JAG._ escribió:Ame escribió:Desde hace un par de años no reventaba un motor Ferrari, algún día(por desgracia, un día como hoy)tenía que pasar.
Su fiabilidad, es asombrosa, magistral diría yo. Y si eso, lo unimos a la frialdad y buen pilotaje de Kimi, porqué no pensar en el primer mundial del finés el año que viene??
Solo recordaros que el apodo de iceman (hombre de hielo) no viene dado por su frialdad a la hora de pilotar (creo que su estilo de pilotaje es cualquier cosa menos frio) sino por su actitud fuera de la pista y la poca expresividad que suele tener con la prensa. Dicen que su rostro nunca deja translucir lo que está sintiendo por dentro. (aunque yo he visto en este foro una foto en un avión en que se le ve en la cara que se lo está pasando pipa, tal vez dentro del bolido y bajo el casco lleve esta cara de felicidad)
ya estamos.. lo vuestro es fuertisimo... en serio... piensas que su pilotaje es todo menos frio.. bueno.. eso le dices tu.. y sin argumentos como siempre....... que pasa??? que kimi ha de sonreir a toda la prensa.. a toda la que le pone a parir cuando sale de fiesta? a la que le va detras para preguntarle sobre su vida y no sobre su carrera.. vamos hombre..... si una persona sonrie.. porque sonrie.. si la persona es seria como kimi.. porque es seria. pero vamos a ver.. aqui para que narices estamos??? para criticar al piloto o sus caras cuando gana?? te recuerdo que esto no es salsa rosa. tu no sabes como esta dentro de su coche..... tu solo lo ves cuando sale de el.. y te crees alguien para poder criticarle...