Raikkonen promete volver 'más fuerte' en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2008, 02:01

Depeche Mode escribió:No es que diga o deje de decir eso, simplemente que eso ha pasado durante toda su carrera en la F1, parece que se desinfle por A o por B y al año siguiente vuelva con más fuerzas.

Pero reirse de un piloto con tanto talento pues me parece gracioso...que luego sea un vago y no sea un trabajador como otros, vale...pero su talento es innegable y no creo que sea digno de burla.

Imagen

Yo lo digo por que ese tipo de cosas son muy impredecibles..Kimi ha tenido una temporada mala, por que él ha querido.

Y no me río de él, para nada, me río en plan buen rollo, como diciendo, "venga Kimi, cárgate esas pilas", por que quiero verle en la lucha, ni más ni menos, para eso está donde está...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2008, 09:16

No estoy deacuerdo Gerhard, eso de que Kimi ha tenido una temporada mala porque el ha querido....

Debe de ser un completo infierno no saber cómo adaptarte al coche para poder superar a tu compañero en las calificaciones. Kimi ha tenido una temporada muy dura, y al final ha comenzado a reponerse (algo tarde); pero siempre es de admiración (al menos para mí) cómo un piloto totalmente vencido (tal y como estaba Kimi despues de sus 4 roscos) se sobrepone...

El año que viene me da que dará guerra....y mucha.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marteta » 07 Noviembre 2008, 11:32

Si él quiere, puede volver a ser campeón. Pero tiene que ponerle ganas, no lo que ha hecho este año.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2008, 15:51

Ras escribió:No estoy deacuerdo Gerhard, eso de que Kimi ha tenido una temporada mala porque el ha querido....

Debe de ser un completo infierno no saber cómo adaptarte al coche para poder superar a tu compañero en las calificaciones. Kimi ha tenido una temporada muy dura, y al final ha comenzado a reponerse (algo tarde); pero siempre es de admiración (al menos para mí) cómo un piloto totalmente vencido (tal y como estaba Kimi despues de sus 4 roscos) se sobrepone...

El año que viene me da que dará guerra....y mucha.

Estoy de acuerdo en que el coche ha podido cambiar un poco, mucho, o cuanto sea pero yo no he visto un Kimi motivado, al menos hasta esta última parte, despues de que todo el equipo le apoyase y le cargase las pilas. Por eso digo que ha sido su culpa, el motivo puede ser que el coche le defraudase y que eso se retroalimentara con las malas actuaciones, con las mejores calificaciones de Massa, etc etc, hay gente que psicológicamente se derrumba antes y yo a Kimi le admiro como piloto, pero lo que no admiro es que deje pasar el tiempo como lo ha dejado esta temporada.

El mérito está en reponerse, como bien dices, espero que Kimi lo haga y que podamos disfrutar de un invitado más el año que viene en la lucha por el título. Lo de este año es caso cerrado, en cuanto al año que viene se refiere...Habrá que ver.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 19:53

Marteta escribió:Si él quiere, puede volver a ser campeón. Pero tiene que ponerle ganas, no lo que ha hecho este año.
He aquí justo lo que iba a decir...es un campeón del mundo, como los que hay en la pista, tienen esa capacidad, de volver arriba, y más cuando se dispone de un monoplaza de esas caracteristicas...

El problema está en que la paciencia de muchos tiene un límite, y su sueldo es tan elevado que les da quebraderos de cabeza a muchos miembros del equipo italiano, dados sus resultados, en fin, que a ver si el año que viene despierta...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias