De la Rosa correrá en 2009 con Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Noviembre 2008, 00:44

bueno yo en parte estoy un poco con depeche, de la rosa es un tipo extraordinario pero creo que su condicion como comentariasta de tele 5 le ha subido un poco a un altar en españa :roll:.....no es mal piloto, lo demostro en 2006....pero eso de mejor piloto probador oficial, no se yo....a badoer por ejemplo nunca se le ha dado la oportunidad y lleva siendo piloto probador bastante mas tiempo que pedro :roll:....pero si force quiere contar con el sera a parte de que sabe como van los componentes mclaren-mercedes tambien porque sabe como se maneja un F1 y estoy seguro que sabe hacerlo al mismo nivel o mejor que fisi....a ver si tiene suerte
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Depeche Mode » 20 Noviembre 2008, 01:31

Crackissimo escribió:Quizás la gran diferencia es que Pedro no ha tenido las oportunidades qe han tenido otros, entro ya madurito en este mundo...

No estamos hablando de un piloto que destaque por su calidad ni que tenga un palmarés brillante en la F1, somos conscientes de ello, pero su labor en McLaren es muy importante y no será el mejor piloto titular, pero no tengo dudas de que es el mejor piloto probador (oficial) del mundo. 8) (No cuento a Schumi en Ferrari que no es oficial xD. Algo es algo, y a sus 37 años una oportunidad como esta puede ser la última, y bien merecido se lo tiene...
Quizás la simpatía que nos transmite a todos nos hace estar de su parte a gran parte de los aficionados, ha demostrado ser un grandísimo profesional.

Y quién te ha dicho a tí que sea el mejor piloto probador?

Un piloto titular lo tienes reflejado gracias a los resultados en carrera, pero en los test, ¿Qué se mira? De todo menos el tiempo...Luca Badoer ha estado en la época dorada de Ferrari y nadie habla de él, ¿Por qué? Simplemente porque Pedro ha sido comentarista de la cadena dónde lo ha seguido toda la gente y por dos carreras buenas que ha hecho, ¡ojo, con un McLaren! Pues entonces se le idolatra...

No es justo decir qué es el mejor cuando como digo, en los test no podemos decir quién es mejor o peor...

De La Rosa es un piloto del montón, que ha tenido tres o cuatro carreras buenas en toda su carrera, que es simpático y cae bien y poca cosa más...otros pilotos con "peor" potencial han tenido mejores resultados con peores coches y no se ha dicho nada, porque como digo, aqui se fija la mayoria en el producto nacional...

Pero las cosas claras, nadie puede decir que Pedro es el mejor probador, bueno, lo puede decir Fernando, y otra gente, obvio, han sido compañeros suyos, pero lo mismo que podría decir Michael de Luca o otros pilotos de sus compañeros probadores.

PD: Michael si es probador oficial, es el 5º piloto de Ferrari y el 3er probador.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor JAG._ » 20 Noviembre 2008, 10:35

Estoy de acuerdo con lo que comenta Depeche.
Pedro es un piloto que como persona me cae genial y le deseo lo mejor, pero la realidad es la realidad, nunca a terminado de destacar y su palmares en la f1 es solamente regular.
Nunca a tenido oportunidad clara de demostrar su valía, pero tambien es cierto que ha preferido ser probador de un grande que piloto oficial de un pequeño y eso no ayuda mucho a demostrar nada.
En fin... mucha suerte para Pedro, pero con los pies en la tierra.
JAG._

Mensajepor Ras » 20 Noviembre 2008, 11:55

Crackissimo escribió:Quizás la gran diferencia es que Pedro no ha tenido las oportunidades qe han tenido otros, entro ya madurito en este mundo...

No estamos hablando de un piloto que destaque por su calidad ni que tenga un palmarés brillante en la F1, somos conscientes de ello, pero su labor en McLaren es muy importante y no será el mejor piloto titular, pero no tengo dudas de que es el mejor piloto probador (oficial) del mundo. 8) (No cuento a Schumi en Ferrari que no es oficial xD. Algo es algo, y a sus 37 años una oportunidad como esta puede ser la última, y bien merecido se lo tiene...
Quizás la simpatía que nos transmite a todos nos hace estar de su parte a gran parte de los aficionados, ha demostrado ser un grandísimo profesional.

PDLR ha tenido sus oportunidades, al primero con el que hay que comparar a un piloto es con su propio compañero, y respecto a eso nunca ha destacado, da igual que haya tenido oportunidades o no en mejores equipos...lo primero tu compañero, y después para arriba.

Su labor como probador se comenta en el padock que es muy buena...si no os aseguro que no estaría en McLaren, sino en un equipo menor, por lo que me parece que como probador debe de ser de los mejores, en eso sí estamos deacuerdo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ame » 20 Noviembre 2008, 13:37

Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba....
Imagen
Ame

Anterior

Volver a Noticias