Los ingleses votan a Fernando Alonso mejor piloto del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Los ingleses votan a Fernando Alonso mejor piloto del año

Mensajepor Iceman1 » 13 Noviembre 2008, 13:33

Ed Gorman ha tenido que claudicar ante el talento de Fernando Alonso. El periodista británico es uno de los muchos ingleses que cubren el Mundial de Fórmula 1, en su caso para el prestigioso The Times. Y Gorman mantiene un popular blog en la página web del diario en internet, que viene a ser un reflejo de la opinión del diario más emblemático del Reino Unido. Y a la par, de sus lectores y aficionados a la Fórmula 1.

Pues los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, y eso pese a que Lewis Hamilton se ha coronado como el campeón más joven de la historia de la F-1 ante el piloto más castigado en el Reino Unido, que es Fernando. La verdad es que Gorman no es de los más beligerantes contra el piloto español y trata de mantener cierta ecuanimidad entre el abrumador tono de insultos contra Fernando, algunos racistas, que mantienen algunos lectores en su foro, aunque también se producen en el resto de medios de las Islas. De hecho, él mismo esquivó cualquier controversia al votar por Massa como el mejor del año.

Imparcialidad
El caso es que Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton, mientras que el subcampeón Massa obtuvo 989. Tras ellos llegan ya Kubica y Vettel, a lo que el autor explica que "Fernando ya había ganado la votación del mejor piloto de la parrilla y ahora el del año". "He de reconocer que no era mi elección personal esta temporada, pero puedo entender por qué muchos lectores le han elegido. Ha tenido un coche muy pobre para empezar, pero tanto él como Renault le han dado la vuelta a la situación", añade.

Al final, y por fortuna, el aficionado a la F-1, independientemente del país, reconoce el mérito de los mejores pilotos. En España casi todos los periodistas reconocen que Hamilton ha sido justo campeón, mientras que una buena parte de los aficionados, aunque a regañadientes, también. En Inglaterra siempre se ha considerado a Fernando como el mejor piloto aunque se le maltrató mucho en 2007.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 83705.html
Iceman1

Mensajepor kamikaze666 » 13 Noviembre 2008, 13:59

eso cuanto menos es doloroso para alguno que yo me se... :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor edu-F1 » 13 Noviembre 2008, 15:09

......la verdad es que esta noticia que no nos tendria que sorprender lo mas minimo, en el fondo nos sorprende y mucho :roll: , menos mal que a pesar de ser ingleses queda claro que saben diferenciar un buen piloto de un extraordinario piloto, ya pocos dudan que si el R28 se hubiera demostrado tan competitivo desde el inicio del campeonato Fernando lo gana de calle y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2008, 15:36

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Noviembre 2008, 15:45

Esto demuestra que una cosa es lo que opine la prensa y otra lo que realmente se piensa en la calle.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Vicale » 13 Noviembre 2008, 16:23

kamikaze666 escribió:eso cuanto menos es doloroso para alguno que yo me se... :lol:

Yo aún añadiría otro comentario: "Zas, en toda la boca!!!"
Bueno... "Zas, in all your mouth!!!" xD
Vicale

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Noviembre 2008, 16:44

Bueno mas vale tarde que nunca,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor carlos Pace » 13 Noviembre 2008, 18:02

Lo que no comprendo es que,por ejemplo Massa esté por delante de Vettel y de Kubica. Hamilton fue segundo, cosa discutible, pero al menos dio espectáculo. Que Alonso haya quedado 1º debería de hacer pensar un poquito a todos los españoles que le niegan el pan y la sal. Siempre lo he
dicho: si Alonso fuese alemán, italiano,belga...aquí nadie dudaría de que es un piloto excepcional.Pero ya se sabe. En este momento es indiscutiblemente el mejor. No sé en dos o tres años si habrá otro a su altura. Pero como piloto completo creo que no tiene comparación. Y no me tiembla el dedo al escribir que no tiene nada que envidiar a Schumi.
Ya sé que me diréis que uno ha sido siete veces campeón. Bueno y Villeneuve, padre, ninguna, y Senna tres. Las circunstancias y la suerte en tener un coche por encima de los demás también cuenta. para mi en los últimos 15 años los más grandes son: Senna,Schumi y Alonso.ya sé que otros opinásis diferente, pero eso es lo que tiene el deporte, igual que la belleza, sobre gustos... y en esto todo es subjetivo. Pero lo indiscutible es que Alonso forma parte ya de los grandes de la historia de la F.1
carlos Pace

Re: Los ingleses votan a Fernando Alonso mejor piloto del año

Mensajepor jdvp » 13 Noviembre 2008, 19:06

Iceman1 escribió: Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton

Yo lo que me pregunto es..., ¿como contabilizaron los 0,5 votos???,¿Ha habido gente que ha votado media vez??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor ismaelito.com » 13 Noviembre 2008, 20:16

Saben valorar en U.K. a un gran piloto como Alonso. 8) 8)
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Re: Los ingleses votan a Fernando Alonso mejor piloto del año

Mensajepor kamikaze666 » 13 Noviembre 2008, 20:17

jdvp escribió:
Iceman1 escribió: Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton

Yo lo que me pregunto es..., ¿como contabilizaron los 0,5 votos???,¿Ha habido gente que ha votado media vez??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gran pregunta, eso es que el voto del padre de hamilton para hamilton y el de lobato para alonso, solo cuentan como medio :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Noviembre 2008, 20:44

carlos Pace escribió:Lo que no comprendo es que,por ejemplo Massa esté por delante de Vettel y de Kubica. Hamilton fue segundo, cosa discutible, pero al menos dio espectáculo. Que Alonso haya quedado 1º debería de hacer pensar un poquito a todos los españoles que le niegan el pan y la sal. Siempre lo he
dicho: si Alonso fuese alemán, italiano,belga...aquí nadie dudaría de que es un piloto excepcional.Pero ya se sabe. En este momento es indiscutiblemente el mejor. No sé en dos o tres años si habrá otro a su altura. Pero como piloto completo creo que no tiene comparación. Y no me tiembla el dedo al escribir que no tiene nada que envidiar a Schumi.
Ya sé que me diréis que uno ha sido siete veces campeón. Bueno y Villeneuve, padre, ninguna, y Senna tres. Las circunstancias y la suerte en tener un coche por encima de los demás también cuenta. para mi en los últimos 15 años los más grandes son: Senna,Schumi y Alonso.ya sé que otros opinásis diferente, pero eso es lo que tiene el deporte, igual que la belleza, sobre gustos... y en esto todo es subjetivo. Pero lo indiscutible es que Alonso forma parte ya de los grandes de la historia de la F.1

Totalmente de acuerdo
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor ismaelito.com » 13 Noviembre 2008, 20:53

carlos Pace escribió:Lo que no comprendo es que,por ejemplo Massa esté por delante de Vettel y de Kubica. Hamilton fue segundo, cosa discutible, pero al menos dio espectáculo. Que Alonso haya quedado 1º debería de hacer pensar un poquito a todos los españoles que le niegan el pan y la sal. Siempre lo he

+111111111111111111111111111111
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor doming33 » 13 Noviembre 2008, 22:21

as comentado lo que yo pienso , y alonso el rival que tendra serio en pilotaje para mi es vettel en un futuro cercano
doming33

Mensajepor Crackissimo » 13 Noviembre 2008, 22:37

Mr.Fangio escribió:Esto demuestra que una cosa es lo que opine la prensa y otra lo que realmente se piensa en la calle.
Pués sí...La gente no está ciega y al margen de la gran hazaña que ha logrado Lewis Hamilton coronandose campeón, Fernando Alonso ha ganado dos Grandes Premios con un monoplaza que estaba al nivel del Honda a principio de temporada... :roll:
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias