Visitó la sede de McLaren Hamilton, el héroe de Woking

La Fórmula 1 al dí­a.

Visitó la sede de McLaren Hamilton, el héroe de Woking

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Noviembre 2008, 14:37

El flamante ganador del mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, llegó a la sede de McLaren en Woking subido en el MP4/23. Entre flashes, aplausos y alguna que otra lágrima de alegría, el inglés fue recibido como un auténtico héroe por todos los trabajadores de la escudería anglo-germana, tres días después de convertirse en el campeón más joven de la historia.

Hamilton, de 23 años, volvió al Centro Tecnológico de McLaren para rendir tributo a todas las personas que habían trabajado en el proyecto del equipo y que habían colaborado en el triunfo, y lo hizo con una pequeña exhibición a bordo de su monoplaza.

"Sé lo duro que todo el mundo ha trabajado para lograr esto, que no se podía haber conseguido sin la colaboración de todos los que estáis aquí hoy", dijo Hamilton.

"Es el mejor equipo del mundo y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado", apuntó el piloto británico en su discurso ante los trabajadores.

Mil campeones
El patrón de McLaren, Ron Dennis, agradeció el trabajo de todos con un sentido discurso: "Aquí no hay solamente un campeón, hay mil campeones, que hacen que este equipo sea tan especial".

La Reina, según informa el equipo británico, también envió una carta de felicitación a Hamilton y a todo el equipo.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +de+Woking
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 20:10

He aqui unas imagenes de su visita a la sede con el título bajo el brazo, cortesía de la página oficial de la Fórmula 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 07 Noviembre 2008, 23:06

Me gusto la frase de los mil campeones, eso es equipo.
Imagen
carter18

Mensajepor iekara » 08 Noviembre 2008, 03:02

Me alegro por la gente de McLaren (excepto por ron dennis... :roll: ). De verdad que hay gente fantástica.

¿Sabeis que en Woking está prohibido correr, hablar alto y saludar a Ron Dennis si te lo encuentras? Y no es coña, te lo ponen por escrito antes de ir.
iekara

Mensajepor ismaelito.com » 08 Noviembre 2008, 09:33

iekara escribió:Me alegro por la gente de McLaren (excepto por ron dennis... :roll: ). De verdad que hay gente fantástica.

¿Sabeis que en Woking está prohibido correr, hablar alto y saludar a Ron Dennis si te lo encuentras? Y no es coña, te lo ponen por escrito antes de ir.

Y si es por la mañana, no le puedes decir buenos dias?, quedas como un maleducado no?... :D es coña... :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Noviembre 2008, 17:01

Me alegro por el se merecia el titulo, pero por Dennis no ,lo siento posiblemente sea el culpable de la mala reputación de Hamilton,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Iceman1 » 08 Noviembre 2008, 17:42

iekara escribió:Me alegro por la gente de McLaren (excepto por ron dennis... :roll: ). De verdad que hay gente fantástica.

jajaja, que curioso la verdad, aunque lo de no correr y hablar fuerte lo veo muy correcto.
Iceman1

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:10

Iceman1 escribió:

jajaja, que curioso la verdad, aunque lo de no correr y hablar fuerte lo veo muy correcto.

yo tampoco lo sabia, la verdad que es muy curioso... :lol:
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias