Gerhard Berger escribió:Cualquiera con sentido común creeme que criticará tratos de favor en cualquier equipo y con cualquier piloto. No creo que sea algo que a estas alturas de vida haya que dudar.
¿Alonso firmó para ser el segundo plato de Lewis? Y que me dices de Alain? ¿Firmó para que le jodiesen su carrera? Quizá de todo es lo que menos creo, que Barrichello firmase para someterse a los tratos de favor de Schumi. Es un piloto, no es idiota, empezemos por eso, por mucho que tú le odies por que ha tocado el tupé a Schumi.
Pues parece mentira cuando siempre se tiene en boca a los malvados de Ferrari y no a los santos de McLaren por poner un ejemplo...
En TODOS los equipos sucede eso, así que no entiendo como se puede poner como excusa para atacar a Ferrari y en cambio se omita para los demás equipos.
Que lo de Austria fue claro? Por supuesto, lo mismo que lo fue en Australia 98 con McLaren y nadie dice nada, o cuando Michael dejó pasar a Rubens en EE. UU. ... o el pacto tan deportivo de Williams-McLaren en Jerez 97...como esas tenemos miles, pero siempre, los malos son Ferrari y siempre se ha de atacar al equipo con ese ejemplo...parece que sea el único argumento que se tiene para criticar a Ferrari

Fernando y Alain no firmaron para ser el segundo de nadie, Rubens sí, ergo sabía perfectamente desde el día 1 de enero de 2000 que le pasaría en carrera...
Además, como han dicho por ahí arriba...si a Rubens le obligaban ceder la posición a Michael, porque no era capaz de quedar 2º en todas las carreras que quedó Michael 1º? O por que cuando el coche no era el mejor daba lástima que pilotos como Trulli, Ralf, Coulthard u otros le pasaran al final de temporada? Vamos...al menos que fuera más competitivo, que así tendría argumentos para decir como dijo al marcharse a Honda: En Ferrari no me dejaban ganar.
Pero con esos resultados, lo siento, poco derecho tiene de decir todo eso y más cuando firmó para eso.
Pero oye...pobrecito Rubens...pobrecito...
Mmmm...pobrecito David Coulthard, pobrecito Juan Pablo M., pobrecito Jarno Trulli, pobrecito...y así decenas de pilotos que sin firmar ser el segundo de alguien los trataban igual o peor.