El Renault del año que viene vuela en el túnel del viento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 19:47

Esto es humo, así de simple...ahora dicen esto para motivar, pero luego se verá la realidad, ójala me equivoque, pero el Renault el año que viene desde el principio no va a estar para ganar aún...los demás tambien evolucionarán, y muchísimo...encima el KERS lo llevan como el culo, con perdón de la expresión...

Recuerdo una frase de Flavio Briatore allá por Abril de 2008..."En Turquía veremos el máximo rendimiento del 2008" pués han tenido que esperar casi 6 meses más...
Crackissimo

Mensajepor Pakillu » 07 Noviembre 2008, 20:02

Mejorar, seguro que lo harán en Renault.
Pero también se tiene que tener en cuenta, que, mejorar, también lo harán McLaren, Ferrari, Bmw,...
Falta ver quien mejora más y mejor.
Pakillu

Mensajepor Posti » 07 Noviembre 2008, 20:16

"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un líder del resto"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 20:37

Posti escribió:"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un líder del resto"

Solo te faltaba decir...By Pedro de la Rosa... :lol:
Crackissimo

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 20:42

Crackissimo escribió:
Posti escribió:"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un líder del resto"

Solo te faltaba decir...By Pedro de la Rosa... :lol:

No sé por qué, lo veo como uno de los eslóganes más rebuscados de la Historia de la publicidad.
Pero qué leches... ¡¡Viva Pedro!!
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 20:44

posti que frase mas lapidaria XD, pero vamos que tienes toda la razon.

*por cierto para mi compi ismaelito, y para todos los compañeros foreros cercanos a Sevilla decir , que en el comercial snaf, en la avenida de la constitución, "pleno centro de Sevilla", estará expuesto el R28 hasta finales de noviembre.

asi que aproveche el que pueda y fotitos a to meter.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 20:49

Aquí en Málaga también tenemos FNAC (creo que te refieres a eso ^^), pero lo tenemos en un segundo piso de un edificio del centro. ¿Cómo lo harán para meterlo allí? ¿O será una réplica como otros eventos expositivos?
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 20:51

ja,ja,ja que arte vicale, he colgado el reportaje, léelo que lo entendederas mejor, yo me explico fatal.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 07 Noviembre 2008, 20:55

Estara todos los dias Latigaso?
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 20:56

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja que arte vicale, he colgado el reportaje, léelo que lo entendederas mejor, yo me explico fatal.

Enga :wink:

Ya que es en Fnac, me compraré un ventilador de esos a pilas y simularé el túnel de viento.
Seguro que se me queda gente mirando :D
Vicale

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 21:00

toma arte, eso es hacer un chiste bueno en una milésima y lo demás es tontería,
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 21:02

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:toma arte, eso es hacer un chiste bueno en una milésima y lo demás es tontería,

Encantado de conocerte, Latigaso. :D
Vicale

Mensajepor F1 TEAM » 07 Noviembre 2008, 21:16

Crackissimo escribió:Esto es humo, así de simple...ahora dicen esto para motivar, pero luego se verá la realidad, ójala me equivoque, pero el Renault el año que viene desde el principio no va a estar para ganar aún...los demás tambien evolucionarán, y muchísimo...encima el KERS lo llevan como el culo, con perdón de la expresión...

Recuerdo una frase de Flavio Briatore allá por Abril de 2008..."En Turquía veremos el máximo rendimiento del 2008" pués han tenido que esperar casi 6 meses más...

Yo creo y confio en que el renault va a ser de los que mas va a evolucionar..porque ha diferenica de este año..Alonso tambien ha trabajado en el r29..esta temporada.Por lo que creo que sera de los que mas mejoren..estoy segurisimo.... :lol:
F1 TEAM

Mensajepor jdvp » 07 Noviembre 2008, 21:42

Pues yo creo que si el coche vuela en el túnel de viento es porque le han puesto poco peso ¿no le faltará el motor?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio, espero que el año que viene el Renault vaya bien desde el principio, para que FA y Piquet puedan luchar por el campeonato del mundo :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor F1 TEAM » 07 Noviembre 2008, 22:03

Sabeis cuando empieza la pretemporada..En algun circuito¿?¿?¿?¿?
F1 TEAM

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias