Los ingleses votan a Fernando Alonso mejor piloto del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2008, 00:40

ja,ja carlos pace, tienes muchísima razón, lo que pasa que tacha a alonso de cortante y saborio y de BOCAZAS, ja,ja,ja desde luego es que flipo con la gente, pero en fin algunos españoles son así, tan, tan, tan envidiosos que envidian hasta lo que tienen en su propio país en vez de elogiarlo y defenderlo.

otros dirían para gusto los colores, ja,ja,ja, hipócritas, en fin yo seguiré con el nano que es el que lleva los colores de mi país en el casco, y si no fuera seguidor de el y fuera de otro tampoco tendría por que menospreciarlo y mucho menos desmerecerlo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Vicale » 17 Noviembre 2008, 20:24

carlos Pace escribió:Lo que no comprendo es que,por ejemplo Massa esté por delante de Vettel y de Kubica. Hamilton fue segundo, cosa discutible, pero al menos dio espectáculo. Que Alonso haya quedado 1º debería de hacer pensar un poquito a todos los españoles que le niegan el pan y la sal. Siempre lo he
dicho: si Alonso fuese alemán, italiano,belga...aquí nadie dudaría de que es un piloto excepcional.Pero ya se sabe. En este momento es indiscutiblemente el mejor. No sé en dos o tres años si habrá otro a su altura. Pero como piloto completo creo que no tiene comparación. Y no me tiembla el dedo al escribir que no tiene nada que envidiar a Schumi.
Ya sé que me diréis que uno ha sido siete veces campeón. Bueno y Villeneuve, padre, ninguna, y Senna tres. Las circunstancias y la suerte en tener un coche por encima de los demás también cuenta. para mi en los últimos 15 años los más grandes son: Senna,Schumi y Alonso.ya sé que otros opinásis diferente, pero eso es lo que tiene el deporte, igual que la belleza, sobre gustos... y en esto todo es subjetivo. Pero lo indiscutible es que Alonso forma parte ya de los grandes de la historia de la F.1

Nadie es profeta en su tierra, amigo mío... :?
Vicale

Mensajepor Sami » 19 Noviembre 2008, 19:28

Vicale escribió:Nadie es profeta en su tierra, amigo mío... :?

Sin embargo en Inglaterra están pensando en sacar un sello conmemorativo de la victoria de Hamilton, algo que si yo fuera inglés apoyaría.

Esa es la diferencia, puede que la envidia no sea un mal en los países anglosajones.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kaishen » 19 Noviembre 2008, 22:22

Me alegra mucho saber que en Inglaterra saben de Fórmula Uno, la lástima es que aquí en España muchos no tienen N.P.I y se dedican a criticar al mejor piloto actualmente de toda la parrilla.
Por cierto, Alonso ha sido considerado el mejor piloto en Iglaterra anteriormente, no es la primera vez.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:27

OEOEOEOEOEOEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE VIVA EL NANO si señor simplemente THE BEST.

saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 19 Noviembre 2008, 22:35

kaishen escribió:Me alegra mucho saber que en Inglaterra saben de Fórmula Uno, la lástima es que aquí en España muchos no tienen N.P.I y se dedican a criticar al mejor piloto actualmente de toda la parrilla.
Por cierto, Alonso ha sido considerado el mejor piloto en Iglaterra anteriormente, no es la primera vez.

No digo que no, ni lo niego ni nada por el estilo.

Pero aparte de que aquí no tienen ni idea algunos que dices, no solo es porque se dediquen a criticar "al mejor piloto actualmente de toda la parrilla", sino también por criticar tan duramente al actual campeón del mundo. ;)
Imagen
Posti

Anterior

Volver a Noticias