Sato probará por segunda vez con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Sato probará por segunda vez con Toro Rosso

Mensajepor Iceman1 » 08 Noviembre 2008, 02:44

Takuma Sato probará un monoplaza de Toro Rosso por segunda vez a finales de noviembre. Después de la primera prueba que hizo con el equipo hace varios meses en Jerez, el japonés volverá a probar con los de Faenza en las pruebas que se realizarán en Barcelona dentro de unas semanas.

Se cree que Bruno Senna, que probará con Honda en la pista española, también tendrá un día de pruebas con Toro Rosso, al igual que el aspirante al asiento en 2009, Sebastien Buemi.

Rubens Barrichello también ha sido vinculado con un puesto en el equipo propiedad de Red Bull para 2009.

Las noticias de que Sato probará con Toro Rosso no han sido confirmadas por el equipo, sino por los representantes del piloto nipón de 31 años.

"Estamos muy contentos de anunciar que Takuma probará para Toro Rosso en Barcelona el 17 y 18 de noviembre", se leía en un comunicado.

El comunicado añadió que Toro Rosso "todavía tiene que decidir su alineación de pilotos para la temporada 2009".

Sato debutó en 2002 con Jordan, y después compitió para BAR y para Super Aguri antes de que éste último se marchara de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
Iceman1

Mensajepor dr_skunk » 08 Noviembre 2008, 11:54

A ver si sato tiene un poco de suerte y vuelve a la f1, por que por falta de talento no será.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Noviembre 2008, 14:47

no se la verdad. es ya ha estado en f1, y ha demostrado lo que puede y no puede dar, no, se , toro rosso es un equipo de los digamos del medio de la tabla, y sato para mi forma de ver y con todos mis respetos no es un piloto muy brillante que digamos.

pienso que hay pilotos nuevos a los que se pueden probar y dar una oportunidad mas clara, en un equipo como este, pero bueno, imagino que detrás de todo esto hay manteca colora, es decir que también cobrara toro rosso por tener a sato entre sus filas, ojo y se que me van a caer palos ahora, pero es un echo que esta ahí.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2008, 16:38

es decir que también cobrara toro rosso por tener a sato entre sus filas, ojo y se que me van a caer palos ahora, pero es un echo que esta ahí.

No entiendo, por que no hay ninguna compañía que pague el asiento al piloto japonés. O eso o no me he enterado de algo xD. Te agradecería que si está ahí el hecho me lo mostrases por que me has dejado un poco descolocado.

Si por ejemplo Honda o Toyota incluso, quisiese pagarle ese asiento, como máximos interesados en que un japonés esté en la parrilla, antes lo contratarían ellos, no entendería que se lo diesen a la competencia ¡y que encima les pagasen! xD.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:16

yo creo que pagar lo que se dice pagar, no pagara mucho, la cosa por una vez se determinara por talento y creo que sato, es un excelente piloto, yo por lo menos me gustaria ver a muchos puntuar con el anticuado y malo super aguri
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 09 Noviembre 2008, 11:43

kamikaze666 escribió:yo creo que pagar lo que se dice pagar, no pagara mucho, la cosa por una vez se determinara por talento y creo que sato, es un excelente piloto, yo por lo menos me gustaria ver a muchos puntuar con el anticuado y malo super aguri

Y ademas adelantando en una bonita maniobra a todo un bicampeón del mundo en un Mclaren.
Como dicen por el Youtube, Sato es dios.
:lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias