Ecclestone promete no retirarse 'nunca'

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone promete no retirarse 'nunca'

Mensajepor Raikkonista » 15 Noviembre 2008, 23:22

El director ejecutivo de F1 Bernie Ecclestone insiste en que no tiene previsto retirarse… nunca.

El millonario de 78 años, que dio forma al éxito comercial de este deporte y que continúa siendo su director y accionista, declaró a Gulf News que seguirá trabajando indefinidamente.

"Nunca, nunca, nunca," declaraba al preguntarse si le pasaría alguna vez el control a un sucesor. "El primer día que no vaya a trabajar me estarán bajando a mi tumba."

"Y eso no será hasta dentro de mucho," prometió.

Ecclestone sufrió un operación de triple bypass coronario hace nueve años, pero a finales de 2008 dice que se siente "sano como una manzana.
"

También predice un futuro saludable para el deporte y el calendario anual, a pesar de la rediente pérdida de las tradicionales pruebas en Canadá y Francia.

Ecclestone insiste en que tiene muchas alternativas para unirse a este exclusivo circo.

"Si vieran la lista de peticiones que tengo en mi oficina no se lo creerían. Es impresionante," comentaba.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3404.shtml
Raikkonista

Mensajepor doming33 » 15 Noviembre 2008, 23:31

ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ay manzanas que estan podridas, tenian que entrar en accion los partidos sindicales para decirle que ya termino su hora ,que se jubile a este, no puedo ni verle
doming33

Mensajepor Iceman1 » 15 Noviembre 2008, 23:54

Aún veo que este tio se congela en plan Walt Disney para descongelarse en el año 3000 y junto a Bender dirigir la F1 :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor jdvp » 16 Noviembre 2008, 01:07

Pues yo creo que el titular de la noticia está mal, debería de ser "Ecclestone amenaza con no retirarse nunca" :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 01:56

pero vamos eso era evidente, con el dineral que esta cogiendo ese hombre de la f1, por que no olvidemos que ademas de un deporte es un negocio, como se va a ir, es imposible.

vamos a mi no me preocupa por que la verdad yo ya me había echo a la idea, lo que me preocupa es como evolucionara la formula uno en un futuro si para mejor o para peor. y en eso no decide solo ecleston, sino la tambien la fia , mosley y algunos mas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 16 Noviembre 2008, 02:00

Joe el tío, como una manzana que está :lol:
Él por su voluntad no se va a retirar, pero la salud tarde o temprano le retirará...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 16 Noviembre 2008, 03:42

Hasta el fin de los días...
Imagen
Posti

Mensajepor Palinmaj » 16 Noviembre 2008, 12:17

En fin, este es un cancer para la F1, pero a mi el que me preocupa es max...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor villo_f1 » 16 Noviembre 2008, 13:59

Iceman1 escribió:Aún veo que este tio se congela en plan Walt Disney para descongelarse en el año 3000 y junto a Bender dirigir la F1 :lol: :lol:

CLAROO!!!!! todo encaja, por eso quiere hacer el circuito en DisneyLand Paris :wink: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor ismaelito.com » 16 Noviembre 2008, 14:43

jo... con el abuelete, que se deje de coger tanto dinero y SE RETIRE YA!!! :evil: :evil:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Ras » 16 Noviembre 2008, 18:42

Me es imposible pensar que Eclestone siga en esto simplemente por el dinero. Tiene tanto, podría montar tantos negocios que le diesen dinero y se llevasen solos que seguiría ganando una fortuna al día.

Le gusta estar al pie del cañon, le gusta mandar y pintar más que nadie...pero sobre todo creo que le gusta vivir el mundo que ha creado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 18:52

mas o menos coincido contigo ras, pienso que lleva tanto tiempo en esto, al mando, que piensa que si se va todo esto desaparece, el imagino que tiene esto tan asimilado que piensa que todo esto le pertenece, como esas fabricas antiguas en las que los hijos son hoy en dia jefes y los padres , los que crearon esas fabricas hace 70 años , siguen dando esa vueltecita por ella para ver como marcha todo, la diferencia es que ecleston no confía ni en su sombra y no sabe a quien le va a dejar todo esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mekola » 17 Noviembre 2008, 16:06

Mucho tiempo puede equivaler a diez años por lo menos...
Piensen hasta dónde llegó Balestre...
Mekola

Mensajepor dr_skunk » 17 Noviembre 2008, 18:01

Ras escribió:Le gusta estar al pie del cañon, le gusta mandar y pintar más que nadie...pero sobre todo creo que le gusta vivir el mundo que ha creado.

Como el creador del Show de Truman :lol: :lol:

Bueno pues si este señor no quiere retirarse ya lo hará la naturaleza. Yo soy mucho mas joven que el así que viviré para ver ese dia que nos digan...... "habemus papa"
Paciencia :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2008, 18:26

vaya tela dr skunk, no hay que ser mal agorero, que no sabemos lo que nos tiene deparado el destino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Siguiente

Volver a Noticias