Bourdais espera poder seguir en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Bourdais espera poder seguir en la F1

Mensajepor Raikkonista » 06 Noviembre 2008, 16:29

Sebastien Bourdais ha reconocido esta semana que tiene "los dedos cruzados" con la esperanza de seguir la próxima temporada en la Fórmula Uno.

Tras un primer año complicado como debutante, el piloto francés de Toro Rosso ha mejorado su rendimiento y resultados en las últimas carreras de la temporada, pero aún no sabe si continuará en la escuadra de Faenza en 2009.

"Podríamos decir que ha sido una mala temporada. Si pudiera comenzarla otra vez, en lugar de buscar soluciones drásticas a mis problemas, me centraría en cosas más pequeñas, " explicaba Bourdais.

El piloto galo de 29 años admitía que ahora está a la espera de lo que decida Toro Rosso.

"Espero saber algo muy pronto y tengo los dedos cruzados para que sean buenas noticias.
Realmente quiero seguir," aseguraba el cuatro veces Campeón de la Champ Car en declaraciones a L'Equipe.

Bourdais ha concluido la temporada 2008 en 17ª posición del Campeonato, mientras que su compañero en Toro Rosso, Sebastian Vettel, lo ha hecho octavo. Sin embargo, las mejoras del francés en el tramo final de la temporada han sido significativas.

"No sé si el Gran Premio de Brasil fue o no mi última carrera en la Fórmula Uno," comentaba Bourdais.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1458.shtml
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 20:05

Ójala siga...es un piloto con mucho talento y mucha calidad, pero no ha tenido suerte en la Fórmula 1...
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 07 Noviembre 2008, 23:10

Yo creo que deberian dejarolo unos años mas, porque el se esta adaptando, si se queda al final, esta proxima temporada tendria que dar mejores resultados para asegurarseun plaza en proximas temporadas, lo del potencial es indiscutibles es un 4 veces campeon de la CHAMP.
Imagen
carter18

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Noviembre 2008, 14:29

Posiblemente me quede con las ganas de verle más tiempo en Fórmula 1. Una pena, también me quedaré con las ganas de saber de qué habría sido capaz, con un coche de los punteros.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Noviembre 2008, 14:54

es que no lo entiendo de verdad, tienen a este señor y le van hacer pruebas a sato, sin faltar el respeto ¿es que hay comparación entre bourdais y sato? en fin, se ve que el dinero lo puede todoooooooooooooooooooooooo
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2008, 16:54

A Bourdais le haría como a Piquet, dejarle un año más y ver su evolución.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 08 Noviembre 2008, 18:20

Gerhard Berger escribió:A Bourdais le haría como a Piquet, dejarle un año más y ver su evolución.

100% deacuerdo. debe de ser difícil el paso de la Champ a la F1 y más con un Toro Rosso...ojalá le den otra oportunidad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 08 Noviembre 2008, 19:03

Exacto. Una cosa es que en América el nivel sea un poco más bajo, pero ganar lo que ha ganado Bourdais ahí, no es de poca calidad, y seguramente que con más experiencia y un coche algo mejor, nos puede deleitar con grandes carreras. Ojalá ;)
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:10

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:es que no lo entiendo de verdad, tienen a este señor y le van hacer pruebas a sato, sin faltar el respeto ¿es que hay comparación entre bourdais y sato? en fin, se ve que el dinero lo puede todoooooooooooooooooooooooo

estoy en total desacuerdo contigo

para empezar, no creo que bourdais por muy bueno que sea, tenga la expereciencia que ha adquirido sato a lo largo de las 4 o 5 temporadas que ha estado en la formula 1

lo que no se puede pretender es que por que has ganado todo en la champ o donde sea, venir de que soy el mejor, cuando te superan por todos los lados... no es por meterme con bourdais, pero yo a sato le veo mas preparado y mejor para la formula 1, luego en otras competiciones se veria... pero para mi en estos momentos, sato se lo merece mas que bourdais...

y de dinero... no se que decirte, tanto aporta los patrocinadores y publico japones como bourdais... o si no como crees que pego el salto a la formula 1, que pasa, que en un sitio donde ganas todo, te vas asi como asi...no lo creo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Noviembre 2008, 13:20

Bueno kamikaze, es tan sencillo como decir que tú sentarías en ese coche a Sato, y yo a Bourdais. Nada más; merecimientos creo que he hecho hasta yo para subirme al Toro Rosso. Y por merecimientos no van a sentar a nadie en ese coche; sentarán al que más les interese: Sato, Bourdais, Senna o vete tú a saber.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 17:03

Toro Rosso decidirá...saben que si Bourdais "despierta" puede ser un piloto increíble, y si muestra el nivel que mostró en la Champ Car...pero tambien saben que en cuestión de marketing, con Sato revientan el mercado japonés y además este tiene una experiencia más que evidente en el circo, pero hay que destacar que su mejor resultado es un 3º puesto con el mejor Honda de la historia...
Crackissimo

Volver a Noticias