A. Lobato se estrena hoy en La Sexta

La Fórmula 1 al dí­a.

A. Lobato se estrena hoy en La Sexta

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2008, 13:28

Imagen

Hago esta pequeña entrada en el blog para informar a quienes les pueda interesar que Antonio Lobato estará mañana domingo 9 de noviembre en la Sexta en el programa de Minuto y Resultado que se emite a partir de las 16:55, la fuente de esta noticia es que lo están diciendo durante la retransmisión del partido Barcelona-Valladodolid que emite la cadena en estos momentos.

No han dicho la hora en la que estará exactamente, así que si queremos verlo tendremos que estar pendiente de todo el programa ya que seguramente ahí nos hablará de la próxima temporada de él y la F1, algo que mucha gente le hemos preguntado en su blog, en el sentido de que queríamos saber si iba a la sexta como se ha dicho, pero que queríamos su confirmación.

Aprovecho para decir, que en lo personal yo estoy más que encantada con que Antonio Lobato sea el que siga con la F1, para mi es el mejor en lo suyo, tanto él como todo su equipo son los mejores.

http://promagicalonso.blogspot.com/2008 ... inuto.html
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 16:57

No se que va a decir, porque su fichaje por la Sexta es evidente...A ver como se maneja en la cadena de Emilio Aragón 8) :lol:
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 09 Noviembre 2008, 17:00

Yo espero que esté el año que viene, a mi me gusta para narrar la f1.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 18:34

no se lo que sabe de formula 1 realmente, pero con el futbol... haber que tal se le da... :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor doming33 » 09 Noviembre 2008, 19:14

lo que si se seguro es que el sabe mas que nosotros lo que pasa en el padok, como narrador es buenísimo, le da emoción a las carreras ,aparte de lo que el pueda pensar personalmente
doming33

Mensajepor twyky » 09 Noviembre 2008, 19:23

Ahora mismo esta el Lobato en la sexta.
twyky

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2008, 20:13

Me alegro de que repita en la Sexta. Lo que pasa en el paddock lo puede contar cualquier periodista que este allí...el extra que aporta Lobato es que es amigo de Fernando...por eso pocas veces se equivoca en lo que escribe en su columna de los lunes en Marca...
iekara

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 20:42

bueno yo no voy ha hablar de curriculum de lobato, pero señores este hombre ademas de formula uno, ha retransmitido el giro varios años y también ha echo mucho periodismo sobre futbol, ahora si lo que vais es ha buscarles los tres pies al gato, pues ea, la veda esta abierta......

yo pediría que por favor seamos un poco menos destructivos y que el que no le guste pues que no lo vea retransmitiendo, y si se critica pues que sea al menos con fundamente.

por mi parte, que ya lo conocia de mucho antes del 2005, decir que siempre ha sido un buen periodista y en la formula uno, un buenísimo narrador.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor CARPIN » 09 Noviembre 2008, 21:54

metera de vez en cuando comentarios politicos como nos tiene acustumbrado la sexta.si no a la pu........ calle
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 22:04

el ejemplo de una caza y captura sin argumentos a los que me he referido anteriormente lo vemos en el comentario que acabáis de leer del señor carpin, pero por dios, que razonamiento es este, no lo entiendo de verdad.

¿aqui estamos para hablar de formula uno?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Noviembre 2008, 23:36

A mí la única emoción que me da cuando veo la F1 es escuchar al motor Ferrari en la parrilla al ralentí... sin oír a alguien pegando voces con un micrófono...
Tifosi_22

Mensajepor CARPIN » 10 Noviembre 2008, 01:44

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:el ejemplo de una caza y captura sin argumentos a los que me he referido anteriormente lo vemos en el comentario que acabáis de leer del señor carpin, pero por dios, que razonamiento es este, no lo entiendo de verdad.

¿aqui estamos para hablar de formula uno?

me he referido a la sexta no a lobato.pero veo que tu te dejas influenciar por algunas cadenas.ese es mi razonamiento te guste o no te guste.
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Noviembre 2008, 02:38

carpin ¿de verdad piensas que la sexta obligara a lobato ha hacer comentarios políticos?por que lelo no soy y si lees bien tu comentario, das a entender claramente que lobato meterá comentarios políticos de vez en cuando , sino¿ a quien te refieres con que si no lo hace a la p'..t calle, me lo puede explicar?mira mejor no, no voy a discutir ni contigo ni con nadie, y menos de politca que no me interesa para nada.

mira respeto , respeto todos los comentarios, pero el tuyo no lo comparto. asi que si te he ofendido, te pido disculpas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Winfield » 10 Noviembre 2008, 08:50

CARPIN escribió:metera de vez en cuando comentarios politicos como nos tiene acustumbrado la sexta.si no a la pu........ calle

CARPIN escribió:me he referido a la sexta no a lobato.pero veo que tu te dejas influenciar por algunas cadenas.ese es mi razonamiento te guste o no te guste.

Está muy claro que esto no tiene nada que ver con la Fórmula 1, siempre hemos evitado tratar los temas políticos en el foro por lo que ello conlleva y esta vez no va a ser menos.

Además es un claro post metiendo cizaña y buscando bronca en vez de conversación.

Creo que ya se ha hablado mucho de esto, por activa y por pasiva, pero veo que aún quedan algunos usuarios que hacen caso omiso de esto.

Lo repito una vez más, opinar perfecto, provocar no.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor CARPIN » 10 Noviembre 2008, 22:32

mi intencion no ha sido provocar.es una opinion sobre una cadena privada que para mi deja mucho que desear.aqui se opina sobre pilotos, escuderias y muchas mas cosas y yo he dado mi opinion si faltar el respeto a nadie
CARPIN
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias