Entrenamientos Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 18 Noviembre 2008, 23:34

Imagen
:lol: Cuantos cambios en tan poco tiempo, ¿No creéis? :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Noviembre 2008, 23:36

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:lo que si es verdad que con tanta electricidad cargada en el chasis esas gotitas que suelen caer de la manguera al retirarla tiene que se ciertamente peligroso. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


pero para evitar esos sobresaltos en boxes supongo que servira la misma toma de tierra esa que suelen poner para descargar el coche de electricidad estatica... :roll:
....eso de que si se queda un coche en la puzolana con lluvia esta curioso....me imagino que podran desconectar el sistema kers de alguna manera :roll: y descargarlo si hace falta :roll: ....por cierto, porque se carga el coche....un sistema asi no tendria que estar covenientemente aislado :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor jdvp » 18 Noviembre 2008, 23:57

dani_f1 escribió:Imagen
:lol: Cuantos cambios en tan poco tiempo, ¿No creéis? :lol:


¿Es cosa mía, o el piloto va mas elevado del suelo??? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Noviembre 2008, 00:03

jdvp escribió:
¿Es cosa mía, o el piloto va mas elevado del suelo??? :? :? :? :?


puede que la diferencia sea simplemente que uno es robert, el pilot mas alto de la parrilla y el otro nik, uno de los mas bajitos.... :roll:
si te fijas...
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Noviembre 2008, 14:31

parece ser que el aleron nuevo pesa tanto que le han tenido que colocar dos cuerdecillas XD :lol: ....
Imagen

pasado y futuro :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2008, 17:41

pues a mi me parece mas mono el chiquito de los alerones si esta quitado, es como mas kuki xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 19 Noviembre 2008, 18:03

Di que si!!! el sistema de las cuerdas mola pila!!! uno de los deportes más abanzados tecnológicamente, utilizando uno de los sistema más rústicos que hay para sujetar las cosas :D :D :D

me encanta!!! :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Posti » 19 Noviembre 2008, 18:16

Los prefiero feos con espectáculo a bonitos y carreras aburridas :D Confío en esos diseños!

Imagen

Que preciosidad de foto he visto (también suplico el icono de baba :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 18:46

aqui teneis los tiempos de ayer, martes.


Barcelona - 18/11/2008
1 . S. Vettel - Red Bull Renault RB4 - 1:19.751 (+ 0.000 ) - 70 vueltas
2 . T. Sato - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:20.017 (+ 0.266 ) - 79 vueltas
3 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:20.034 (+ 0.283 ) - 48 vueltas
4 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:20.223 (+ 0.472 ) - 99 vueltas
5 . G. Paffett - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:21.340 (+ 1.589 ) - 77 vueltas
6 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:21.521 (+ 1.770 ) - 76 vueltas
7 . N. Rosberg - Williams Toyota FW30 - 1:21.525 (+ 1.774 ) - 113 vueltas
8 . J. Button - Honda RA108 - 1:21.770 (+ 2.019 ) - 110 vueltas
9 . A. Sutil - Force India Ferrari VJM01 - 1:22.073 (+ 2.322 ) - 58 vueltas
10 . L. Di Grassi - Honda RA108 - 1:22.283 (+ 2.532 ) - 110 vueltas
11 . N. Piquet - Renault R28 - 1:22.348 (+ 2.597 ) - 85 vueltas
12 . L. Badoer - Ferrari F2008 - 1:22.425 (+ 2.674 ) - 127 vueltas
13 . M. Gene - Ferrari F2008 - 1:22.772 (+ 3.021 ) - 31 vueltas
14 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.08 - 1:22.945 (+ 3.194 ) - 81 vueltas
15 . G. van der Garde - Renault R28 - 1:23.250 (+ 3.499 ) - 37 vueltas
16 . P. de la Rosa - Force India Ferrari VJM01 - 1:23.499 (+ 3.748 ) - 86 vueltas.


estos son los del lunes


Barcelona - 17/11/2008
1 . T. Sato - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:20.763 (+ 0.000 ) - 121 vueltas
2 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:21.071 (+ 0.308 ) - 117 vueltas
3 . A. Wurz - Honda RA108 - 1:21.198 (+ 0.435 ) - 77 vueltas
4 . P. de la Rosa - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:21.417 (+ 0.654 ) - 65 vueltas
5 . G. Paffett - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:21.956 (+ 1.193 ) - 78 vueltas
6 . L. Badoer - Ferrari F2008 - 1:22.038 (+ 1.275 ) - 94 vueltas
7 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:22.341 (+ 1.578 ) - 56 vueltas
8 . S. Loeb - Red Bull Renault RB4 - 1:22.503 (+ 1.740 ) - 82 vueltas
9 . N. Piquet - Renault R28 - 1:22.560 (+ 1.797 ) - 80 vueltas
10 . C. Klien - BMW Sauber F1.08 - 1:22.883 (+ 2.120 ) - 53 vueltas
11 . N. Hulkenberg - Williams Toyota FW30 - 1:23.467 (+ 2.704 ) - 116 vueltas
12 . V. Liuzzi - Force India Ferrari VJM01 - 1:23.794 (+ 3.031 ) - 86 vueltas
13 . A. Sutil - Force India Ferrari VJM01 - 1:23.832 (+ 3.069 ) - 88 vueltas
14 . M. Gene - Ferrari F2008 - 1:24.177 (+ 3.414 ) - 32 laps
15 . B. Senna - Honda RA108 - 1:24.343 (+ 3.580 ) - 39 vueltas
16 . G. van der Garde - Renault R28 - 1:24.908 (+ 4.145 ) - 32 vueltas
17 . L. Di Grassi - Honda RA108 - 1:25.512 (+ 4.749 ) - 48 vueltas
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 19 Noviembre 2008, 19:08

Puede ser algún sensor para medir tensiones...o incluso para variar el ángulo de incidencia del alerón desde el volante, no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor iekara » 19 Noviembre 2008, 19:51

Tiempos de hoy miércoles

TEST REPORT - BARCELONA - DAY THREE Date Wednesday November 19 2008
Drivers Gary Paffett
Location Barcelona
Track length 4.655km
Weather Bright and warm with clear skies.
Laps completed 81
Kilometres covered 377km
Best laptime 1m21.140 at 12:13pm
Programme Conclusion of a very productive three-day test and Gary’s second and final day in the KERS-equipped MP4-23K. The team had no issues today and was happy with the progress it had made understanding the slick tyres and new aero configurations. It was also encouraged by its increased understanding of the KERS device and its impact on car dynamics. The test team now begins to focus on next month’s Jerez test, where the programme will continue with greater focus on the evaluation of 2009-spec aerodynamics.
Next test Jerez, Dec 9-11



Unofficial times*: Pos Driver Constructor Time Laps
1 Sebastian Vettel Red Bull Racing 1m19.295 75
2 Sebastien Bourdais Scuderia Toro Rosso 1m19.839 122
3 Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso 1m20.154 115
4 Gary Paffett Vodafone McLaren Mercedes 1m21.140 81
5 Jenson Button Honda 1m21.387 94
6 Christian Klien BMW Sauber 1m21.534 88
7 Nick Heidfeld BMW Sauber 1m21.592 106
8 Bruno Senna Honda 1m21.676 107
9 Nelson Piquet Renault 1m22.148 94
10 Nico Hulkenberg Williams 1m22.410 52
11 Luca Badoer Ferrari 1m22.866 120
12 Giancarlo Fisichella Force India 1m23.086 93
13 Pedro de la Rosa Force India 1m23.103 88
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2008, 20:18

pedrito cerquita ya de su compañero, le pasara.... y los renault, ya empiezan desde atras xd

La cosa va de sebastian
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Noviembre 2008, 20:27

kamikaze666 escribió:pedrito cerquita ya de su compañero, le pasara.... y los renault, ya empiezan desde atras xd

La cosa va de sebastian


mas que compañero, rival por el puesto :roll:

..... :lol: ....3 sebastianes delante que curioso....un maquina vettel.....vamos buemi :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:31

Posti escribió:Los prefiero feos con espectáculo a bonitos y carreras aburridas :D Confío en esos diseños!

Imagen

Que preciosidad de foto he visto (también suplico el icono de baba :lol: )


Como dicen los Mexicanos, mesmamente compadrito mas espectaculo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:23

Los coches son troncos... cuadraos y muuu feos... Pero podéis estar seguros de que el Ferrari será precioso... nunca falla....
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron