Entrenamientos Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:25

La fórmula renault.... nos están metiendo la fórmula renault... y nosotros nos tragamos cualquier cosa...
Tifosi_22

Mensajepor Crackissimo » 19 Noviembre 2008, 23:28

Loo modelos es que son horrorosos, muy cuadrados y arcaicos, es como volver atrás en el tiempo...pero como he leido, ojala esto sirva para mejorar el espectáculo, porque luego las carreras serán iguales, sino vereis y esto no servirá más que para afear los coches...

Que cambio respecto a los monoplazas del año pasado...aquellos más bajos, más aerodinámicos, más afinados...GGGG :lol: :lol:

Será cuestión de acostumbrarse... 8)
Si no fuera por ese alerón trasero...

Uy la Formula Renault, estos creo que son más bonitos :lol:

Imagen

Imagen
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:31

Lo del año que viene será una mierda... cada vez la F1 es más una porquería... parece que los que innovan son los Mosley's en los despachos y no los ingenieros en los circuitos... No me gusta lo que están haciendo este año.. que si Kers, que si no aerodinámica.... que si no puntos y ahora medallitas a los del podio... están zumbaos.. como cabras.
Tifosi_22

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:34

Y ni que decir sobre lo que le obligan a llevar al Ferrari en el pontón derecho. Como sea necesario para la refrigeración del Kers bonita joroba le va a quedar al cavallino... por cierto... electricidad y combustibles no hacen buenas migas... no sé yo que tal el kers al lao de la zona donde se reposta... alguna desgracia tanta innovación nos lia
Tifosi_22

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 23:42

no entiendo algunos comentarios la verdad, los respeto pero no los entiendo,

¿es que la formula uno es un deporte que te gusta por la estética de los monoplazas? , no lo entiendo.

y ahora resulta que hay foreros ingenieros, "ya saben que el año que viene las carreras serán un rollo" por cierto si para ellos la formula es un rollazo hoy en día ¿ que demonios :evil: :evil: :evil: hacen en este foro?

en fin de entendios esta lleno el mundo.....
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:46

Latigaso... aquí nadie anticipa acontecimientos... de lo que yo me quejo es de que es una lástima de que cuatro señores con traje se sienten a pensar en un despacho de qué forma retuercen lo que han retorcido trescientas mil veces para lograr durante un periodo de tiempo muy corto estrechar diferencias entre equipos. Lo suyo sería que se concediesen subvenciones a equipos más modestos para que puedan equiparar presupuestos. Que a estos equipos más modestos se acercasen ingenieros de la FIA y les trasmitiesen conocimientos que les permitan equiparar rendimientos. Por otra parte garantizar una estabilidad en la dinámica de la F1, porque raro es el año que no nos bombardean a los aficionados con normativas nuevas.
Tifosi_22

Mensajepor Crackissimo » 19 Noviembre 2008, 23:50

Hombre LATIGASO, aqui no estamos dando datos técnicos, solo estamos opinando esteticamente, y es que incluso Klien, piloto del propio coche, afirma que el coche es feo, pero ya he dicho que ojala esto sirva para mejorar el espectáculo, pero me temo, y espero que no, que el espectáculo será el mismo, porque han implantado miles de normas, miles de restricciones en los ultimos años y no han funcionado para mejorarlo, incluso han llegado a empeorarlo, estaremos de acuerdo no?

A mi por supuesto que la Fórmula 1 no me va a dejar de gustar porque los coches sean feos, mientras el espectáculo esté asegurado...
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:52

Además crack... los diseñadores de Ferrari son una garantía respecto del perfil del F2009... nunca han roto con la premisa de un diseño precioso en ninguna de sus criaturas.
Tifosi_22

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 23:55

subvenciones?????? no lo entiendo, pero si esto es un negocio, para todos ellos, el deporte solo esta en la tele cuando vemos las carreras y cuando vas a sentarte en la grada del circuito, pero para todos ellos, todos los que conforman este circo , solo es un negocio, y si no lo hacen interesante , nosotros que somos los que pagamos no damos un duro.

asi que es lógico que lo que ha regulado para el año que viene es para hacer esto mas interesante.

la gente se queja del kers, y es algo normal en el automovilismo americano, una propulsión extra, solo están buscando un aliciente extra, lo que pasa que cuesta dinerito, y las escuderias quieren gastar poco y ganar mucho como el señorito ecleston, todos quieren dinero.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 19 Noviembre 2008, 23:57

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:la gente se queja del kers, y es algo normal en el automovilismo americano, una propulsión extra, solo están buscando un aliciente extra, lo que pasa que cuesta dinerito, y las escuderias quieren gastar poco y ganar mucho como el señorito ecleston, todos quieren dinero.
Yo creo que al estar en crisis financiera como estamos, las escuderías son lo que buscan más que nada ahora, antes tambien, ahora más, aunque Honda parece que no, que es la más derrochadora! :lol:
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Noviembre 2008, 00:03

Bahh.. la crísis afecta al sector del automóvil, pero ni en crísis empresas grandes como Renault, Honda, pueden dejar de anunciarse. Porque hoy el que no se anuncia no se come un rosco y ningún magnate de estas compañías puede permitirse, con mayor motivo en crísis, no llamar la atención del consumidor.... Lo del Kers... una cencerrada de Mosley... cuanto combustible van a ahorrar por disponer durante no se cuanto tiempo por vuelta la energía eléctrica en estas máquinas que gastan 2 litros o más por vuelta?... no tiene sentido el kers como medida para ahorrar, al menos yo no se lo veo..
Tifosi_22

Mensajepor mari » 20 Noviembre 2008, 00:09

El tema del KERS no es en si la medida para ahorrar a corto plazo. La idea es ir imponiendo poco a poco esta tecnologia, dandole cada vez mayor importancia y desarrollo de cara al momento en que se instaure en la F1 el combustible ecológico. La potencia que los monoplazas perderan por este motivo podran "suplirla" con la energia que proporcionara el KERS. Esa es la idea.
mari

Mensajepor iekara » 20 Noviembre 2008, 00:39

Tifosi_22 escribió:Bahh.. la crísis afecta al sector del automóvil, pero ni en crísis empresas grandes como Renault, Honda, pueden dejar de anunciarse.

:shock: No te apuestes nada que valores a que llevas razón en esto...o bueno, sí, apuesta contra mí...que nos jugamos de aquí a finales de 2009 que varios patros históricos dejan la F1??? :D
iekara

Mensajepor Posti » 20 Noviembre 2008, 00:43

RBS puede que sea el primero...
Imagen
Posti

Mensajepor iekara » 20 Noviembre 2008, 01:04

Shhhhh, Posti, no des pistas... :D
iekara

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias