Ame escribió:Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...
Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack"
Crackissimo escribió:Ame escribió:Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...
Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor.
Ame escribió:Crackissimo escribió:Ame escribió:[quote="Crackissimo"] es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...
Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor.
Crackissimo escribió:Ame escribió:Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...
mari escribió:El mejor piloto de la historia, exacto. Y eso es hablar, en principio, de pasado. Pero da la casualidad de que el señor Schumacher es pasado y presente de este deporte. Al menos hasta el dia 22 de octubre, con lo que es lógico que esté en la lista.
Y si nos basamos en las estadísticas, no hay color. Nadie se acerca a sus números. Uno se queda cerca en poles, otro en victorias, pero al final las cuentas se las lleva todas Michael.
Pero por suerte, en esto como en todo en la vida, las estadísticas no lo son todo.
Senna4ever escribió:Bueno, yo creo que tampoco hace falta explicar por quien he votado, jeje. Un saludo.
ah!! pero no eras de Schumi?? alucinado me dejas.AZOTE escribió:Por si no lo sabíais yo soy de Mansell.
De los de la lista me declaro Pro-Profesor.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados