El flamante ganador del mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, llegó a la sede de McLaren en Woking subido en el MP4/23. Entre flashes, aplausos y alguna que otra lágrima de alegría, el inglés fue recibido como un auténtico héroe por todos los trabajadores de la escudería anglo-germana, tres días después de convertirse en el campeón más joven de la historia.
Hamilton, de 23 años, volvió al Centro Tecnológico de McLaren para rendir tributo a todas las personas que habían trabajado en el proyecto del equipo y que habían colaborado en el triunfo, y lo hizo con una pequeña exhibición a bordo de su monoplaza.
"Sé lo duro que todo el mundo ha trabajado para lograr esto, que no se podía haber conseguido sin la colaboración de todos los que estáis aquí hoy", dijo Hamilton.
"Es el mejor equipo del mundo y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado", apuntó el piloto británico en su discurso ante los trabajadores.
Mil campeones
El patrón de McLaren, Ron Dennis, agradeció el trabajo de todos con un sentido discurso: "Aquí no hay solamente un campeón, hay mil campeones, que hacen que este equipo sea tan especial".
La Reina, según informa el equipo británico, también envió una carta de felicitación a Hamilton y a todo el equipo.
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +de+Woking