008, 17:53

:lol: Está de "guasa" el señor Irvine ¿No? Porque para decir eso... McLaren es el segundo equipo en la F1 históricamente, y recuerdo que en verano Hamilton afirmó que intentaría subir al primer puesto al equipo inglés. Así que no creo que fiche por Ferrari, y menos habiendo todas las ayudas que ha tenido por parte de Ron Dennis.

Por cierto, me gustaría que fichase por Ferrari, que Ron Dennis dejara McLaren y que Alonso fichara por McLaren.
¡¡Pues no me lo iba a pasar yo bien!! :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Noviembre 2008, 17:53

Eso digo yo jaja, campeón del 99 en todo caso el señor Mika Häkkinen...

Hamilton nunca irá a Ferrari, primero de todo por que en McLaren está como en su casa, en McLaren ya tiene la cama hecha y Ron Dennis no va a dejarle ni de broma irse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 04 Noviembre 2008, 18:03

¿Hamilton a Ferrari? No gracias Eddie...

Si por pilotaje fuera no tenía reparos, pero hay cosas que no me gustaría ver en Ferrari...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Noviembre 2008, 18:08

Yo tampoco veo a lewis de rojo...pero nunca se sabe....:roll:...
pero palabras asi que vienen de boca de un expiloto de la scuderia siempre vienen bien y mas aun si vienen de un piloto que se fue algo cabreado....como dice, ferrari es diferente a las demas ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 19:50

Este mundo da muchas vueltas. Es joven y ya es campeón, algo que casa con la filosofía de maranello.

Todo puede ser.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dr_skunk » 04 Noviembre 2008, 20:03

McLaren trabaja por y para Hamilton, no creo que encuentre otro equipo que le preste ese servicio y de esa manera.
Cierto es que Ferrari solia decantarse por uno de sus pilotos, pero Michael es Michael y Lewis es Lewis. Ademas Ferrari no ha llegado al extremo de putear al compañero de equipo para que rinda menos que el primer piloto, Mc Laren si. Tambien hay que decir que Michael nunca lo necesitó ya que siempre ha sido claramente superior a sus compañeros de equipo, Hamilton no.
Por eso creo que nunca veremos a Hamilton en Ferrari. Y mas cuando a titulo personal pienso que la gloria de Hamilton durará lo que duren pilotos como Vettel, Kubica o Alonso pilotando coches de mitad del pelotón.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 20:33

lo que pasa el no encaja con la filosofía de marallero, ha este señorito solo lo entiende en mercedes, con todos mis respetos.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 04 Noviembre 2008, 20:46

No creo que en Ferrari lo mimaran tanto. jajaja...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2008, 23:38

Pues si el mago de la lampara me concediera tres deseos relacionados con la F1 ya tengo el primero:

Luis Hamilton y Fernando Alonso en Ferrari, cada uno con su ingeniero trabajando independientemente, las telemetrías, reglajes del coche y estrategia de carrera de cada uno Top-Secret

El resto, trato impecable, respeto absoluto e igualdad de oportunidades "reales" para cada piloto.

Sería mi sueño.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Showtimethemusic » 05 Noviembre 2008, 00:38

yo creo que hamilton va a estar en mclaren por mucho tiempo...
Showtimethemusic

Siguiente

Volver a Noticias