Senna - ¡Toda mi vida he soñado con esto!
17 noviembre 2008 / Resultados / Fotos
La escudería Honda Racing regresó hoy a la acción en el Circuito de Cataluña para comenzar sus preparativos para el próximo Mundial de Fórmula Uno y evaluar a varias jóvenes promesas.
El brasileño Bruno Senna debutó al volante de un Fórmula Uno esta tarde en Barcelona, en donde comenzó su trabajo con neumáticos 'normales' antes de pasar a las pruebas con los 'slicks' (lisos).
Sobre su primera prueba con un F1, el piloto de las GP2 Series ha dicho que ha sido "un momento tan especial como lo esperaba. También me lo he pasado muy bien y he disfrutado mi trabajo".
"Esta mañana me centré en hacer todo lo posible para prepararme para mi turno. Escuché las comunicaciones en radio del equipo, y vi y aprendí cómo trabaja el equipo. Estaba bastante tranquilo, pero cuando salí del garaje me di cuenta de la importancia de ese momento. Esta es una oportunidad muy especial con la que he soñado toda mi vida".
"El equipo se ha comportado magníficamente y me ha dejado encontrar mi nivel, pero hacia el final de mi segunda tanda ya me sentía en el coche como en casa. He tenido sensaciones nuevas ya que los cambios, la potencia del motor y la aerodinámica es muy diferente a la de un monoplaza de GP2".
Senna volverá a pilotar el Honda Racing este miércoles, aunque admite que necesitará "realizar algunos ajustes para poder sentirme completamente cómodo en el coche. Aún así, me siento bien. Obviamente mañana será cuando todo contará, pero estoy muy satisfecho con lo que he conseguido hoy".
"Cuantas más vueltas complete, más rápido seré, eso espero. Hoy ha sido un día magnífico para mí y estoy increíblemente agradecido con el equipo Honda por hacerlo posible".
FUENTE:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -con-esto/