Sebastien Bourdais ha reconocido esta semana que tiene "los dedos cruzados" con la esperanza de seguir la próxima temporada en la Fórmula Uno.
Tras un primer año complicado como debutante, el piloto francés de Toro Rosso ha mejorado su rendimiento y resultados en las últimas carreras de la temporada, pero aún no sabe si continuará en la escuadra de Faenza en 2009.
"Podríamos decir que ha sido una mala temporada. Si pudiera comenzarla otra vez, en lugar de buscar soluciones drásticas a mis problemas, me centraría en cosas más pequeñas, " explicaba Bourdais.
El piloto galo de 29 años admitía que ahora está a la espera de lo que decida Toro Rosso.
"Espero saber algo muy pronto y tengo los dedos cruzados para que sean buenas noticias.
Realmente quiero seguir," aseguraba el cuatro veces Campeón de la Champ Car en declaraciones a L'Equipe.
Bourdais ha concluido la temporada 2008 en 17ª posición del Campeonato, mientras que su compañero en Toro Rosso, Sebastian Vettel, lo ha hecho octavo. Sin embargo, las mejoras del francés en el tramo final de la temporada han sido significativas.
"No sé si el Gran Premio de Brasil fue o no mi última carrera en la Fórmula Uno," comentaba Bourdais.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1458.shtml