Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya

Mensajepor ismaelito.com » 10 Noviembre 2008, 20:42

Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya pero lo rechazó
El colombiano no quiere volver a la Fórmula 1

¿Se imaginan ver a Montoya compitiendo contra Alonso y Hamilton? Esa suposición pudo hacerse realidad si el colombiano llegase a aceptar la oferta de Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, que le ofreció el asiento dejado por Sebastian Vettel para 2009.

Pero el colombiano no estaba por la labor de regresar a la Fórmula 1 después de un decepcionante primer paso por la categoría reina, que abandonó en 2006 para irse a la NASCAR americana. Franz, sin embargo, asegura que lo intentó: "Desgraciadamente, él no quería estar en la Fórmula 1", declaró para Auto Motor und Sport.

La publicación alemana también asegura que Nelson Piquet estuvo tentado de sentarse en Red Bull antes de que fuera confirmado por Renault para 2009, mientras que Takuma Sato, Bruno Senna y Sebastien Bueni siguen luchando por hacerse hueco camino de la Fórmula 1.

Finalmente, sobre Bourdais, su jefe Gerhard Berger asegura: "Tiene talento pero carece de seguridad en el coche y en sí mismo". Los aspirantes esperan ansiosos en la sombra…

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-montoya
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 11 Noviembre 2008, 00:06

Que pena de verdad...que feliz me haría que Juan Pablo volviera al circo de la Fórmula 1...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Noviembre 2008, 00:58

siento mucho que tengan esa opinión de bourdais, tiene que ser muy duro para un piloto escuchar esos comentarios por parte de tu jefe.

sobre montoya no se por que no quiere volver a la formula uno por que en las nascar va de mal en peor, en fin el sabrá.

la verdad es que juan pablo no era santo de mi devoción y tampoco me preocupa mucho que no haya querido volver.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2008, 01:42

Montoya me gustaba como piloto, pero bueno, tampoco le echo de menos. Espero por otro lado que den una oportunidad más a Bourdais...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 01:52

cosas más raras pasan en fórmula uno... :roll:
iekara

Mensajepor BMWFAN » 11 Noviembre 2008, 03:39

arriba monti!!!! a mi me encantaria q llegara a la formula 1, el unico que se le paro de frente a schumacher y le perdio el respeto
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Ras » 11 Noviembre 2008, 10:23

Se las iba a ver negras Hamilton pegándose con Montoya...Ya fue la pesadilla de schumi en más de una carrera, en fin...

Para aquellos que puedan haber olvidado lo que fue Montoya antes de su paso por McLaren, que muchos sólo recuerdan las últimas etapas.

http://es.youtube.com/watch?v=l6xwLC9Vlkk

Opino que su paso por McLaren lo quemó; todos sabemos lo que puede quemar estar en McLaren si no te llevas bien con el patrón, pero para mí Juan Pablo es un piloto con un inmenso talento natural que podría haber llegado muy MUY lejos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Noviembre 2008, 12:27

para mi es un piloto correoso, en algunos momentos marrullero y en otros muchos peligroso en la pista para con los demás pilotos, nunca me ha gustado y prefiero que se quede en las nascar, dándose guantazos con los demás pilotos que eso parece ser que le esta gustando tela.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sidney Watkins » 11 Noviembre 2008, 14:03

Excelentísimo vídeo Ras, gracias. :wink:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Ras » 11 Noviembre 2008, 14:13

nada :wink: . Con lo que me gustaba Montoya es un placer colgar videos suyos :mrgreen:
Ras

Mensajepor Posti » 11 Noviembre 2008, 17:28

Montoya a mí también me encantaba, era un crack. De los pilotos que no se cortaban a la hora de intentar un adelantamiento, y el espectáculo estaba garantizado con él.
Imagen
Posti

Mensajepor dr_skunk » 11 Noviembre 2008, 20:22

Montoya siempre fué de mis favoritos, cuando estaba en Mclaren pero sobre todo en Williams fué su mejor epoca.
Una pena que no quiera volver, yo soy de los que los echan de menos, con sus cosas buenas y sus cosas malas me sigue pareciendo un crack.
Además en la Nascar no se le ve muy feliz, y está teniendo unos resultados muy malos, salvo en los cicuitos ruteros donde suele destacar.
El caracter no le ha cambiado mucho :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=IMCmiTnFlL4&feature=related[/youtube]
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Noviembre 2008, 23:03

yo creo que esta bien donde esta....le pega con su estilo y caracter :roll:....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ras » 13 Noviembre 2008, 10:56

dr skunk, lo que yo veo en ese video es a Harvick increpando a Montoya, y entonces este si saca su caracter, pero el primero que provoca es Harvick. Si te fijas Montoya incluslo lo aleja y se intenta ir y es el otro el que le sigue...
Ras

Mensajepor Txus » 14 Noviembre 2008, 16:41

Buff.. ojala volviera montoya. El le daba un toque de emocion a la F1. Sus adelantamientos siempre pegandose al maximo al coche rival, un piloto veloz...una lastima que se quemara en Mclaren.
Un motivo más para que me caiga mal esta escuderia
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Volver a Noticias