Renault renueva a Fernando Alonso por dos temporadas

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault renueva a Fernando Alonso por dos temporadas

Mensajepor F1 TEAM » 05 Noviembre 2008, 15:05

Renault ha confirmado este mediodía que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de su escudería de Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, dando así continuidad al acuerdo que alcanzaron el pasado año, en el que ya se incluían tres años de contrato prorrogables de uno en uno.

De este modo, el asturiano volverá a pilotar uno de los coches del rombo durante 2009, aunque el contrato ahora renovado contempla la posibilidad de una nueva negociación para 2010, siempre que Alonso reciba una oferta de la escudería italiana Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/renaul ... smot_2/Tes
F1 TEAM

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 15:17

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, se acabaron las expeculaciones, se acabaron reportages y reportages, me alegro con toda mi alma, y ya se podra centrar de lleno en el r29.

en fin al toro, y a ver en enero si esta pa dar caña de la buena.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor edu-F1 » 05 Noviembre 2008, 15:17

........mejor Renault que BMW, Toyota o Honda siempre lo he dicho, si aciertan con el coche de 2009 que nadie dude que Fernando estara arriba, muy arriba y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Raikkonista » 05 Noviembre 2008, 15:19

Se acabo el culebrón, ya era hora
Todos sabíamos que continuaría en Renault
Raikkonista

Mensajepor jankauskas » 05 Noviembre 2008, 15:44

Buenas a todos!!

Os leo desde hace mucho, pero nunca me habia registrado, y hoy al fin he dado el paso. Simplemente digo esto para presentarme muy brevemente, y empezar a comenzar noticias(y no ir desvirtuando)

Asi que, respondiendo a este tema, creo que es lo mejor que podia hacer Alonso despues de que las opciones que el queria le cerraran las puertas(vamos, Ferrari en definitiva)

Ademas, a mi personalmente me gusta mucho que siga en Renault, porque hoy dia Alonso no seria nada sin Renault, ni Renault sin Alonso. Han estado mucho tiempo ligados y se conocen muy bien, ademas de conseguir grandes exitos. Solo hay que ver el final de temporada que ha hecho el R28, un pequeño peldaño por debajo de los mejores coches

Espero que una vez centrado en el coche del siguiente año puedan sacar un monoplaza competitivo desde el principio y pueda plantar cara a los Ferrari, McLaren, BMW....
jankauskas

Mensajepor Raikkonista » 05 Noviembre 2008, 15:46

Bienvenido jankauskas, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Noviembre 2008, 15:49

Bueno, me alegro de que por fin finalicen las especulaciones sobre su futuro y el "culebron Ferrari".

Solo digo una cosa, si Renault consigue tener para el año que viene un coche competitivo a la altura de 2005, 2006 que tiemble Ferrari, Mclaren...y todo aquel que se cruze en su camino.

A ver que tal les va en la pretemporada.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 15:58

Acaban las del 2009, pero espera que aún queda el 2010 xD, con el precontrato fantasma, las negociaciones igualmente fantasmales y la ansiada (parece ser) llegada de Alonso a Ferrari en definitiva.

Era lo evidente, que se quedaría en Renault y espero que no se vaya por mucho tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor laura » 05 Noviembre 2008, 16:07

el titular esta mal puesto,no es renault es Alonso el que se quiere quedar :wink: :lol: :lol:
por cierto que piquet tambien le han renovado,a este si que le han renovado :twisted: :wink:
laura

Mensajepor dani_f1 » 05 Noviembre 2008, 16:55

Bueno, yo creo que esto estaba claro desde el verano, pero la prensa siempre nos ha hecho dudar con sus malditas especulaciones :?

Dos temporadas más, en las que esperamos que pueda luchar por el campeonato.
Ahora le espera una pretemporada muy dura...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Beatriz » 05 Noviembre 2008, 16:56

Era lo más lógco que se quedase en Renault, me alegro mucho!!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Depeche Mode » 05 Noviembre 2008, 16:59

A ver lo que tardan otra vez los cansinos rumores.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Noviembre 2008, 17:05

se acabo....ya no mas rumores, al menos hasta finales de la temporada 2009....si renault logra estar a la altura de la segunda mitad de este año, va a estar interesante la lucha por el mundial....cuantos mas equipos mejor
FERRARI.FOREVER

Mensajepor iekara » 05 Noviembre 2008, 17:13

Mensaje que nos ha pasado Flavio...Lo siento, me da pereza traducir :( Venga...yo lo posteo y que algún otro lo traduzca...

I wanted to give you advance notice that we will be announcing today Fernando Alonso and Nelson Piquet have both been retained as drivers for the ING Renault F1 Team for the 2009 season. After a long season of aggressive development, culminating in our two race wins in Singapore and Japan, we believe driver continuity is critical to maintain our rate of progress into next year and beyond.

Fernando’s results speak for themselves, and Nelson has improved steadily throughout the season earning our confidence that he will continue to develop and play a key role in the 2009 campaign. Renault today has committed itself to building upon the successes we have enjoyed in the second half of 2008, and hope you will welcome this news as we continue with preparations for the year ahead.
iekara

Mensajepor dani_f1 » 05 Noviembre 2008, 17:15

iekara escribió:Mensaje que nos ha pasado Flavio...Lo siento, me da pereza traducir :( Venga...yo lo posteo y que algún otro lo traduzca...

I wanted to give you advance notice that we will be announcing today Fernando Alonso and Nelson Piquet have both been retained as drivers for the ING Renault F1 Team for the 2009 season. After a long season of aggressive development, culminating in our two race wins in Singapore and Japan, we believe driver continuity is critical to maintain our rate of progress into next year and beyond.

Fernando’s results speak for themselves, and Nelson has improved steadily throughout the season earning our confidence that he will continue to develop and play a key role in the 2009 campaign. Renault today has committed itself to building upon the successes we have enjoyed in the second half of 2008, and hope you will welcome this news as we continue with preparations for the year ahead.

Gracias iekara, por cierto, ¿Cual era la noticia importante para la afición española que comentaste en otro post? Un saludo y gracias :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Siguiente

Volver a Noticias