Di Grassi quiere ser primer piloto en cualquier equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 09 Noviembre 2008, 00:10

Aunque no le importa quedarse en Renault si no lo logra

Esta misma semana se conoció oficialmente que Renault mantiene a sus dos actuales pilotos para la temporada 2009, pero el joven brasileño Lucas Di Grassi no se muestra ni desilusionado ni sorprendido: "Sabía desde hace tiempo la decisión de Renault. No ha sido en absoluto una sorpresa para mí que mantengan su alineación.

Algunos están bien conectados y no era fácil para mí conseguir un asiento, a pesar de tener el apoyo de algunas personas de Renault F1".

Las opciones ahora para este hombre de 24 años pasan por seguir como tercer piloto para el equipo francés o probar con otros equipos como piloto titular. De momento, tiene una cita con Honda, con quienes realizará del 17 al 19 de noviembre una prueba en Montmeló. Si no resulta satisfactoria o no llegan a un acuerdo, a Di Grassi no le importaría seguir a la sombra con Renault, aunque confiesa que le gustaría escalar y empezar a dejarse ver en las parrillas: "Estoy muy contento de quedarme en Renault, si es que me quedo. Han sido muy buenos conmigo y les debo mucho a esta compañía y a la gente que la compone. Pero quiero avanzar: he esperado un año siendo tercer piloto y creo que podría dar un paso adelante en mi carrera y ser un piloto de carreras".

Experiencia en categorías inferiores no le falta: fue segundo en la GP2 en 2007 tras Timo Glock antes de centrarse en los entrenamientos y pruebas para Renault, con quienes ha permanecido en los últimos compases de su carrera profesional ejerciendo un papel importantísimo. El joven piloto quiere por fin abrir sus alas y volar, y no le preocupa si tiene que salir del nido de Renault si hace falta: "Trabajaré por ello, no importa en qué equipo. Hay algunas opciones posibles”, asegura en su página personal.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ier-equipo
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Txus » 09 Noviembre 2008, 01:42

Novato=segundo piloto

Si no que se lo digan a Kubica...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 09 Noviembre 2008, 04:40

creo que cuando dice primer piloto se refiere a titular..
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:03

yo creo que mas que primer piloto, se refiere a que quiere correr y no ser probador, por que yo creo que quitando hamilton, nadie entra como primer piloto directamente :lol:
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias