Lewis Hamilton ha respondido rápidamente a los comentarios de Bernie Ecclestone sobre los recientes incidentes aparentemente racistas, que según el jefe de la F1 no eran más que una broma.
"No pienso que sean una broma", dijo el piloto de 23 años, que el pasado domingo se convirtió en el piloto más joven de la F1 y también en el primer piloto negro campeón del mundo, en una presentación del nuevo teléfono Blackberry Storm en la tienda de Vodafone en Oxford Street (Londres).
Hamilton se refería a las pruebas de Barcelona en el Circuit de Catalunya a principios de año, donde los fans españoles llegaron con sus caras pintadas y con camisetas donde podía leerse en inglés, la 'Familia de Hamilton'.
"Es algo que ocurrió en el pasado y dejar todo eso atrás es importante, porque sé que ahora tengo muchos fans, especialmente aquí en el Reino Unido", dijo el británico. "Mientras tenga a mi país detrás, eso me hará sentir muy orgulloso".
No quiso contestar directamente a Ecclestone por lo que dijo, dado que no había leído sus comentarios.
"Estoy seguro de que dijo algo positivo", dijo Hamilton
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -una-broma