Entrenamientos Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrenamientos Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Noviembre 2008, 11:43

Cristian Klien....BMW-Sauber
Imagen

Imagen
Imagen
FERRARI.FOREVER

Mensajepor MagicNano » 17 Noviembre 2008, 11:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: son feos de narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno mientras den resultado en pista y veamos adelantamientos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor iekara » 17 Noviembre 2008, 11:54

Me dicen, me dicen...que Honda prueba esta semana a Bruno Senna y Lucas Di Grassi y se decantará por uno de los dos... :roll:
iekara

Mensajepor MagicNano » 17 Noviembre 2008, 11:55

09:00h semaforo verde Se enciende el semáforo verde y salen los primeros pilotos.

09:06 Toro Rosso, Renault, Williams y Force India acaban de completar su vuelta de instalación. Mientras que BMW empieza la jornada con Klien a los mandos.

09:09 Wurz abre la jornada para Honda completando su primera vuelta

09:14 Luca Badoer completa la primera vuelta para Ferrari. La "Scuderia" mantiene su posición en el Pit Lane después de haber ganado el mundial de constructores

09:18 La pista aún está muy fría y las escuderías no se lanzan a completar tandas cortas. Algunos equipos como Honda, Toro Rosso, McLaren y Williams sólo han completado la vuelta de instalación.

09:28 Toro Rosso es la única escudería que se atreve a completar una tanda. El resto de equipos sigue en el box, esperando a que la pista esté un poco más caliente.

09:43 semaforo rojo Primera incidencia de la mañana. Los pilotos vuelven a boxes. Parece que Kubica ha tenido problemas con su BMW.

09:47 El monoplaza de Kubica llega al box de BMW. Al parecer ha fallado el motor.

09:49 semaforo verde. Se enciende el semáforo verde y los pilotos reanudan la jornada de test. Sutil, Wurz y Piquet son los primeros en saltar a pista

09:55 Lista de pilotos que están hoy en Montmeló McLaren: De la Rosa y Paffet Renault: Piquet y Van der Garde Ferrari: Gené y Badoer Honda: Di Grassi/ Senna y Wurz BMW: Kubica y Klien Red Bull: Loeb Williams: Hulkenberg Toro Rosso: Buemi y Sato Force India: Sutil y Liuzzi

10:03 Primera hora de entrenamientos y ahora los pilotos empiezan puntuar. Mucha actividad en la pista: Hulkenberg, Badoer y Loeb están corriendo en este momento.

10:09 Hulkenberg entra en boxes y en pista quedan Wurz y Badoer. El italiano de Ferrari está rodando en 1:24 bajos

10:14 Paffet salta a pista. Es la primera vuelta que dará el piloto de McLaren tras la de instalación que realizó a primera hora de mañana. Hoy es el único día que la escudería inglesa rodará en Montmeló

10:17 Piquet reanuda los entrenamientos junto a Kubica. BMW se anima a seguir tras el fallo del piloto polaco.

10:24 En la pista, vemos a Piquet y a Hulkenberg, que acaba de pasar por la recta a muy poca velocidad. Puede que esté teniendo algún problema con el Williams

10:24 Hulkenberg entra en boxes. Es el único piloto que corre hoy para Williams. En la pista queda Piquet.

10:30 Loeb es la gran atracción de esta primera jornada de test. El piloto salta a pista reanudando así los entrenamientos para Red Bull.

10:38 Loeb y Piquet entran en boxes. Tanto Red Bull como Renault han empezando a probar los neumáticos slicks que llevarán todos los equipos en 2009

10:42 Kubica entra en boxes. En BMW se empiezan a notar las limitaciones en los paquetes aerodinámicos, pues el coche se ve mucho más sencillo y sin aletines en el morro.

10:52 Kubica está completando una tanda corta de cinco vueltas. Los cambios en el monoplaza se aprecian a simple vista: aerodinámica mucho más sencilla y diseño más estrecho, algo que destaca en el alerón trasero.

10:54 Klien se une a su compañero de equipo en la pista. Luca Badoer también reanuda los entrenamientos.

ACTUALIZADO

11:01 Luca Badoer hace una breve parada en boxes y continúa con el entrenamiento. El italiano está corriendo con slicks en 1:26 bajos.

11:03 Klien vuelve al box de BMW tras completar una tanda corta. La escudería alemana está probando el famoso sistema de recuperación de energía KERS

11:05 De la Rosa acaba de completar una vuelta y vuelve a boxes. También notamos diferencias aerodinámicas en los McLaren, muchos menos aletines y alerón trasero más estrecho

11:09 Última vuelta para Luca Badoer antes de volver a boxes. Los ingenieros de Ferrari también llevan los guantes de goma, lo que indica que también están probando el sistema KERS

11:16 Última vuelta para Robert Kubica. El piloto de BMW ha completado una tanda corta y está rodando en 1:21 bajos

11:18 Marc Gené sustituye a Badoer en la pista. Su Ferrari también lleva los slicks

11:25 Paffet entra en boxes, junto con Gené y Klien. En pista siguen rodando Di Grassi y Hulkenberg

Imagen
11:38 Casi es mediodía y se nota que la pista ya está más caliente. Frente al 1:26 de Badoer, BMW está consiguiendo 1:21 bajos. Ambos equipos corren con slicks y testan el sistema KERS

11:45 Di Grassi entra en boxes. Honda también ha reducido el tamaño del alerón trasero, aunque no es tan estrecho como el de BMW. El equipo mantiene el tapacubos que popularizó McLaren en las ruedas delanteras.

11:45 Entran Liuzzi y Van der Garde. Renault, como la mayoría de las escuderías, también prueba hoy con los slicks.

11:55 Paffet entra en boxes. McLaren está dispuesto a aprovechar al máximo su único día de entrenamientos en Barcelona. El monoplaza de la escudería inglesa para 2009 es mucho más sencillo que el del año pasado, aunque conserva parte del paquete aerodinámico en los laterales.

12:10semaforo rojo Nelsinho Piquet se ha quedado parado al final del Pit Lane

12:18semaforo verde Se reanudan los entrenamientos en Montmeló. Toro Rosso y Force India son los primeros equipos en saltar a pista.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=54883
Última edición por MagicNano el 17 Noviembre 2008, 13:28, editado 2 veces en total
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 17 Noviembre 2008, 12:03

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MagicNano

Mensajepor Winfield » 17 Noviembre 2008, 13:39

Espero que el BMW sólo sea un boceto, por que desde luego es feo, pero feo feo feo.

Imagen

Es que visto de frente parece que tiene dos vigas en los lados de cada alerón, que cosa mas horrible.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor MagicNano » 17 Noviembre 2008, 13:48

Winfield escribió:Espero que el BMW sólo sea un boceto, por que desde luego es feo, pero feo feo feo.

Es que visto de frente parece que tiene dos vigas en los lados de cada alerón, que cosa mas horrible.

Esperemos que sólo sea un boceto, pero me da a mi que para el año más o menos todos tendran una pinta similar, de todas formas en enero presentan los coches y ahí veremos realmente como quedan :wink: :wink:

12:25 Los Toro Rosso, Hulkenberg, Adrian Sutil y Sebastian Loeb marcan la actividad en la pista

12:36 Luca Badoer sale a acompañar a Gené en la pista. El italiano ha completado la tanda anterior con 1:23 altos. Veremos cómo cierra la Scuderia la jornada

12:31 Marc Gené se pone a los mandos del Ferrari y salta a pista. Mientras, los Buemi y Wurz siguen rodando

12:39 Tanda de 17 vueltas para Luca Badoer. En la pista junto a él están los Toro Ross: Buemi y Takuma Sato

12:41 Liuzzi y Paffet se unen al resto de pilotos en la pista. Mientras en BMW se preparan para rodar un poco más antes de la pausa para comer

12:44 Tanda de cuatro vueltas para Robert Kubica. Klien se prepara para salir del box

12:49 Luca Badoer completa la octava vuelta de una tanda de 17. El piloto de Ferrari está rodando con slicks en 1:25 bajos.

12:55 Los equipos apuran la mañana antes del parón para comer. Entra Hulkenberg y en pista quedan Badoer, Sato, Wurz y Van der Garde

12:57 Nelson Piquet se une al resto de pilotos en la pista tras el fallo de su Renault, que ha provocado el segundo semáforo de la mañana.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=54883
Imagen
MagicNano

Mensajepor villo_f1 » 17 Noviembre 2008, 14:09

son cajas aerodinámicas..dios... :? :?

aunque tengo que confesar que tienen su encanto :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Sami » 17 Noviembre 2008, 14:32

He visto carromatos de feriantes, hablando de aerodinámica, bastante mas bonitos que estos engendros.

Supongo que a media temporada ya nos abremos acostumbrado y no los veremos tan feos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ras » 17 Noviembre 2008, 14:37

En cuanto estilicen un poco más el morro estos de BMW vuelven al concepto Williams del "morro morsa" :?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Iceman1 » 17 Noviembre 2008, 14:55

Pues a mi me gustan hombre, no seais tan duros :lol:
Última edición por Iceman1 el 17 Noviembre 2008, 15:46, editado 1 vez en total
Iceman1

Mensajepor Sidney Watkins » 17 Noviembre 2008, 15:30

¡ Cosa más fea !
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Ras » 17 Noviembre 2008, 15:36

Habeis visto esto que han metido en Ferrari?

Se permitirá el año que viene???

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Depeche Mode » 17 Noviembre 2008, 15:38

Acabo de venir del Circuit y bueno, por lo que he visto estaba todo bien.

Quizá puede parecer que los coches son feisimos, pero solo hace falta echar la vista atrás para darse cuenta que hace pocos años los coches también eran feos y hasta hace poco tiempo parecia esto más a ver quién hacía el coche más bonito que el más efectivo.

A mi sinceramente me da igual como son los monoplazas, los he visto de todas las formas y colores y ya nada me afecta, y menos cuando he pilotado monoplazas realmente feos aunque bien efectivos.

No se de que sorprende a la gente le coche de BMW cuando se sabía como iban a ser los coches desde hace mucho donde los mismos equipos infiltraban posibles diseños y dónde la FIA ya envió diseños.

A mi personalmente, no son de mi agrado, pero no por el coche actual, sino porque estoy enamorado de diseños como el Ferrari 641, el F399, 642...o el mismo 312, 312 T....etc etc...y eso hace que hasta el coche más bonito para mucha gente me sea indiferente por diseños de antaño.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor villo_f1 » 17 Noviembre 2008, 16:04

Iceman1 escribió:Pues a mi me gustan hombre, no seais tan duros :lol:

te apoyo, puede que no sean tan bonitos como los de las últimas 3 ó 4 temporadas..pero, bueno, no están tan mal... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Siguiente

Volver a Noticias