Raikkonen promete volver 'más fuerte' en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Noviembre 2008, 14:28

06 noviembre 2008

Después de un campeonato llena de altibajos, el ex campeón del mundo de Fórmula Uno Kimi Raikkonen ha prometido a sus seguidores que la próxima temporada regresará con mucha más fuerza.

"Esta temporada no fue como quería", admitió el piloto de Ferrari. "Comenzó muy bien, pero luego hubo muchos momentos negativos. Cometimos algunos errores, al igual que nuestros rivales, pero nosotros pagamos un precio más alto por ellos. No pudimos recuperarnos y me quedé fuera de la lucha por el título muy pronto".

"Pero eso ya forma parte del pasado", aseguró el finlandés. "El año que viene volveremos para ganar. Habrá un nuevo reglamento y muchas cosas cambiarán, y por ello es difícil decir cómo será el 2009. Pero creo que volveremos a ser competitivos".

"Cuando se han producido cambios, Ferrari siempre ha conseguido adaptarse a ellos más rápidos que los otros equipos", añadió Raikkonen. "Ahora tenemos que esperar para ver cuáles serán nuestras capacidades".

fuente:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... e-en-2009/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Noviembre 2008, 17:10

Más le vale jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 06 Noviembre 2008, 17:12

Muchas risas, muchas risas pero nadie se ha fijado en que cada 2 años lucha por el título y los años pares no hace nada potable.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Noviembre 2008, 17:16

Eso es pura superstición, salvo casualidades o decisiones propias por parte de Kimi, que no creo, no me le imagino diciendo "en 2009 como es impar me toca luchar por el campeonato".. Kimi este año se ha tocado las partes bajas y le han tocado "el alerón trasero" como diciéndole, venga tú, que estás cobrando por algo más que por dejar el asiento calentito.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 06 Noviembre 2008, 17:34

No es que diga o deje de decir eso, simplemente que eso ha pasado durante toda su carrera en la F1, parece que se desinfle por A o por B y al año siguiente vuelva con más fuerzas.

Pero reirse de un piloto con tanto talento pues me parece gracioso...que luego sea un vago y no sea un trabajador como otros, vale...pero su talento es innegable y no creo que sea digno de burla.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carlos Pace » 06 Noviembre 2008, 18:23

Depeche: Por lo que tú dices Kimi merece precisamente menos respeto. Si tiene talento y no lo aprovecha por vago, eso es peor que no tener tanto talento y currar como un esclavo. Para mi una pesrona no se merece el respeto por su talento sino por su actitud. El talento te viene dado por genética u otras condiciones sin embargo la voluntad es cosa de cada uno. Admiro a Schumi, a Alonso etc. porque además de talento son currantes y profesionales de pies a cabeza.
carlos Pace

Mensajepor BASION » 06 Noviembre 2008, 19:12

Depeche... eso será porque ... los años pares bajan el precio del "moyate"... :lol: :lol: :lol:

Es broma, a mi me gusta Kimi, creo que es muy rápido, pero también creo que le falta comunicación con el equipo para adaptar el coche a su conducción....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2008, 20:29

Depeche Mode escribió:Muchas risas, muchas risas pero nadie se ha fijado en que cada 2 años lucha por el título y los años pares no hace nada potable.

Caramba, eso es lo que pasa con los manzanos, un año dan cosecha y al otro no.

Me temo que no es un problema de años, es un problema de que se les ha ido la gente que mas sabe y eso lo están pagando, demasiados errores esta temporada, demasiados problemas de fiabilidad, el título de constructores no puede mas que maquillar una mala temporada, por suerte para Ferrari Kovalainen ha rendido a un nivel muy bajo y sumo muy pocos puntos, de otra manera no hubieran olido ninguno de los dos títulos.

En cuanto a Kimi ¿que quieres que te digamos? un piloto que a los mandos de un Ferrari consigue las mismas victorias que Alonso, si Ferrari está contenta con sus pilotos por mi mejor, cuanto mas débil sea el rival mejor para Renault, pánico me daría ver a Vettel a los mandos de un Ferrari.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Noviembre 2008, 20:30

depeche mode, entonces lo que hay que hacer que los años pares lo ponen de piloto probador y los impares de piloto oficial, ja,ja,ja, es broma, espero que vuelva a lo mas alto y que el año que viene este a tope de concentración por que es una pena ver un piloto ir a menos sin una explicación lógica.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 06 Noviembre 2008, 20:36

Esperemos que el año que viene le valla mejor.

Así habrá más competencia el año que viene por el título.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Noviembre 2008, 20:41

Sami escribió: si Ferrari está contenta con sus pilotos por mi mejor, cuanto mas débil sea el rival mejor para Renault, pánico me daría ver a Vettel a los mandos de un Ferrari.

esta claro que no se puede estar al 100% contento,,pero al 70/ 80 si :roll: .....habiendo logrado el titulo de constructores, con un piloto 2 a un punto del campeon y el otro tercero.....tan mal tampoco se han hecho las cosas......
espero que en unos años podamos ver a "panico" en accion :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2008, 21:07

FERRARI.FOREVER escribió:
Sami escribió: si Ferrari está contenta con sus pilotos por mi mejor, cuanto mas débil sea el rival mejor para Renault, pánico me daría ver a Vettel a los mandos de un Ferrari.

esta claro que no se puede estar al 100% contento,,pero al 70/ 80 si :roll: .....habiendo logrado el titulo de constructores, con un piloto 2 a un punto del campeon y el otro tercero.....tan mal tampoco se han hecho las cosas......
espero que en unos años podamos ver a "panico" en accion :roll:

Bueno, claro, depende de con quien te compares, si lo haces con Toro Rosso pues no está mal, :lol: pero si miras un poco los números la cosa cambia. :(

Kimi 75 puntos ¡¡¡los mismos que Kubica !!! :shock:

Ferrari 172 puntos este año contra los 204 del año pasado :?

Massa este año 97 el pasado 94 vale, mas o menos, pero Kimi 75 contra los 110 :oops:

No quiero cansarte, puedes ver las estadísticas y no dicen mucho a favor de Ferrari, ya te digo, solo los pobres 53 puntos de Kovalainen os han librado de una nueva decepción.

Para una escudería de nivel "medio" la cosa estaría muy bien, para la todo poderosa Ferrari es muy poco.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Noviembre 2008, 21:27

bueno...suele pasar....no quiero entrar en comparaciones con otros deportes....pero tienes razon, si una scuderia en este caso tiene el mayor palmares, pues si, habria que exigirle mas....al igual que el madrid es el club con mayor palmares y se le exige mas que a los demas....si ganan una liga tiene que ser jugando bien....pues aqui igual, si ganan un titulo deberia ser aplastando, pero no ha podido ser...pero al igual que los madridistas uno se conforma y ya esta, el año que viene a mejorar, ya no se puede solucionar lo de este año....
respecto a los 172 de esta año contra los 204 del año pasado, no tendra algo que ver que mclare-mercedes fue sancionada y ya no pudo puntuar ;-)....
pocos pilotos ham mejorado respecto al año pasado, no tendra algo que ver la falta de CT y que hemos vivido una de las temporadas mas lluviosas de los ultimos años....aunque esto no es escusa porque las condiciones son iguales para todos....
yo solo digo, para el año que viene para ferrari es mas facil ir a peor que a mejor....esperemos que sea a mejor ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2008, 23:27

FERRARI.FOREVER escribió:bueno...suele pasar....no quiero entrar en comparaciones con otros deportes....pero tienes razon, si una scuderia en este caso tiene el mayor palmares, pues si, habria que exigirle mas....al igual que el madrid es el club con mayor palmares y se le exige mas que a los demas....si ganan una liga tiene que ser jugando bien....pues aqui igual, si ganan un titulo deberia ser aplastando, pero no ha podido ser...pero al igual que los madridistas uno se conforma y ya esta, el año que viene a mejorar, ya no se puede solucionar lo de este año....
respecto a los 172 de esta año contra los 204 del año pasado, no tendra algo que ver que mclare-mercedes fue sancionada y ya no pudo puntuar ;-)....
pocos pilotos ham mejorado respecto al año pasado, no tendra algo que ver la falta de CT y que hemos vivido una de las temporadas mas lluviosas de los ultimos años....aunque esto no es escusa porque las condiciones son iguales para todos....
yo solo digo, para el año que viene para ferrari es mas facil ir a peor que a mejor....esperemos que sea a mejor ;-)

No hombre, los 204 puntos del año pasado no tienen nada que ver con la sanción a McLaren, la sanción a McLaren sirvió para que Ferrari ganara el título de constructores, Mclaren consiguió 218 que no contaron para el título de constructores, pero si valían para el de pilotos, los puntos de Ferrari son únicamente los que consiguieron sus pilotos.

El resto de los argumentos, bueno, es razonable lo que dices, pero curiosamente Massa que es un piloto con alergia al agua, consiguió casi los mismos puntos 97 por 94 y sin embargo Kimi si pegó un bajón considerable.

Este año el título de constructores para Ferrari fue posible por la ausencia de Alonso en McLaren 109 de Alonso por los 53 de Kovalainen, admitiendo que todos los pilotos bajaron su rendimiento, lógicamente Alonso también habría bajado, pero estoy seguro que hubiera aportado los 21 puntos que le faltaron a Mclaren para alcanzar a Ferrari.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Iceman1 » 07 Noviembre 2008, 00:56

El título de constructores muy bien, el de pilotos por un punto... pero es que yo no me doy por contento, con el equipo y coche que tienen deberían haber ganado los dos títulos, y el de pilotos desde hace 2 o 3 carreras. Entre las roturas de motor, los semáforos y etc etc... pero bueno, tampoco quiero darle más vueltas porque entramos en lo mismo otra vez, que si no hubiera pasado esto que si Hamilton también hizo lo otro y bla bla bla. Mi opinión es que este año ha sido penoso para Ferrari, aún mirando su título de constructores y el subcampeonato de pilotos.
Iceman1

Siguiente

Volver a Noticias